HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

¿Qué actividades hay en un crucero de Disney?

actividades-en-un-crucero-disney-01

No cabe duda, ¡en los cruceros de Disney Cruise Line encontrarás las mejores vacaciones para toda la familia! La naviera ofrece una experiencia que se sale de la norma; disfruta de una estancia totalmente única gracias a su insuperable y emocionante entretenimiento a bordo. Su dedicada atención, sus fantásticas instalaciones, sus numerosos servicios y esa magia tan característica suya harán de tus vacaciones una aventura totalmente irrepetible. ¡Es el momento para hacer los sueños realidad!

Los primeros pasos de Disney Cruise Line

La compañía Disney Cruise Line, creada por Walt Disney Imagineering, comenzó sus operaciones con dos barcos; Disney Magic y Disney Wonder en los años noventa. Hoy operan con dos más, Disney Fantasy y Disney Dream, asimismo cuentan con una isla exclusiva de escala para los buques en las Bahamas, Castaway Cay, un lugar mágico en donde encontraras más personajes y actividades de Disney.

En junio de 2022 se inaugurará el nuevo barco de la compañía, Disney Wish. A destacar que será el primer barco con un parque temático a bordo.

¿Cómo son los cruceros de Disney?

Es cierto que los cruceros de Disney Cruise Line cuentan con itinerarios geniales, pero la experiencia a bordo resulta, también, prometedora. Así, en un crucero Disney podrás encontrar diferentes actividades y espacios para niños, jóvenes e, incluso, adultos.

Otro de los grandes atractivos de la compañía naviera es que viajarás junto con tus personajes Disney favoritos: ¡Mickey, Peter Pan, Blancanieves y el Capitán América, entre muchos otros, te esperan! Además, también podrás ver los mejores estrenos de la compañía en familia e inscribir a tus hijos en uno de los talleres que se organizan. Si es que, ¡los niños no tendrán tiempo para aburrirse! Asimismo, disfruta de actividades diseñadas para adultos, como darte un masaje relajante o saborear una romántica cena.

Gastronomía

Puedes degustar una variedad de platos internacionales preparados por expertos que satisfacen hasta el paladar más exigente. Los barcos tienen restaurantes bufé para el desayuno, almuerzo y cena, los horarios son flexibles. Además, cuentan con un sistema rotativo para las cenas que te permitirá visitar los diferentes restaurantes que se encuentran a bordo.

Las opciones que incluyen los barcos para comer son: tres restaurantes principales con maravillosas temáticas, comida de servicio rápido, refresco, té, café y todo el helado que quieras comer, así como bocadillos y comidas en los clubes tanto para adultos como para niños.

Entretenimiento y diversión

Tal y como te imaginas: ¡a bordo de un crucero Disney hay diversión a montones! Disfrutaras de sorprendentes noches con espectáculos en directo y juegos artificiales, además de extraordinarias fiestas en cubierta compartiendo con los personajes favoritos del mundo de Disney. Los más pequeños de la casa, así como los adolescentes, pueden unirse a los diferentes clubes que hay con personal especialmente entrenado y decenas de planes y aventuras. También hay clubs nocturnos para adultos en los cuales podrás relajarte tomando un cóctel y bailar toda la noche.

Piscinas y áreas recreativas

¿Más diversión? ¡Sí! Sumérgete en las piscinas de agua dulce, zonas de juegos con agua e islas con chorros salientes para niños, ¡y mójate bajando por los increíbles toboganes de agua! También hay piscinas relajantes para adultos, centros deportivos completamente equipados con máquinas de pesas y numerosas actividades para hacer ejercicios. Asimismo, disfruta de deportes al aire libre como baloncesto, golf en miniatura y simuladores de deportes visuales.

Camarotes

Los camarotes de los cruceros de Disney están diseñados para la comodidad de toda la familia, cuentan con zona de descanso, sala de estar, baños grandes y amplio almacenamiento para guardar toda la ropa del equipaje. ¡El confort es el símbolo de la casa! Además, una fantástica opción para familias: puedes solicitar camarotes que están comunicados entre sí y, de esta forma, cada uno tendrá su espacio privado pero la familia seguirá unida. Puedes elegir entre camarotes interiores, con balcón, vista al mar y suite.

Disney Castaway Cay

Disney Castaway Cay es un lugar mágico reservado para los cruceros de Disney. Se trata de una isla con un pintoresco puerto de escala, incluido en muchos de los itinerarios por el Caribe o las Bahamas. Aquí los viajeros llegan a un lugar lleno de entretenimiento y música, ¡el destino es perfecto para evadirse y sentirse felizmente lejos de todas las preocupaciones! La isla está cómodamente equipada para que disfrutes con tu familia de actividades como natación, ciclismo y paseos por la naturaleza. También puedes subirte a vehículos acuáticos y vivir aventuras con toda la familia, incluyendo pesca, y por supuesto, tener encuentros con más personajes Disney por toda la isla.

Puertos e itinerarios

Disney cuenta con distintos tipos de cruceros durante todo el año, siendo los puertos de embarque principales Nueva York, Orlando, California y Miami.

Las rutas de la naviera te llevarán por destinos de cuento de hadas. Por un lado, en los itinerarios por el Mediterráneo, Islas Británicas y Capitales Bálticas, entre otros, podrás explorar las grandezas de sus regiones, culturas y mágicos paisajes. Por otro lado, podrás sumergirte en la fauna silvestre de Alaska y dejarte maravillar por sus imponentes paisajes. Disfruta, también, del sol y la arena en islas paradisiacas en el Caribe o las Bahamas. La duración de los cruceros suele depender de la ruta, siendo de entre 4 y 15 días. Como dato interesante, a los huéspedes también se les ofrece una estancia en hoteles de Walt Disney Word Resort antes o después del viaje.

Así pues, la experiencia en cada uno de los barcos de Disney es tan única como exclusiva, solo has de elegir fecha y destino, ¡y dejar que la magia suceda!

La naviera ofrece un exclusivo servicio y una estancia de película, ¡así que no dudas en embarcar en un viaje de ensueño y vivir unas vacaciones inolvidables en familia!

Descubre más sobre los cruceros Disney, así como de las últimas promociones, en SoloCruceros.com , ¡y buen viaje!

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.