HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Mejores parques acuáticos en cruceros

mejoresparquesacuaticosencruceros0

Es bien sabido que una de las mejores formas de superar el calor es darse un refrescante baño, ¿verdad? Pero, ¿qué nos dices si a llevamos esto al siguiente nivel? A bordo de un crucero siempre tienes un plus y, en este caso, ¡puedes divertirte en una piscina que forma parte de un parque acuático! Escoger un crucero con parque acuático es una entretenida manera de disfrutar de tu viaje mientras recorres el itinerario. ¿Te imaginas lo divertido de deslizarte por un tobogán desde lo más alto de la cubierta del crucero?

Los parques acuáticos lucen como un entretenido enredo de tubos multicolor que caen desde en la cubierta superior, con simpáticos personajes de dibujos animados que rocían juguetonamente agua en las piscinas para niños, quienes ríen encantados detrás de los cañones de agua ¿te suena familiar? Y es que los parques acuáticos resultan especialmente atractivos en los itinerarios de climas cálidos, como en cruceros por el Mediterráneo, cruceros por las Islas Griegas o cruceros por el Caribe, ¡donde se necesita combatir el calor de alguna manera!

Si eres de los que escoge un crucero según el parque acuático que tengan, te mencionamos que en el sector actualmente hay cinco navieras que se destacan por sus impresionantes parques. ¿Quieres saber cuáles son? ¡No te lo pierdas!

MSC Cruises’ Aqua Park

 La compañía naviera MSC Cruceros se ha caracterizado por ofrecer actividades para toda la familia, lo que se vio reflejado en el impresionante parque acuático del buque MSC Preziosa. Este cuenta con el tobogán más largo del mundo conocido como Vertigo, ¡con una longitud de 120 metros y una altura de 12 metros! Además, en tobogán también tiene un tramo transparente de 9 metros por fuera de la borda del barco, ¡increíble!

Asimismo, el MSC Seaside incluye un parque acuático de última generación formado por 5 toboganes, de los cuales 2 son de carreras de alta velocidad con tramos transparentes, un tobogán de tubo interior, uno de canal para familias y un moderno tubo interactivo de SlideBoarding, que combina luces, música y videojuegos a lo largo de sus 110 metros. También incluyen un parque AquaPlay y AquaSpray, además del Adventure Trail, un circuito de cuerdas con divertidos cañones de aspersión ¡que te desafían a mantenerte seco durante el recorrido!

Disney’s WaterPark

A excepción del Disney Wonder, todos los cruceros de Disney Cruise Line tienen una atracción acuática. El Disney Fantasy y el Disney Dream cuentan con el favorito de los fans de los parques acuáticos. Se trata del AquaDuck, una montaña rusa acuática de más de 230 m de largo para dos personas que recorre toda la cubierta.

El Disney Magic cuenta con una versión más electrizante aún: el AquaDunk. Su recorrido por el tobogán de 3 pisos inicia cuando la trampilla bajo tus pies se abre, dejándote caer a través de un tubo transparente que se extiende 6 metros por encima de la borda del barco ¡no apto para los que sufren de vértigo!

A esto se le unen otras formas más tranquilas de refrescarse y disfrutar de un momento divertido, como las piscinas y el AquaLab, una zona de juegos solo para niños que combina el tema de la ciencia con divertidos chorros de agua, burbujas y una piscina. Además, la zona incluye el tobogán Twist n’ Spout y la Nephews’ Splash Zone, una zona de juegos acuáticos especialmente diseñada para niños. En otros barcos de la flota se llama Nemo’s Reef y es la manera más divertida de refrescar a los más pequeños.

Norwegian’s Aqua Park

Cuando el Norwegian Escape salió al mercado, Norwegian Cruise Line fue coronado con el parque acuático más grande en el mar, incluyó un tobogán Free Fall y una atracción llamada Aqua Racer, un conjunto de toboganes en el que los viajeros se deslizaban uno al lado del otro en una emocionante competición. En total incluyó 4 toboganes, entre ellos uno tubular para toda la familia, una estructura de escalada de 2 pisos con cañones y cubos de agua que te mojan por sorpresa. Además, una torre de varios pisos, un puente de cuerda y una plataforma de observación especialmente para los niños.

Asimismo, los barcos Norwegian Breakaway y Getaway tienen hasta cinco toboganes de varias plantas cada uno, una zona para con suaves chorros para los más pequeños y el Free Fall para descargar adrenalina. Este último es un tobogán que, desde el inicio, te llena de suspenso con su cuenta regresiva hasta que el suelo se abre bajo tus pies, ¡y te deja en una caída de más de 70 metros en línea recta!

Royal Caribbean H2O Zone y Splashaway Bay

Royal Caribbean es reconocido mundialmente por su ocio a bordo, ¡y así se refleja en sus parques acuáticos! Todos están bien diseñados, son atractivos y están pensados para los más pequeños. Los barcos Allure of the Seas, Anthem of the Seas, Freedom of the Seas, Independence of the Seas, Oasis of the Seas y  Quantum of the Seas cuentan con la H2O Zone, ideal para los pequeños de la casa, mientras que el Adventure of the Seas, Harmony of the Seas, liberty of the Seas, Majesty of the Seas, Ovation of the Seas y Symphony of the Seas cuentan con algunos toboganes y más atracciones acuáticas en su Splashaway Bay.

La diferencia entre los parques radica en que Splashaway dispone de algunos toboganes, mientras que la H2O Zone no. A pesar de esto, ambos ofrecen piscinas, cañones de aspersión y géiseres. Sin embargo, si eres de los que busca velocidad y emoción, te sugerimos el Ultimate Abyss en los barcos Harmony y Symphony of the Seas, donde podrás bajar a toda velocidad durante tu recorrido.

Carnival Waterworks

Carnival Cruise Line es, por mucho, la naviera que mantiene la diversión mientras te mojas de pies a cabeza ofreciéndote la mayor flota de parques acuáticos en el mar. Todos los cruceros de la naviera cuentan con al menos un tobogán en espiral, y más de la mitad cuenta con una versión del parque acuático WaterWorks que incluye, como mínimo, un tobogán de más de 90 metros y toboganes de carreras, entre otras atracciones acuáticas.

Los barcos Carnival Breeze, Carnival Magic y Carnival Dream ofrecen un tobogán Twister de 95 metros y un DrainPipe, un tubo que te deslizará por 30 metros hasta que llegues a un embudo gigante. Además, Breeze y Magic cuentan con unos divertidos cubos PowerDrencher, mini carreras y un área splash. El WaterWorks a bordo del Sunshine supera a todos los demás: cuenta con un tobogán Twister de más de 100 metros, dos toboganes gemelos de 70 metros que forman parte del Speedway Splash, además de su SplashPark, PowerDrencher y más de 40 atracciones acuáticas interactivas.

El Carnival Vista dispone del parque acuático más grande de toda la naviera: su WaterWorks incluye un Kaleid-O-Slide, un tubo cerrado con aspecto de caleidoscopio en el que te deslizarás por más de 130 metros de giros y vueltas en balsas para una o dos personas. Además, cuenta con luces giratorias de colores y efectos visuales únicos. ¡Sencillamente irresistible!

Es innegable que, a medida que las navieras aumentan la creatividad y la innovación en sus nuevos barcos, los parques acuáticos se van superando cada vez más. Ahora podemos disfrutar de toboganes que emocionan a grandes y pequeños, caídas libres, recorridos en espiral, flotadores para dos personas y asombrosos efectos especiales de luces y sonido. Además, las instalaciones de las cubiertas superiores han agregado cada vez más metros cuadrados y elementos novedosos para permitir que haya parques acuáticos cada vez más grandes.

Si eres de los que busca refrescarse durante tu viaje, los expertos de SoloCruceros.com tienen toda la información que necesitas saber sobre los mejores parques acuáticos, en qué barcos se encuentran y qué recorridos hacen. Después de todo, no hay mejor manera para combatir el calor mientras llegas a tu próximo destino, ¿verdad?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.