HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Da la vuelta al mundo con MSC Cruceros

msc-capa-blog-vuelta-mundo

¿Te gustaría realizar un crucero por todo el mundo? Desde SoloCruceros tenemos una buena noticia: MSC Cruceros ofrece para el 2020 y el 2021 dos viajes para dar la vuelta al mundo de la manera más emocionante que puedas imaginar.

Con su programa “MSC World Cruise”, esta naviera propone dos salidas para los próximos años donde tienes la oportunidad de conocer más de 40 destinos durante más de 100 noches a bordo, todas ellas repletas de adrenalina, relax y mucha diversión. ¿Estás listo?

MSC Magnífica: vuelta al mundo 2020

El buque MSC Magnífica zarpará el 7 de enero de 2020 desde el puerto de Barcelona en un viaje que durará 117 días. Con una capacidad para 2518 pasajeros, este barco llevará a los pasajeros en una travesía única por destinos increíbles en los cuales la calidad y elegancia de la compañía serán protagonistas.

Durante esta vuelta al mundo es posible visitar 5 continentes, 43 destinos y 23 países en los que las excursiones en tierra y las actividades a bordo permitirán crear los recuerdos más increíbles jamás vividos.

El precio del crucero la compañía ofrece 15 excursiones en tierra a las que es posible sumar muchas más, antes o durante el viaje. A esto se añade un 30% de descuento en lavandería, una selección de bebidas incluidas en comidas y cenas.

En esta vuelta al mundo con MSC se visitarán encantadoras ciudades de América, como Ushuaia, en Argentina; Valparaíso, en Chile y Lima, en Perú. Otros destinos como Nueva Zelanda, Australia, Singapur y Jordania se suman a este viaje para deleitar con sus maravillosos paisajes y su exquisita cultura.

A la belleza del exterior se suma un interior igual de interesante: el buque MSC Magnífica destaca por sus cinco restaurantes gourmet, piscinas al aire libre, más de ocho hidromasajes, pista de jogging, cine 4D y hasta un teatro para 1200 personas.

MSC Poesía: vuelta al mundo 2021

En la misma fecha, pero en el año 2021, el buque MSC Poesía  con un capacidad de 2.550 pasajeros, comenzará su vuelta al mundo desde Barcelona para visitar un total de 53 destinos repartidos entre 33 países. La duración del viaje será de 119 días.

A bordo de este barco, es posible encontrar las mejores experiencias de entretenimiento y confort mientras se viaja por el mundo. El Zen Garden, ideal para relajarse al aire libre; el MSC Aurea Spa, para deleitarse con un masaje; 3 piscinas, 4 bañeras de hidromasajes y hasta una pantalla de cine gigante hacen de este barco una ciudad en pleno mar.

Entre los destinos a conocer, a bordo del MSC Poesía, se encuentran San Francisco, Sídney, Tokio, Singapur y otros lugares fascinantes como Kuala Lampur y Dubái. Increíbles excursiones harán del viaje una experiencia a disfrutar con todos los sentidos.

¿Te animas a dar la vuelta al mundo en crucero? No lo pienses más, es la mejor opción para conocer los mejores destinos de una sola vez y disfrutar la experiencia de viaje que solo un crucero te puede ofrecer.

 

 

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.