HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Fiestas en cruceros que no te puedes perder

solocruceros-fiestas-crucero

¿Quién dice que en el mar todo es calma y relax? El fin de año se acerca y el espíritu festivo se siente en el aire. Con él nos llega la invitación a disfrutar de unos días de descanso repletos de sol, agua y mucha diversión.

Así que, si buscas una opción original para despedirte del año, un viaje en crucero es lo mejor. A bordo de una embarcación puedes disfrutar de las fiestas más originales y entretenidas, mientras admiras la puesta de sol y disfrutas de buena compañía.

Cena de gala con el capitán

Este evento es común en casi todas las navieras; se trata de la ocasión perfecta para conocer al capitán e, incluso, tomarse alguna foto con él. Es una celebración que suele tener lugar cerca del final del viaje y presenta diferentes características dependiendo de la naviera.

Algo que destaca en casi todas las compañías es la importancia de vestir según ciertos códigos para la cena. En general, se recomienda un traje o smoking para los hombres y un vestido de noche para las mujeres. ¡Es el momento para lucir las mejores galas!

Fiestas románticas

El mar, una puesta de sol y un poco de música, ¿qué mejor escenario para una velada romántica que un crucero? Para los enamorados y también para los que viajan solos, estas fiestas son perfectas para interactuar y disfrutar de momentos mágicos.

En la compañía MSC, por ejemplo, destacan especialmente la fiesta de “Oficiales y caballeros”, y la noche de “Romeo y Julieta”. La primera combina el glamour con lo tradicional y permite a las damas a bordo bailar con los oficiales. La segunda es una invitación a descubrir el amor verdadero entre música y cócteles.

Costa Cruceros también tiene su lado romántico y no solo para los adultos. Esta compañía organiza fiestas como “Date Party” y “Peace & Love Party” para que los jóvenes se diviertan y conozcan entre sí.

Noches temáticas

¿Pociones mágicas o luna llena? A bordo de un crucero no necesitas de trucos especiales para que la noche se transforme por completo. Hombres lobo, piratas y estrellas de cine son algunos de los protagonistas de las fiestas temáticas.

Compañías como Pullmantur ofrecen opciones muy diversas: noche de blanco y negro, noche tropical, pirata, turca, de disfraces e informal. ¡Para todos los gustos!

Y si viajas en Costa Cruceros no podrás olvidar la famosa “Notte Bianca-Pool Party”, una fiesta de 24 horas con talleres de artesanías y concursos de preguntas durante el día, y un evento nocturno en la pileta donde el color blanco es protagonista.

A bordo de MSC Cruceros las fiestas temáticas también hacen bailar a todos los pasajeros. Entre ellas destacan la fiesta de Halloween, donde el miedo y la diversión combinan mejor que nunca; la fiesta gloria floral, que te lleva de viaje a los años setenta; y la fiesta blanca, donde puedes bailar sin parar con los bailarines de la compañía.

Fiestas de navidad y fin de año

Otro clásico en todas las compañías de cruceros son las fiestas de fin de año. Para Nochebuena, Navidad y Año nuevo cada naviera luce su mejor decoración. Los ambientes se llenan de luces, árboles navideños y brillos.

Además de los típicos platos navideños y la visita de Papá Noel, la música, los bailes y el brindis hacen del viaje una experiencia mágica para despedir el año que termina y comenzar el nuevo de la mejor manera. Todo esto mientras admiras hermosos paisajes y conoces impresionantes ciudades.

Deja que el mar sea testigo de un viaje para atesorar mientras disfrutas de las fiestas más increíbles. La diversión, la música y las risas están aseguradas. ¿Ya estás listo?

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.