Qué ver en Singapur durante tu escala de crucero

La terminal de cruceros de Singapur es el punto de partida para descubrir, en primera persona, numerosos cruceros por Oriente y Asia. Se trata, pues, de una parada clave en el continente asiático, por lo que resulta ideal para viajar en familia, pareja e incluso si decides hacerlo solo

¿Viajas en crucero y haces escala en Singapur? Te contamos qué ver en esta fantástica ciudad que te sorprenderá desde el primer momento.

Recorre sus llamativos barrios

Recorrer los barrios de Singapur es imprescindible, pues esto te dará una idea de su cultura y la perfecta combinación entre lo tradicional y lo moderno que tanto destaca en este destino. Entre los principales barrios a conocer están Chinatown, el barrio Árabe, Civic District, Bussiness District y Little India. Si dispones de poco tiempo procura, al menos, visitar el primero y el último. En Chinatown hallarás una importante combinación de culturas, grandes edificios, templos, mezquitas y un enorme museo. Mientras que en Little India podrás sorprenderte con las coloridas casas y grandes templos como Sri Veermakaliamman.

¿Cansado de la ciudad? Respira y disfruta los espacios naturales que ofrece Singapur

El ambiente urbano de Singapur se complementa, perfectamente, con espacios al aire libre dignos de admirar. Uno de los más visitados es el Parque de Merlion, donde hallarás una hermosa bahía, una peculiar estatua y espacios para descansar. Tampoco puedes perderte el impresionante Gardens by the Bay; se trata de uno de los jardines más hermosos del mundo y destaca por sus famosos “Superárboles”, jardines verticales de hasta 50 metros de altura que, por las noches, se iluminan de forma impresionante.

Si dispones de tiempo, también podrás visitar la Isla de Sentosa, un remanso de paz con playas y un interesante puente colgante.

Admira su arquitectura

Contemplar la arquitectura de Singapur es un verdadero placer, pues hay mucho para ver y cada estilo tiene su propia belleza. Entre las principales construcciones se encuentran el Teatro Ópera Splanade, de impecable estilo vanguardista; la estatua de Merlion y la famosa Singapore Flyer, actualmente la noria de mayor tamaño en el mundo y con vistas impresionantes que te dejarán los mejores recuerdos.

Tanto si reservaste un crucero saliendo de Singapur como si tienes escala en este destino, aprovecha para descubrir todos sus encantos y llevarte los mejores recuerdos de este increíble destino.

DEJA UN COMENTARIO