HORARIO:   L-V 9h-20h  -  S 9h-16h

El portal Nº1 en reservas de cruceros desde 1994

Cruceros MSC Cruceros

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Cruceros MSC Cruceros

Encuentra tu crucero MSC Cruceros al mejor precio

Descubre MSC Cruceros

MSC Cruceros dispone de la flota más increíble de Europa. Magníficos barcos construidos por una naviera europea, cuya elegancia y confort satisfacen al pasajero más exigente Mediterráneo, Adriático, Norte de Europa, Emiratos Árabes y Caribe son algunos de los itinerarios que te ofrece MSC.

Es ideal para las familias ya que los niños viajan gratis casi todo el año*. Y para los más exigentes MSC YACHT CLUB: confort y servicio personalizado en una zona exclusiva solo con suites y servicio de mayordomo.

*Los niños menores de 13 años viajan gratis en el camarote en compañía de dos adultos pagando tasas portuarias, seguro, vuelos y traslados (donde sean requeridos). Esta oferta está sujeta a disponibilidad según temporada y debe ser confirmada en el momento de la reserva.

Barcos MSC Cruceros

Información y ventajas

Promociones y descuentos

MSC Voyagers Club

MSC Cruceros dispone de un programa de fidelización. Al hacerte miembro, te garantizas de recibir privilegios y ventajas exclusivas en tierra y a bordo.

Disfruta de ser el primero en recibir todas las actualizaciones de MSC; eventos, ofertas, noticias, descuentos y ahorros. Además, por cada crucero, ¡ganas puntos!

Canjea tus puntos en tu próximo crucero, nosotros te ayudamos.

MSC Voyagers Club. SoloCruceros.com

Novios

Si estás pensando en realizar tu viaje de ensueño, ¡este es tu crucero!

MSC Cruceros ofrece descuentos exclusivos del 10% hasta el 15% para que vivas un viaje de novios inolvidable, en una amplia gama de itinerarios, sencillamente llenaros de momentos únicos. Además, el detalle y el mimo está asegurado en un kit de bienvenida a bordo, cocina gourmet, entretenimiento y pura relajación. Despedíos de todas vuestras preocupaciones y despertad juntos cada día con un nuevo horizonte.

Viaje de novios. SoloCruceros.com

Crucero en familia

Un crucero MSC es ideal para viajar en familia.  El entretenimiento está asegurado gracias a la animación y actividades que ofrecen todos los barcos de la flota MSC.

MSC Cruceros dispone de descuentos y tarifas familiares (1 adulto + hasta 3 menores de 18 años)

Cada niño es un mundo, y MSC lo sabe. En los clubes que podrás encontrar por todo el barco están organizados por edades y necesidades, con un personal altamente cualificado.

A parte de los clubes, podréis visitar el teatro, la sala de juegos, el cibercafé, el Cirque du Soleil y las piscinas con toboganes. ¡Esto sí es diversión familiar!

Crucero en familia, niños. SoloCruceros.com
¿QUÉ INCLUYE UN CRUCERO MSC CRUCEROS?
  • Un crucero MSC Cruceros incluye la acomodación, bebidas básicas (agua, zumo, café, té y limonada de dispensador), el transporte marítimo, todas las comidas, restaurantes elegantes, entretenimiento para todas las edades.
  • Un crucero MSC Cruceros no incluye paquete de bebidas, traslados en puertos, tasas portuarias, excursiones en tierra, seguros de asistencia o cancelación, restaurantes de especialidades.
Respuesta