MSC Poesia
MSC Cruceros
MSC Poesia 9 días desde Estocolmo
Salidas: 29 May. 2025 hasta 31 Jul. 2025
Características: Excelente Spa Recomendado Familias
1.089€
¿Necesitas más información?
Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará
Estocolmo, capital y ciudad más grande de Suecia, cuenta con varios puertos de cruceros. Estos son Värtahamnen, Skeppsbron, Frihamnen y Stadsgården. Entre ellos el más relevante es el puerto de Stadsgarden, al cual llegan todos los años cientos de barcos de cruceros que inician sus travesías por importantes destinos.
Mejor época para viajar a Estocolmo
Si planificas un viaje por el mar Báltico o quieres reservar un crucero saliendo desde Estocolmo, debes saber que hay épocas más propicias para visitar la ciudad. Estas son primavera, verano y otoño. Los meses de junio, julio y agosto resultan perfectos para visitar la ciudad.
Navieras que operan desde Estocolmo
Desde Estocolmo encontrarás una amplia oferta de cruceros todo el año. Estos van desde los cruceros de 8 días o 6 días, hasta viajes más largos de 12 días o mini cruceros de 3 noches. Entre los principales destinos destacan las capitales del mar Báltico, los Fiordos Noruegos, Islandia, Reino Unido y los maravillosos cruceros vuelta al mundo.
A la hora de escoger una naviera podrás optar entre grandes cruceros, cruceros transatlánticos o cruceros de lujo. Entre las principales navieras se encuentran Oceania Cruises, Costa Cruceros, Regent Seven Seas Cruises, Seabourn Cruise Line y Royal Caribbean. Esta última ideal para viajes familiares con todo incluido.
Lugares imprescindibles en Estocolmo
Dentro de Estocolmo podrás moverte fácilmente, pues toda la ciudad se encuentra comunicada por una gran red de transportes; metro, tranvía y autobuses. Nada más llegar te sorprenderás con la elegancia de la capital sueca. La ciudad está construida sobre 14 islas y estas se conectan entre sí mediante 57 puentes. Así pues, los lugares al aire libre con agua y verde estarán siempre presentes.
Para explorar a fondo la ciudad será recomendable iniciar el recorrido por el casco antiguo, Gamla Stan. Aquí podrás admirar impresionantes construcciones como el Palacio Real, la Catedral, el Museo y academia Nobel y el Riddarholmen. Será imprescindible, también, una vista a los museos Vasa, ABBA y Skansen, este último es el museo al aire libre más antiguo del mundo. Además, si quieres tener las mejores vistas de la ciudad, podrás subir al Ayuntamiento de Estocolmo.
Si haces una escala de dos o tres días vas a poder explorar un poco los alrededores de la ciudad. Entre los lugares más interesantes destacan el Palacio de Drottningholm, la playa de Langholmen, Ericsson Globe Arena y la isla de Birka.
Viajar con niños a Estocolmo
Si eliges viajar con niños a Estocolmo encontrarás diferentes opciones para su entretenimiento. Una de ellas es el Ericsson Globe, se trata de un pabellón polideportivo que alcanza los 130 metros de altura, por lo que subir hasta la parte superior será una experiencia única. Otro sitio interesante es el Djurgården, un espacio repleto de museos y atracciones. A esto será imprescindible añadir el Grona Lund, un antiguo parque donde las atracciones clásicas se combinan con las más modernas.
Cosas que no puedes perderte en Estocolmo
Además de los lugares más turísticos, en Estocolmo encontrarás otras espacios y eventos que no te puedes perder. Entre ellas el famoso Stampen, donde podrás escuchar jazz en vivo; el Stockholm Kulturfestivalen, el gran festival cultural de la capital sueca; y la playa Smedsuddbadet, ideal para bañarse y tomar el sol con amigos o en familia. Si dispones de tiempo podrás añadir otras actividades imprescindibles como la visita al palacio de Drottningholm, ir de compras al SoFo y un recorrido por el Woodland Cemetery.
Si quieres degustar algunos platos típicos, antes de salir en tu crucero desde Estocolmo, podrás deleitarte con comidas como Kottbullar, Kroppkakor, Raggmunk y Strömmingslådor.
¿Cómo llegar al puerto de Estocolmo?
Según el puerto donde haga escala tu crucero, tendrás que hacer diferentes recorridos desde el aeropuerto de Arlanda. Muchas navieras ofrecen cruceros con vuelos incluidos y transfers del aeropuerto al puerto y viceversa, recomendable para despreocuparte en tus vacaciones en crucero por el Norte de Europa.
En tus próximas vacaciones reserva un crucero desde Estocolmo y aprovecha para conocer la fantástica capital de Suecia. ¡Te sorprenderá!