Vivaldi
CroisiEurope
Vivaldi 5 días desde Viena
Salidas: 20 Oct. 2024 hasta 25 Nov. 2025
Características: Fluvial
490€
¿Necesitas más información?
Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará
La belleza del Valle del Danubio, el romanticismo de Estrasburgo, las pirámides del Nilo o los viñedos de Oporto son algunos destinos de parada obligatoria en tu crucero fluvial.
SoloCruceros.com te ofrece una amplia oferta de itinerarios para que puedas empaparte de la cultura e historia de cada puerto de crucero y vivas experiencias inolvidables.
Reserva un crucero fluvial por el Rin, embarca desde Colonia o Dusseldorf y disfruta de encantadoras ciudades en el corazón de Europa.
Si decides embarcar desde Dusseldorf, hallarás una ciudad vibrante, con boutiques de moda y un fabuloso casco antiguo repleto de monumentos medievales. Maravíllate con su plaza central, ubicada a orillas del Rin, no te olvides de visitar el Castillo de los condes de Berg.
En tu escala de crucero por el Rin desde Dusseldorf, podrás visitar la ciudad alemana Colonia, donde disfrutarás de un puerto que enamora con su encanto antiguo. Aprovecha para visitar la enorme y espectacular Catedral, una joya del gótico europeo.
En la confluencia del Rin y el Mosela encontrarás un lugar de ensueño, Koblenz. La escala de crucero de los castillos, pues, disfrutarás de paisajes mágicos entre bosques y lagos, así como de atractivos únicos como ruinas de castillos, viñedos, el monumento Deutches Eck y la fortaleza Ehrenbreitstein.
Durante tu crucero por este maravilloso río europeo, una de las escalas con más encanto será Estrasburgo, en ella hallarás una ciudad que invita a sorprenderse con la atmósfera francesa y su exquisita arquitectura. En este puerto son imprescindibles atractivos como el barrio La Petit France, la zona más hermosa de la ciudad, y, el barrio más antiguo de la ciudad. ¡Estrasburgo no te dejará indiferente! No te pierdas la Catedral de Notre-Dame y la Plaza Kléber.
Un crucero por el Danubio es embarcar en un crucero por uno de los paisajes más bonitos de Europa. Embarca desde Viena, una ciudad que cuenta con un deleite para la vista por su maravillosa arquitectura. Lugares como la Catedral de Viena, el Museo de Historia del Arte, la gran Ópera, el Palacio Schönbrunn y el palacio Hofburg te conquistarán. Además, un recorrido por el Museo de Carruajes Imperiales te transportará a un tiempo de esplendor inigualable. ¡Transpórtate a la época de la emperatriz Sissi!
En este crucero no te pierdas el hermoso Valle del Danubio, con preciosos castillos, música austriaca a orillas del río y pueblos con encanto como Melk y su Abadía de Melk, nombrada en el libro El nombre de la Rosa de Humberto Eco o visita los famosos viñedos de Krems, también, el famoso Castillo de Dürnsteind, donde Ricardo Corazón de León fue encarcelado.
No te pierdas en este maravilloso itinerario, una de las escalas más emblemáticas del itinerario; la ciudad de Bratislava, capital de Eslovaquia, te sorprenderá en todos los sentidos; la gentileza de sus habitantes y preciosos monumentos como son el Castillo, la Puerta de San Miguel o las Estatuas de Bronce. ¡Disfrutarás de una experiencia inolvidable!
Además, visitarás la encantadora ciudad de Budapest, donde hallarás rincones únicos como el Castillo de Buda, el famoso Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Ópera y la Plaza de los Héroes.
Otros destinos fluviales obligatorios si decides reservar un crucero fluvial son los ríos Duero, entre Portugal y España, o el fascinante Nilo, en Egipto:
Un crucero fluvial por el Duero, es sinónimo de un crucero por una de las regiones más bellas de Europa. Embarca desde Oporto, que te conquistará con su Catedral, la Iglesia y Torre de los Clérigos y La Ribeira. Y, ¡el famoso vino de Oporto! Este crucero te permitirá descubrir el Valle del Duero, y, que te enamorará con sus pequeños pueblos encantadores, que invitan a ser fotografiados. Amplias riquezas patrimoniales; catedrales, castillos y palacios. Además, disfruta de Pinhao y su estación de tren histórica, famosa por sus murales de azulejos. Termina este itinerario en Salamanca, una de las ciudades universitarias más bonitas de España y de Europa.
Un crucero fluvial por el Nilo, es ideal para transportarte a miles de años de historia, en tiempos de pirámides egipcias, donde, además, podrás conocer los templos más importantes de Egipto, ubicadas desde las ciudades de Lúxor hasta Asuán. Además, los cruceros fluviales se complementan no tan solo por disfrutar de 24 horas de paisajes únicos y exuberantes, sino también por el excelente servicio que hallarás a bordo mientras te relajas y disfrutas variadas actividades.
Desembarca en el centro de maravillosas ciudades de Europa y disfruta de recorridos exclusivos mientras te relajas y creas los mejores recuerdos.
Te invitamos a navegar por los ríos más populares en tu crucero fluvial junto a SoloCruceros.com para empaparte de la cultura histórica de grandes puertos y dejarte llevar por tradiciones ancestrales y construcciones imponentes.