HORARIO:   L-V 9h-21h  -  S 9h-16h

El portal Nº1 en reservas de cruceros desde 1994

Cruceros Royal Caribbean International

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Encuentra tu crucero con Royal Caribbean al mejor precio.

Navegar a bordo de un barco de Royal Caribbean por los 5 continentes y más de 70 países es descubrir un mundo de sorpresas en alta mar: jacuzzis suspendidos sobre el mar, simulador de Surf, pista de patinaje sobre hielo, cocina galardonada, espectáculos de Broadway y un sinfín de actividades para garantizar vacaciones completas para todas las edades.

Adventure of the Seas

Adventure of the Seas

Ya lo dice el nombre; Adventure of the Seas es toda una aventura naval. En el crucero que forma parte de la Clase Voyager, podrás disfrutar de varias instalaciones, como un simulador de surf FlowRider, por ejemplo, e infinidad de actividades.

¿Sabías que en el 2021 fue renovado para mejorar las experiencias a bordo gracias al programa Royal Amplified?

Allure of the Seas

Allure of the Seas

La remodelación del programa Royal Amplified hace del Allure of the Seas el crucero favorito de los amantes de la navegación. Viajar en él es toda una experiencia gracias a sus innovadoras instalaciones, como The Ultimate Abysss (el tobogán más alto del mar) y el Glow-in-the-dark laser targ, y las diversas actividades que se ofrecen a bordo.

Anthem of the Seas

Anthem of the Seas

Disfruta navegando a bordo del Anthem of the Seas, un barco repleto de únicas. ¿La más solicitada? North Star, ubicada en la proa del barco, es una cápsula trasparente a más de 90 metros, ¡perfecta para disfrutar del paisaje! ¿Te atreves a descubrir el Anthem of the Seas?

Brilliance of the Seas

Brilliance of the Seas

Rodéate de vistas únicas a bordo del Brilliance of the Seas, un barco de amplios ventanales y ascensores con vistas al mar. Es el crucero perfecto si buscas relax y diversión ya que cuenta con espacios para todos los placeres del día.

Enchantment of the Seas

Enchantment of the Seas

El Enchantment of the Seas es el barco idóneo para los más aventureros pues dispone, entre otras zonas de un área de escalada. ¡El relax también está servido! Recarga pilas en el spa, degusta una deliciosa comida o disfruta de un buen espectáculo en el teatro, ¡tú decides!

Explorer of the Seas

Explorer of the Seas

El Explorer of the Seas renueva totalmente sus instalaciones para ofrecer un mejor disfrute a bordo. ¿Estás preparado para embarcar?

Freedom of the Seas

Freedom of the Seas

Freedom of the Seas ha sido renovado con mejoras en todos los espacios del barco.

Disfruta de los estrenos en el cine 3D o atrévete con el surf en el FlowRider. ¡La experiencia será completamente única!

Grandeur of the Seas

Grandeur of the Seas

Bienvenido al Grandeur of the Seas, un barco repleto de innovaciones, entre las que se encuentra una pantalla al aire libre de 20m² junto a la piscina. Date un capricho y disfruta del crucero a lo grande: disfruta de las 8 piscinas y jacuzzis, de los 9 restaurantes o de las 42 actividades y espectáculos a bordo. ¿Quién puede resistirse?

Harmony of the Seas

Harmony of the Seas

Hablar del Harmony of the Seas es hablar de diversión, relax y adrenalina. Sumérgete en un barco con un sinfín de actividades, entretenimiento y acción.

Disfruta de sus espectáculos, saborea deliciosos platos de la mano de grandes chefs y experimenta momentos familiares. Vive unas vacaciones espectaculares a bordo del Harmony of the Seas.

Independence of the Seas

Independence of the Seas

Totalmente renovado, el Independence of the Seas es el barco perfecto para unas vacaciones divertidas. Ideal para viajar en familia, en pareja o con amigos, podrás disfrutar del tiempo entre piscinas, espectáculos de Broadway e instalaciones top.

Jewel of the Seas

Jewel of the Seas

El Jewel of the Seas es ideal para coger pilas y revitalizarte. Disfruta de sus piscinas, de un campo de mini golf, de varios salones, de cancha de baloncesto, del Spa, del casino; que es ideal para retar a tus acompañantes a Black Jack, y de muchas otras instalaciones. No cabe duda, ¡el Jewel of the Seas es toda una joya!

Liberty of the Seas

Liberty of the Seas

Siéntete libre navegando entre mares a bordo del barco Liberty of the Seas. El barco pensado para desconectar del día a día. Además, en 2022 será como si estrenases barco gracias al programa Royal Amplified. Llegará a partir de 2022 totalmente reformado con innovadores espacios, piscinas mejoradas y nuevas experiencias gastronómicas.

Mariner of the Seas

Mariner of the Seas

¡El entretenimiento y está asegurado en el barco Mariner of the Seas! El crucero de Royal Caribbean, dispone de varios programas para toda la familia. Además, cuenta con áreas de relajación y bienestar, como el Spa o los jacuzzis. ¿Te animas a embarcar?

Navigator of the Seas

Navigator of the Seas

Bienvenido a un nuevo barco gracias a la reforma del Navigator of the Seas: el crucero perfecto para tus vacaciones. Disfruta de áreas totalmente nuevas y espacios más divertidos para todas las edades, ¡cada día será una aventura! Disfruta de infinidad de actividades y de la animación que podrás encontrar a bordo.

Oasis of the Seas

Oasis of the Seas

¿Sabías que el Oasis of the Seas ha sido remodelado en 2019? Ponte cómodo y disfruta del AquaTheater, te impresionará cada noche con las mejores actuaciones en alta mar. Emociónate con los musicales de Broadway, sube al tiovivo que podrás encontrar a escasos pasos del AquaTheater, o simplemente… ¡Cómete el mundo a bordo del renovado Oasis of the Seas!

Odysset of the Seas

Odyssey of the Seas

Navega de la forma más divertida a bordo del Odyssey of the Seas.

El Odyssey of the Seas llega con novedades tecnológicas de última generación e instalaciones espectaculares: siente la flotación en el aire con el simulador RipCord by Ifly, disfruta de maravillosos paisajes en el North Star; una capsula observatorio a más de 90 m de altura. O simplemente atrévete a saltar en el Sky Pad, un trampolín enorme con gafas virtuales que te transportará a otra dimensión.

Ovation of the Seas

Ovation of the Seas

El Ovation of the Seas es el barco idóneo para un crucero, de ensueño. Disfruta de increíbles instalaciones, como el North Star o el RipCord by Ifly. Y emociónate con el espectacular show aéreo que encontrarás en el Two70SM.

Quantum of the Seas

Quantum of the Seas

Bienvenido a uno de los barcos más sorprendentes de Royal Caribbean. El Quantum of the Seas es un crucero excepcional en todos los sentidos. Sumérgete en innovadores camarotes, locales espaciosos e instalaciones para todas las edades. ¡Déjate sorprender por el magnífico Quantum of the Seas!

Radiance of the Seas

Radiance of the Seas

En el Radiance of the Seas encontrarás 13 cubiertas con infinidad de opciones de entretenimiento. Disfruta de varios locales, animadas tardes de música y mucha diversión. Si buscas momentos de relax, buena gastronomía y sobre todo pasártelo bien… ¡Este es tu crucero!

Rhapsody of the Seas

Rhapsody of the Seas

Independientemente del crucero que elijas, este barco no dejará de sorprenderte. Vive unas vacaciones mágicas a bordo del Rhapsody of the Seas. Con sus 11 cubiertas disfrutarás de una variedad de espectáculos, música en vivo, bares, salones y mucho más.

Serenade of the Seas

Serenade of the Seas

Perteneciente a la clase Radiance, el Serenade of the Seas es un barco elegante que te hará maravillarte en todos los sentidos. Disfruta de cada despertar, puesta de sol y anochecer a bordo del Serenade of the Seas.

Spectrum of the Seas

Spectrum of the Seas

El Spectrum of the Seas no deja indiferente a nadie. Estrenado en 2019, es un barco repleto de emoción, diversión y relax. Descubre una nueva forma de ver el mundo a bordo del Spectrum of the Seas.

Symphony of the Seas

Symphony of the Seas

Decir Symphony of the Seas es decir bienvenido al gran espectáculo. Vive una experiencia única a bordo de un barco espectacular. Lánzate por el tobogán Ultimate Abyss o tienta tu suerte con el Zoltar que podrás encontrar al lado de los caballitos, a pocos pasos del gran Aquatheater. ¡Disfruta ya de las vacaciones de tu vida!

Vision of the Seas

Vision of the Seas

Si buscas un crucero idílico, Vision of the Seas es tu lugar. Este barco cuenta con infinitos atractivos entre los que se encuentran, por ejemplo, una pantalla grande al aire libre, espectáculos aéreos, entrenamiento de Broadway y un Solárium exclusivo para mayores de edad. ¡Hola, vacaciones!

Voyager of the Seas

Voyager of the Seas

El Voyager of the Seas ha sido renovado en 2019 con nuevos camarotes, ¡algunos de ellos disponen de hasta balcones virtuales! También podrás encontrar nuevos locales gastronómicos donde poder degustar platos para todos los gustos. Además, para los más pequeños, el Voyager of the Seas cuenta con programas infantiles. La diversión y relajación están servidas a bordo del reformado Voyager of the Seas.

Wonder of the Seas

Wonder of the Seas

El Wonder of the Seas promete dar un nuevo estándar a los viajes en crucero. Descubre este nuevo miembro de la multipremiada Clase Oasis y empieza a disfrutar de nuevas aventuras mientras llegas a tu próximo destino. Su innovadora terraza con piscina rediseñada, un mejorado AquaTheater que te hace sentir parte de la acción y un renovado Playscape lleno de divertidos toboganes y emocionantes juegos son tan sólo algunas de las nuevas experiencias que te esperan a bordo. ¿Estás listo para navegar?

Novios

Bríndate un momento mágico a bordo de un crucero Royal, un viaje diseñado para vuestro amor. La tripulación se encargará de los pequeños detalles en el camarote:
  • Una botella de champagne Domaine Chandon frío o champagne sin alcohol
  • Pastelitos de vainilla de al llegar
  • Bandeja de canapés antes de la cena
  • Pastelitos en la primera noche formal
  • Desayuno en la cama una mañana del crucero
  • Un retrato con marco de plata 8x10

Familias

Un crucero Royal Caribbean es ideal para niños y familias, es por eso que Royal Caribbean ofrece descuentos, promociones y precios especiales. Contáctanos para más información.

Celebraciones

Celebra un momento mágico con tu pareja, familia o amigos. Royal Caribbean te lo pone fácil, puedes encargar flores, decorar el camarote con detalles o deleitar a tu pareja con un pastel.
¿QUÉ INCLUYE UN CRUCERO ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL?
  • Un crucero Royal Caribbean International incluye la acomodación, bebidas básicas (agua, zumo, café, té y limonada de dispensador), el transporte marítimo, todas las comidas, instalaciones, entretenimiento para todas las edades, propinas y tasas portuarias.
  • Un crucero Royal Caribbean International no incluye paquete de bebidas, excursiones en tierra, seguros de asistencia o cancelación, tratamientos de belleza, restaurantes de especialidades y traslados en puertos.