HORARIO:   L-V 9h-20h  -  S 9h-16h

El portal Nº1 en reservas de cruceros desde 1994

Cruceros Royal Caribbean International

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Cruceros Royal Caribbean International

18

Encuentra tu crucero con Royal Caribbean al mejor precio.

Navegar a bordo de un barco de Royal Caribbean por los 5 continentes y más de 70 países es descubrir un mundo de sorpresas en alta mar: jacuzzis suspendidos sobre el mar, simulador de Surf, pista de patinaje sobre hielo, cocina galardonada, espectáculos de Broadway y un sinfín de actividades para garantizar vacaciones completas para todas las edades.

Barcos Royal Caribbean

Información y ventajas

Promociones y descuentos

Novios

Bríndate un momento mágico a bordo de un crucero Royal, un viaje diseñado para vuestro amor. La tripulación se encargará de los pequeños detalles en el camarote:
  • Una botella de champagne Domaine Chandon frío o champagne sin alcohol
  • Pastelitos de vainilla de al llegar
  • Bandeja de canapés antes de la cena
  • Pastelitos en la primera noche formal
  • Desayuno en la cama una mañana del crucero
  • Un retrato con marco de plata 8x10

Familias

Un crucero Royal Caribbean es ideal para niños y familias, es por eso que Royal Caribbean ofrece descuentos, promociones y precios especiales. Contáctanos para más información.

Celebraciones

Celebra un momento mágico con tu pareja, familia o amigos. Royal Caribbean te lo pone fácil, puedes encargar flores, decorar el camarote con detalles o deleitar a tu pareja con un pastel.
¿QUÉ INCLUYE UN CRUCERO ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL?
  • Un crucero Royal Caribbean International incluye la acomodación, bebidas básicas (agua, zumo, café, té y limonada de dispensador), el transporte marítimo, todas las comidas, instalaciones, entretenimiento para todas las edades, propinas y tasas portuarias.
  • Un crucero Royal Caribbean International no incluye paquete de bebidas, excursiones en tierra, seguros de asistencia o cancelación, tratamientos de belleza, restaurantes de especialidades y traslados en puertos.
Respuesta