HORARIO:   L-V 9h-20h  -  S 9h-16h

El portal Nº1 en reservas de cruceros desde 1994

https://media.solocruceros.com/media/ships/814/coverMainImage?date=20221020204456

Cruceros Icon of the Seas I Royal Caribbean

Icon of the Seas

Icon of the Seas

Itinerarios y precios Icon of the Seas

Sé de los primeros en subir a bordo del nuevo Icon of the Seas, el que será el barco más grande del mundo. Descubre un mundo de aventuras, espacios únicos y diversión sin pausa. No te pierdas los nuevos entretenimientos y espacios, como el Iconic Wows, donde arte y tecnología se fusionarán para crear un verdadero ¡wow! Y hasta 40 propuestas culinarias te esperarán a bordo, además, los jóvenes se convertirán en las estrellas del día y la noche con las nuevas propuestas pensadas para ellos.

¿ESTÁS LISTO PARA UNA AVENTURA ICÓNICA?

Los cruceros más buscados a bordo del barco Icon of the Seas

¡El Icon of the Seas le da un nuevo significado a la innovación y las emociones! 

En el Icon of the Seas podrás encontrar innovación, como por ejemplo la nueva y exclusiva categoría de camarotes dedicada al confort de la familia. Así, en las suites Family Infinite Oceanview Balconies tendrás el espacio ideal para grupos de hasta 6 personas, incluyendo un espacio propio para los más pequeños.

Si buscas darle a tu descanso todas las comodidades de la primera clase, la increíble Infinite Family Townhouse es tu mejor opción. Esta impresionante suite de 3 niveles incluye todo lo que puedas necesitar, desde espaciosos balcones hasta áreas de karaoke, películas y un divertido tobogán de varios niveles.

Una de las incorporaciones más interesantes de este barco es la inspiración tomada de su isla privada Perfect Day at CocoCay para la tematización de algunas zonas. Un claro ejemplo de esto es Thrill Island, con un asombroso record de 6 toboganes en sus instalaciones será, simplemente, ¡el mejor parque acuático sobre el mar!

Así como encontrarás atracciones innovadoras, las actividades clásicas también alcanzan un nivel nunca visto. Una muestra de ello es el intimidante Frightening Bolt, nada menos que el tobogán más alto sobre el mar. Su recorrido de más de 10 metros te espera para una experiencia única.

Y tratándose de toboganes, innovación y alturas, no podemos dejar de mencionar el impresionante Storm Surger. Se trata del primer tobogán familiar, donde podrás vivir toda la emoción de su camino suspendido en compañía de tus amigos y seres queridos mientras os deslizáis juntos en una balsa. ¡Una verdadera novedad!

Un aspecto que ha distinguido a la naviera durante toda su trayectoria ha sido la incorporación de las atracciones más insólitas y originales a su flota. ¡Y este caso no es la excepción! Ya que a bordo encontrarás algunas de las actividades más innovadoras que hayas visto en la marca, como el emocionante Crown’s Edge. Un asombroso circuito colgante de cuerdas donde tendrás el atractivo adicional de que el suelo puede derrumbarse en cualquier momento.

Después de vivir tantas emociones fuertes, seguramente querrás relajarte y pasar un buen momento. Para eso, descubre la innovadora Chill Island, otro de los espacios inspirados en Perfect Day at CocoCay donde podrás disfrutar en cualquiera de sus 3 niveles llenos de piscinas y zonas de un buen chapuzón mientras admiras el inmenso paisaje que te rodea.

Una de las instalaciones que más ha llamado la atención, y se ha convertido en un verdadero enigma para los fans de la naviera es The Pearl. Se trata de una reluciente y futurista estructura ubicada en el Royal Promenade llena de paneles especiales capaces de producir todo tipo de efectos especiales. ¿Preparado para saber de qué se trata?   

Y si buscas más lugares llenos de calma y relajación para vivir momentos especiales, The Hideaway tiene para ti ese ambiente de club, playa y fiesta que tanto buscan los adultos. Su terraza de varios niveles con jacuzzis y la primera piscina infinita suspendida sobre el mar harán que tu velada sea inolvidable.

Las opciones gastronómicas también se integran a todas las novedades a bordo. Esto es así porque la elegante franquicia Grove se ha sumado con su exquisito menú como una nueva opción disponible en el área de las suites. ¿Te imaginas todos los sabores que te espera en alguna de las 23 opciones que tendrás a tu alcance?

Opiniones de nuestros clientes

Respuesta