HORARIO:   L-V 9h-20h  -  S 9h-16h

El portal Nº1 en reservas de cruceros desde 1994

Cruceros Disney Cruise Line

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Disney Cruise Line

Encuentra tu crucero Disney al mejor precio

¿Qué tal navegar a bordo de un crucero mágico en compañía de los personajes Disney? Disney Cruise Line te ofrece vacaciones mágicas, donde se destaca también la alta cocina con las bebidas no alcohólicas incluidas.

¿A qué esperas para vivir una aventura única? Reserva tu crucero con Disney.

Disney Dream, Disney Cruise Line. SoloCruceros.com

Disney Dream

¿Quieres cumplir todos tus sueños? Un viaje a bordo del Disney Dream lo hará posible. Este fantástico barco tiene todo lo que buscas en un crucero familiar. Encontrarás diseños exclusivos, ambientes amplios y el mejor entretenimiento de alta mar. Podrás comer en los restaurantes temáticos más divertidos, ver espectáculos estilo Broadway, disfrutar los maravillosos musicales de Disney y sorprenderte por completo con los fuegos artificiales.

Tus personajes favoritos te acompañarán en todo momento. Si viajas con niños, las risas no faltarán en sus días a bordo. Todos podrán divertirse en la noche temática de Piratas del Caribe y ver las mejores películas en 3D. La buena comida, los juegos en la piscina y la magia estarán siempre presentes.

Disney Fantasy, Disney Cruise Line. SoloCruceros.com

Disney Fantasy

En este barco, gemelo del Disney Dream, vivirás unas vacaciones repletas de magia y diversión. Te reirás sin parar con los musicales originales de Disney y podrás probar los mejores platos en los restaurantes temáticos. Si viajas con niños, estos no pararán de divertirse. Podrán pasar el tiempo con Mickey o Minnie, ver el musical de Aladdin, descubrir estrenos de cine en 3D o rodear el barco dentro de un tobogán enorme, el AquaDuck.

Este crucero ideal para familias cuenta, además, con espacios perfectos para los adultos como The Quiet Cove. Un oasis para el relax con música y deliciosos cócteles. ¡Crearás recuerdos inolvidables!

Disney Magic, Disney Cruise Line. SoloCruceros.com

Disney Magic

¿Planificas un viaje familiar? Encuentra a bordo del Disney Magic todo lo que buscas y mucho más. Podrás saborear desde comidas rápidas hasta platos gourmet y relajarte por completo en The Quiet Cove, un espacio único para los mayores. Toda la familia se divertirá en el parque acuático AquaDuck, disfrutará de los musicales de Disney y pasará momentos increíbles junto a los personajes de Marvel.

Entre tanto, los adolescentes podrán disfrutar de su propio spa y del Edge Club. Los niños jugarán y reirán en el Oceaneer Club, para 3 a 7 años; o en el Oceaneer Lad, para niños de 8 a 10 años. Ambos con actividades exclusivas. Para un momento de diversión en familia el Walt Disney Theater te espera con un musical fascinante de Rapunzel. Las risas nunca faltarán.

Disney Wish, Disney Cruise Line. SoloCruceros.com

Disney Wish

A bordo del transatlántico Disney Wish, impulsado por GNL, descubrirás la auténtica magia de Disney. Este buque presenta algunos de los atractivos clásicos de la naviera e incorpora novedosos diseños que prometen sorprender. Inspirado en un cuento de hadas, el atrio de tres pisos te dará la bienvenida a un mundo único donde destaca el personaje de Rapunzel.

Restaurantes temáticos, salas de juegos para niños, musicales originales, exclusivas zonas para el relax de los adultos y muchas cosas más hacen de este un crucero ideal para familias. Disney Wish cumplirá, sin duda, todos tus deseos.

Disney Wonder, Disney Cruise Line. SoloCruceros.com

Disney Wonder

Viaja con Mickey, Donald y muchos personajes más en el Disney Wonder. Este crucero ideal para familias te sorprenderá en cada rincón. A lo largo de sus 11 cubiertas hallarás los restaurantes más impresionantes, un parque acuático único y la mejor oferta de entretenimiento que puedas imaginar.

A bordo de este transatlántico los niños se divertirán con las películas del Club Flounders Reef, verán el musical de Frozen, abrazarán a los personajes de Marvel y hasta podrán elegir entre tres piscinas temáticas. Entre tanto los adolescentes podrán acudir al Oceaneer Club, con actividades ideales para ellos. Mientras los pequeños se entretienen, te relajarás en el Vista Spa, probarás los mejores cócteles en el Diversions Bar y escucharás el mejor jazz en Tiana´s Place. ¿Qué más se puede pedir?

Adventures con Disney. SoloCruceros.com

Adventures by Disney

Con el programa Adventures by Disney podrás añadir más magia a tu crucero. Contarás con experiencias exclusivas en el destino, tendrás acceso VIP, participarás en actividades especiales y hasta tendrás el servicio de dos guías a bordo y en tierra.

Castaway Club de Disney. SoloCruceros.com

Castaway Club

Disney Cruise Line premia la fidelidad. Gracias al Castaway Club podrás obtener beneficios por viajero frecuente. Entre estos destacan las reservas exclusivas, tratamientos únicos en Senses Spa o check in prioritario. Son tres los niveles del club.

- Silver: a partir del primer crucero.

- Gold: a partir de 5 cruceros.

- Platinum: a partir de 10 cruceros.

Ventajas reserva anticipada, Disney. SoloCruceros.com

Reserva anticipada

¿Ya estás pensando en tus vacaciones de verano? Si reservas de forma anticipada la naviera te premia. Pues cuenta con un sistema de descuentos y ofertas exclusivas para viajeros que hacen reservas con antelación. Encontrarás, así, cruceros más económicos que si buscas a última hora. Además, si eres parte del Castaway Club recibirás ofertas aún más tentadoras. ¡No pierdas más tiempo y elige tu crucero!

Tu boda Disney repleto de magia. SoloCruceros.com

Bodas

¿Qué mejor plan que una boda Disney? Con la magia que caracteriza a la naviera y unos toques románticos únicos, descubre una nueva forma de vivir ese momento especial. Los paquetes de boda parecen de cuento e incluyen desde un coordinador y arreglos florales hasta una pianista y la ceremonia.

El pastel de bodas, una cena exclusiva, el certificado conmemorativo y crédito para el spa son algunos de los beneficios que podrás obtener en tu boda con Disney Cruise Line.