Costa Diadema
Costa Cruceros
Costa Diadema 8 días desde Buenos Aires
Salidas: 22 Ene. 2025 hasta 26 Mar. 2025
Características: Excelente Spa Recomendado Familias Sabor español
769€
¿Necesitas más información?
Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará
El puerto de cruceros de Buenos Aires es, sin duda, uno de los más relevantes de América del Sur. A este puerto no solo llegan barcos de las más grandes navieras, sino que también es habitual ver cruceros saliendo de Buenos Aires con destino a los Fiordos Chilenos y la Antártida, entre otros lugares.
Mejor época para viajar a Buenos Aires
Si planificas viajar en crucero a Buenos Aires o desde Buenos Aires, debes saber que este destino tiene muy marcadas las estaciones climáticas. Así pues, si quieres evitar el calor del verano, es recomendable viajar entre septiembre y noviembre o entre marzo y junio. El otoño y la primavera son dos de las mejores épocas para visitar la capital argentina, pues podrás disfrutar cómodamente de los diferentes lugares y aprovechar al máximo el tiempo en tierra durante tu escala de crucero.
Navieras que operan desde Buenos Aires
Al puerto de Buenos Aires llegan muchos transatlánticos que hacen escala en la ciudad para seguir camino por Sudamérica, como así también grandes barcos que salen desde la terminal de cruceros para iniciar la Vuelta al Mundo. Si quieres visitar la ciudad en tus próximas vacaciones, debes saber que los principales destinos que puedes conocer, además de los mencionados, son el Caribe, México y la Antártida.
Entre las principales navieras que operan desde Buenos Aires se encuentran MSC Cruceros, Costa Cruceros, Azamara, Holland America Line, Regent Seven Seas Cruises, Princess Cruises, NCL y Silversea. Así que, tanto si planificas un viaje familiar, como de soltero o con amigos, tienes muchas opciones entre las que escoger. Además, las diferentes navieras pueden ofrecer tarifas todo incluido o con vuelos incluidos, lo que es perfecto para las clásicas vacaciones de fin de año o una escapa de fin de semana.
Descubre los encantos de Buenos Aires
La terminal de cruceros de Buenos Aires se llama Quinquela Martín y tiene, sin duda, una excelente ubicación. Se encuentra, pues, a solo 3 kilómetros de algunos de los lugares más emblemáticos, como la Casa Rosada y la Plaza de Mayo. Para recorrer la ciudad puedes optar entre moverte a pie o utilizar el transporte público, aunque la primera opción es ideal para disfrutar de la vida porteña, si tu escala es de solo un día, es mejor decidirse por el autobús, un taxi o el metro. También podrás optar por las excursiones de la naviera y conocer los lugares más interesantes de la mano de guías expertos.
Si algo destaca en Buenos Aires es su ambiente cultural y nostálgico, esta enorme ciudad tiene muchos espacios y propuestas para todos los gustos. Así pues, durante tu escala o antes de salir en tu crucero, podrás visitar algunos lugares imprescindibles. Entre los más importantes se encuentran Puerto Madero, el Cabildo, la Catedral Metropolitana, el exclusivo barrio de La Recoleta, el mercado de San Telmo y el barrio de La Boca, con su ambiente tan especial. En este último, si tienes suerte, podrás ver una pareja bailando tango al aire libre.
Otros lugares que podrás conocer en Buenos Aires son los bosques de Palermo, el Planetario, Palermo Soho y el Paseo de la Historieta. Además, si viajas en plan soltero, con amigos o en pareja hay algunos museos que te encantarán. Entre los más importantes destacan el MALBA, el Museo Casa Rosada, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo Argentino de Ciencias Naturales.
Viajar con niños a Buenos Aires
Hacer un crucero familiar con escala en Buenos Aires es un plan excelente. Pues la ciudad, además de ofrecer los mejores ambientes y atractivos para los adultos, cuenta con muchas opciones para los más pequeños. Entre las principales alternativas que hallarás al viajar con niños destacan el Parque Lezama, la Reserva Ecológica, el maravilloso Parque de la Costa, un espacio con juegos que toda la familia disfrutará por completo; y Rush, el parque más grande de camas elásticas en toda América Latina. Si dispones de más tiempo, recomendamos una visita a la República de los Niños, un parque educativo ubicado en la Provincia de Buenos Aires, a menos de una hora del centro de la ciudad Buenos Aires, y en donde los niños disfrutarán de infinidad de actividades y entretenimiento.
Cosas que no puedes perderte en Buenos Aires
Buenos Aires ofrece un abanico muy amplio de atractivos, así pues, además de visitar los lugares clásicos, podrás optar por otras alternativas igual de interesantes. Si eres un fanático de la lectura no te puedes perder un recorrido por las librerías de la Avenida Corrientes y una visita a la famosa librería Ateneo Grand Splendid, una de las más bonitas del mundo. Además, podrás recorrer el famoso Cementerio La Recoleta, un atractivo más en la ciudad.
Si de eventos se trata hay dos que merecen una mención; ArteBA, una de las ferias de arte moderno más relevantes en América Latina, y Lollapalooza, un festival de música.
No te pierdas la rica gastronomía que ofrece esta vibrante ciudad; asados, empanadas argentinas y el famoso mate, son imprescindibles en tu crucero desde Buenos Aires.
¿Cómo llegar al puerto de Buenos Aires?
La ciudad de Buenos Aires cuenta con dos aeropuertos, Ezeiza y Jorge Newbery. El primero recibe vuelos internacionales, mientras que al segundo llegan vuelos nacionales. Desde ambos lugares podrás llegar fácilmente al puerto de cruceros en taxi o autobús. Aún así, la mayor parte de navieras ofrecen la opción de reservar con vuelos, que incluyen los transfers.
Disfruta de la maravillosa ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina y del tango, reserva tu crucero desde Buenos Aires y descubre los encantos de Sudamérica.