HORARIO:   L-V 9h-21h  -  S 9h-16h

El portal Nº1 en reservas de cruceros desde 1994

Cruceros Celebrity Cruises

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Celebrity Cruises

Encuentra tu crucero Celebrity Cruises al mejor precio

Disfruta de tus vacaciones a bordo de los barcos New Luxury. Celebrity Cruises te ofrece entretenimiento y diversión de alto nivel en espacios innovadores y espectaculares. Navega por itinerarios únicos con servicio destacado, camarotes de diseño y cocina de autor con la firma de los mejores chefs internacionales.

¿A qué esperas para vivir una aventura única? Reserva tu crucero con Celebrity Cruises.

Celebrity Apex, Celebrity Cruises. SoloCruceros.com

Celebrity Apex

El nuevo crucero de Celebrity Cruises ofrece la mejor tecnología e innovación del mar. Mientras descubres tus destinos favoritos, aprovecharás las zonas del barco diseñadas para el relax y el entretenimiento. Podrás pasear por La Gran Plaza, un sitio de 3 pisos inspirado en la bella Italia y conectarás con la naturaleza en su fabuloso Edén. Para más innovación, podrás visitar la primer Alfombra Mágica del océano, una extraordinaria instalación que alcanza 13 pisos de altura.

Si buscas un crucero con niños, Celebrity Apex es el adecuado. Toda la familia podrá formar parte del primer y exclusivo programa de Celebrity, Camp at the Sea. Con más de 500 actividades destinadas a todas las edades. Al final del día, te espera lo mejor en el Solarium con su increíble pared 3D.

Celebrity Beyond, Celebrity Cruises. SoloCruceros.com

Celebrity Beyond

Celebrity Cruises te da la bienvenida al nuevo Celebrity Beyond. A bordo del nuevo integrante de la serie Edge encontrarás un concepto mejorado de diseño abierto, donde podrás disfrutar del sol y la brisa del mar mientras llegas a tu próximo puerto. En sus zonas exteriores encontrarás más espacios para pasar un buen rato, como el rediseñado Sunset Bar, ahora con dos plantas, y por supuesto toda la exclusividad que te puede ofrecer The Retreat.

Celebrity Constellation, Celebrity Cruises. SoloCruceros.com

Celebrity Constellation

En este espectacular crucero de la clase Solstice vivirás un viaje perfecto. Ya sea que viajes en verano o invierno, el barco superará tus expectativas. Navegarás y te sentirás como en casa mientras te relajas en Canyon Ranch SpaClub o bebes tu trago favorito en el Martini Bar. También podrás probar la mejor carta gastronómica en el restaurante Tuscan Grille o Le Petit Chef.

Encontrarás la intimidad y el confort que buscas en sus lujosos camarotes que actualmente cuentan con cerraduras RFID, lo último en tecnología. Vivirás una experiencia única en cualquier habitación que elijas, pues todas ellas cuentan con nuevos muebles, alfombras, iluminación y piezas de arte.

Celebrity Eclipse, Celebrity Cruises. SoloCruceros.com

Celebrity Eclipse

Votado mejor barco en el año 2009, el Celebrity Eclipse te hará vivir una experiencia única. Déjate sorprender por los deliciosos platos del galardonado chef Daniel Boulud. Disfrutarás increíbles noches en Word Class Bar o Passport Bar. Podrás optar, también, por anda en la piscina y probar las más deliciosas hamburguesas en Mast Grill.

Si viajas con niños, toda la familia podrá asistir al Teatro Eclipse y disfrutar de shows que se ajustan a todas las edades. Para finalizar el día, podrás darte un mimo en el Canyonn Ranch Spa Club y aflojar todo tu cuerpo. Tus vacaciones tendrán todo lo que buscas y más.

Celebrity Edge, Celebrity Cruises. SoloCruceros.com

Celebrity Edge

A bordo del lujoso Celebrity Edge descubrirás una nueva forma de viajar. Vivirás experiencias únicas en sus increíbles e inmensas zonas diseñadas para conectar con el mar a toda hora. Renovarás tu mente en el fabuloso Spa del crucero. Si eres huésped de AquaClass, podrás visitar sus 8 espacios del Jardín Persa destinados a tratamientos corporales.

Una visita al espacioso Resort Deck, diseñado con la colaboración del reconocido arquitecto Tom Wright, será ideal para una noche de verano. Para descansar un rato, nada mejor que el Rooftop Garden con sus maravillosas esculturas. Te emocionarás con los espectáculos a bordo gracias a las asociaciones exclusivas de Three In One Entretainment and Consulting y Black Skull Creative.

Celebrity Equinox, Celebrity Cruises. SoloCruceros.com

Celebrity Equinox

Vive una aventura extraordinaria mientras realizas paradas de cruceros en tus destinos favoritos. Zarpa a bordo del Celebrity Equinox y déjate cautivar por las vistas panorámicas del salón Sky Observation. Disfrutarás de increíbles espectáculos al aire libre en The Lawn Club, un sitio con césped y mucho verde.

A bordo podrás disfrutar del primer espectáculo de vidrio soplado de alta mar. En Cellar Master podrás probar los mejores vinos y en Silk Harvest Restaurant visitarás el Lejano Oeste con solo un bocado. Te divertirás, relajarás tu mente y pasarás momentos únicos con quienes más quieres.

Celebrity Flora, Celebrity Cruises. SoloCruceros.com

Celebrity Flora

A la hora de navegar, el Celebrity Flora deja a todos sin aliento. Cabe destacar, además de su lujoso diseño, su responsabilidad hacia el medio ambiente. Te sorprenderás con su innovación, pues es un barco que protege el fondo marino ya que no necesita anclar para permanecer estático en cada escala de crucero. A su vez, con sus paneles solares para la electricidad, reduce las emisiones.

A bordo, podrás visitar las Islas Galapagos de la mano de los naturalistas certificados del Parque Nacional Galápagos. Conectarás de inmediato con la naturaleza dentro de sus cómodas habitaciones. Saborearás el fresco pescado de Ocean Grill, conocerás más en el Observatorio y te relajarás en el Discovery Lounge. Realiza el viaje de tus sueños en el Celebrity Flora.

Celebrity Infinity, Celebrity Cruises. SoloCruceros.com

Celebrity Infinity

En el Celebrity Infinity conectarás como nunca con la naturaleza, en The Conservatory, un enorme jardín con el diseño floral del reconocido Emilio Robba. Mientras mantienes una conversación o bebes tu trago favorito, respirarás aire el puro del mar.

Para un completo relax, podrás visitar el lujoso AquaSpa y aprovechar todos los tratamientos y equipamiento del lugar. La familia entera podrá formar parte de espectáculos al estilo Broadway y probar los mejores sabores en SS United Restaurant, un lugar con un diseño típico de trasatlánticos de épocas pasadas. Comparte con los que más quieres en el Celebrity Infinity, ya sea que viajes con amigos, solo o con niños.

Celebrity Millennium, Celebrity Cruises. SoloCruceros.com

Celebrity Millennium

El revolucionario Celebrity Millennium cuenta con instalaciones de lujo. Súbete a bordo de un barco con una gastronomía de excelente calidad. Además de contar con un diseño tradicional, sus salas poseen una gran innovación y modernidad. Toda la familia tendrá la posibilidad de probar exquisitos platos en Le Petit Chef o el Restaurante Principal.

Para despedir el día podrás disfrutar del atardecer mientras miras el mar en Sunset Bar, Rendezvous Lounge y Oceanview Café. Vive la experiencia Millennium y conoce una nueva forma de viajar.

Celebrity Reflection, Celebrity Cruises. SoloCruceros.com

Celebrity Reflection

Mientras descubres nuevos puertos de cruceros, te enamorarás del mar a bordo del Celebrity Reflection. Te deslumbrarás con sus increíbles camarotes como las Relfection Suites. Cuentan con acceso restringido y una vista exclusiva al océano. Podrás optar por The Alcoves, cabañas que tienen la capacidad de convertirse en refugios privados.

En el increíble AquaSpa tendrás la posibilidad de mimar tu cuerpo y mente. Para aflojar el cuerpo, nada mejor que baños de inmersión y duchas sensoriales. Por las noches podrás probar el menú del fabuloso chef Daniel Boulud. Experimenta la relajación, el confort y la mejor gastronomía del mar a bordo del Celebrity Reflection.

Celebrity Silhouette, Celebrity Cruises. SoloCruceros.com

Celebrity Silhouette

Al viajar en este crucero de la clase Solstice experimentarás el viaje de tus sueños. Tomarás un respiro de la rutina en el Canyon Ranch mientras disfrutas de los mejores tratamientos corporales. Si eres un aficionado del deporte, podrás utilizar las instalaciones del innovador gimnasio y todo su equipamiento de última generación. Te sumergirás en la piscina cubierta del solárium, incluso en invierno.

Las instalaciones del barco se prestan para pasar momentos de relax como también de diversión. Si viajas con niños, ellos tendrán sus propios entretenimientos con otros pasajeros de su edad. Los adolescentes, por su parte, harán nuevos amigos en X Club Teen´s Area, mientras tú disfrutas un increíble momento en el salón de cartas.

Celebrity Solstice, Celebrity Cruises. SoloCruceros.com

Celebrity Solstice

A bordo del revolucionario Celebrity Solstice descubrirás el arte de navegar. Te adentrarás en una aventura exclusiva y de calidad. En sus lujosas instalaciones encontrarás la manera de divertirte con quienes más quieres y de pasar momentos de máxima tranquilidad.

Toda la familia podrá visitar el teatro y disfrutar de sus espectáculos. Entre tanto, los niños disfrutarán de una piscina diseñada exclusivamente para ellos.

Por las noches, las discotecas siempre estarán disponibles para bailar un buen rato. Si quieres podrás probar suerte en el casino y, para terminar el día, nada mejor que relajarte en uno de los tres jacuzzis de la cubierta 12. ¡Descubre la magia del Solstice!

Celebrity Summit, Celebrity Cruises. SoloCruceros.com

Celebrity Summit

Si buscas un crucero de lujo, el Summit es el indicado. Mientras recorres diferentes puertos de cruceros, anímate a vivir una experiencia de confort y entretenimiento. Gracias a su hospitalidad, te sentirás como en casa. Descubrirás las increíbles ofertas de quesos y vinos del fabuloso restaurante La Normandie y terminarás el día en el impresionante Spa.

Los espectáculos al estilo Broadway del barco te harán viajar a diferentes lugares, mientras que en el invernadero repleto de plantas y flores, respirarás el aire más dulce y puro. Si viajas en pareja, encontrarás la intimidad que buscas en las piscinas solo para adultos, además toda la familia podrá probar los helados de la Gelatería. Emprende un viaje en el Summit, donde la buena vida te espera.

Celebrity Xpedition, Celebrity Cruises. SoloCruceros.com

Celebrity Xpedition

Realiza un viaje único a las Islas Galápagos en el premiado Celebrity Xpedition. Gracias a su diseño verás hermosos atardeceres en la cubierta y disfrutarás de sus maravillosas vistas panorámicas. Mientras que en la cubierta Sunrise te sumergirás en la bañera de hidromasaje, en sus camarotes de lujo obtendrás el descanso que buscas.

Tendrás la ventaja de viajar con los naturalistas certificados del Parque Nacional Galápagos, quienes te informarán sobre qué ver en tierra. En el salón Discovery, los mismos dirigirán charlas nocturnas para que conozcas en profundidad la naturaleza de las islas. Para una buena recarga de energías, nada mejor que el bar Blue Finch, ubicado en la cubierta Panorama. Conecta con la naturaleza en el Celebrity Xpedition, un crucero de lujo.

Celebrity Xploration, Celebrity Cruises. SoloCruceros.com

Celebrity Xploration

Lleva a cabo un perfecto viaje familiar, laboral o amigos en el Celebrity Xploration. Encontrarás la intimidad que buscas gracias a su reducida capacidad de pasajeros y su tradicional e innovador diseño.

Podrás visitar el acogedor salón y disfrutar de las charlas de los naturalistas, quienes siempre estarán disponibles para ayudarte. Encontrarás todo el confort en la cubierta del barco, el Sun Deck y te sumergirás en su hidromasaje. Todos sus camarotes poseen vistas al mar, por lo tanto, siempre estarás conectado con la naturaleza. Embárcate en verano o invierno en un crucero diseñado a tu medida.

Captain’s Club de Celebrity. SoloCruceros.com

Captain´s Club

Benefíciate con un programa pensado para acumular puntos a medida que navegas. Las ventajas con las que contarás son infinitas, entre ellas descuentos y ofertas. Opta por mejorar tu experiencia de viaje, a bordo de un crucero Celebrity Cruises.

MoveUp, Celebrity. SoloCruceros.com

Celebrity MoveUp

Ten una experiencia aún más fantástica en tu camarote con el programa Celebrity MoveUp. Podrás decidir cuánto estas dispuesto a pagar y disfrutar de increíbles ofertas con tan solo navegar desde tu móvil. A su vez, los huéspedes adicionales más allá del segundo miembro, no se cobrarán.

Always Included de Celebrity Cruises. SoloCruceros.com

Always Included

Conoce la tarifa Always Included en todos los cruceros: disfruta de Bebidas Clásicas, Wi-Fi y Servicio a Bordo Incluido en el precio de tu crucero. Sube de categoría con Elevate, que te incluye todo lo demás con dos añadidos: Bebidas Premium y Crédito para excursiones. O mejora con Indulge, la tarifa más completa: Bebidas Premium, Crédito para Excursiones, Stream Wi-Fi y Crédito a Bordo.

Pack vuela y navega con Celebrity. SoloCruceros.com

Pack Vuela y Navega

Si quieres un descanso verdadero, despreocúpate, Celebrity Cruises se ocupa de todo, incluso de tus vuelos. Viaja a tu destino favorito y deja que la naviera se encargue de los aviones que debes tomar, transfers, horarios y organización en general. Incluso del hotel en cruceros por el Caribe.