¿Cómo vestir en un crucero por el Caribe?

Escoger el Caribe como destino de vacaciones es todo un acierto. Se trata, pues, de un lugar que destaca por su excelente clima todo el año, su deliciosa gastronomía, y algunos de los espacios naturales más hermosos del mundo.

Por eso, si tienes pensado viajar a este fantástico paraíso es mejor que vayas muy preparado; ya que, si bien al viajar en crucero no tendrás que ocuparte de prácticamente nada, sí deberás escoger con acierto la ropa a llevar. Así que, en SoloCruceros te contamos cómo vestir en un crucero por el Caribe para que no te falte nada. ¿Empezamos?

Ropa diaria para un crucero por el Caribe

Para hacer un crucero por el Caribe no se requieren grandes cantidades de ropa, pero si es necesario llevar la ropa adecuada y más de una muda. En general, al ser el clima siempre agradable y muy cálido, necesitarás ropa cómoda y muy fresca. Entre los básicos no pueden faltar un pareo, faldas, polos, camisas de manga corta, soleras, shorts y, por supuesto, traje de baño. Este último es fundamental, pues no solo lo utilizarás en las piscinas a bordo, sino también en las fantásticas playas que vas a visitar. Procura incluir, también, un abrigo liviano para las noches o en caso de lluvia.

A esto deberás sumar el calzado y los accesorios. Además de las cómodas chanclas, podrás llevar algún zapato cómodo y liviano para el día. Por supuesto, debido a la intensidad del sol, serán imprescindibles el protector solar, las gafas de sol y un bonito sombrero.

Ropa para las excursiones

Las excursiones por el Caribe pueden llevarte por lugares impresionantes. Y, muchas veces, la superficie sobre la que caminarás no será de lo más cómoda. Así pues, recuerda llevar los prácticos pantalones con cremallera que, en pocos segundos, se transforman en shorts; alguna prenda suelta y que te proteja para la parte superior y, lo más importante, un buen calzado para caminar. Este debe ser cómodo y a la vez soportar varias horas de movimiento, las opciones deportivas son las mejores.

Vestimenta para las noches

Por las noches los cruceros suelen incluir divertidas fiestas temáticas o veladas. Para esto es importante contar con vestimenta adecuada, fresca y elegante a la vez. Entre los imprescindibles están los vestidos, una chaqueta, un traje elegante y, si tu crucero lo requiere, ropa especial para cada fiesta, como las noches de blanco.

Prepárate para disfrutar tu crucero por el Caribe y lleva todo lo necesario en la maleta. La clave está en cuidarse del sol y, al mismo tiempo, disfrutar de la belleza que te rodea.

DEJA UN COMENTARIO