HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Los 5 mejores cruceros adaptados para pasajeros con necesidades especiales

solocruceros-blog-carnival-cruise

La experiencia de viajar en un crucero es algo que toda persona debería probar al menos una vez. Los cruceros que existen en la actualidad han ido mejorando tanto con el tiempo que, la mayoría de ellos, son capaces de cubrir casi todas las necesidades de sus pasajeros.

Por eso hoy en día se puede decir que… ¡todos podemos viajar en crucero! Sin embargo la duda se presenta, muchas veces, cuando quien desea viajar es una persona con necesidades especiales. ¿Qué sucede en esos casos? La respuesta siempre es la misma, todos pueden viajar. Esto es posible gracias al gran desarrollo que han llevado a cabo muchos cruceros y que los hacen no solo aptos, sino los mejores para estos casos.

Royal Caribbean

Las embarcaciones de Royal Caribbean cuentan con equipamientos adecuados, por ejemplo, para discapacidades motoras o visuales. El Braille está presente en todas las áreas públicas y en ascensores. También tienen rampas, puertas automáticas y amplios pasillos para movilizar sillas de ruedas. Además, esta compañía es pionera en contar con barcos especializados para personas autistas, los cuales brindan todo lo necesario para crear un cálido ambiente.

MSC Cruceros

Las cabinas accesibles de esta compañía son excelentes para quienes necesitan mayor libertad de movimiento y espacio. Las personas con visibilidad reducida pueden, además de usar el Braille, disfrutar de la dulce compañía de un perro guía especialmente capacitado para su tarea. Las actividades para los más pequeños están pensadas también para aquellos que presenten alguna minusvalía. Incluso es posible solicitar menús especiales en caso de tener alergia a algún alimento.

Norwegian Cruise Line

Esta compañía también cuenta con el maravilloso servicio de los perros lazarillo en todas sus embarcaciones. Puertas y baños anchos, e incluso camarotes con luces y alarmas situadas bajo las almohadas están a disposición de los huéspedes con problemas motores o auditivos. Además ofrece ciertos medicamentos ante problemas de mareo o descompostura.

Carnival

Además de contar con salones, comedores y baños especialmente adaptados para los pasajeros con discapacidad, Carnival acepta el ingreso de tanques de oxígeno cuando así se requiera. Transportes especialmente equipados permiten el traslado desde el aeropuerto al puerto, e incluso pequeños botes pueden usarse para llevar a los pasajeros hacia la orilla.

Celebrity Cruises

Los cruceros de Celebrity Cruises también han desarrollado una excelente infraestructura en atención a las necesidades especiales. Cuentan con diversas adaptaciones; como asistencia en abordaje y desembarque, acceso para sillas eléctricas, elevadores para una piscina y una tina de hidromasaje en barcos seleccionados e, incluso, mesas de Blackjack accesibles en el casino. Las duchas y terrazas acondicionadas también están presentes en áreas especiales.

Si tenías dudas respecto a las adaptaciones para pasajeros con necesidades especiales, ya puedes ver que, efectivamente, todo el mundo puede viajar. Los cruceros no hacen más que mejorar continuamente para que tu viaje sea, no solo increíble, sino perfecto.

 

 

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.