HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

¿Cuál es el crucero más lujoso del mundo?

blog-solocruceros-capa

Viajar por el mar es, en sí mismo, una experiencia única. Por eso, cuando hablamos de hacerlo en un crucero de lujo todo se vuelve aún más emocionante. A las instalaciones modernas y sofisticadas se suman vivencias a bordo que destacan por su exclusividad y personalización. El lujo se refleja no solo en lo que ves, sino también en lo que sientes.

En SoloCruceros.com queremos que conozcas el mundo de los cruceros de lujo en primera persona. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre los buques más lujosos y sus exóticos detalles.

¿A qué llamamos lujo?

Hemos asociado siempre el lujo con la exclusividad y los precios elevados. Sin embargo, con el tiempo este concepto ha ampliado sus límites hasta difuminarlos. En la actualidad el lujo se vincula no solo al valor monetario de un objeto, sino también a la importancia que pueda tener cierto aspecto para nuestra vida. Muchas veces lo extraordinario o poco frecuente se convierte en un lujo por su valor a nivel personal.

Así, cuando hablamos de cruceros de lujo ya no pensamos exclusivamente en los barcos de mayor nivel y más alto precio, sino también en el trabajo detrás de cada detalle a la vista y la posibilidad de vivir experiencias verdaderamente enriquecedoras. Mayor espacio en los camarotes, conferencias temáticas a bordo, más tiempo de estancia en cada puerto y servicio de mayordomo son algunos aspectos que hacen de los cruceros de lujo lo que son.

Los mejores barcos de lujo

Al pensar en el crucero más lujoso del mundo no podemos limitarnos a un único barco, pues existen actualmente diferentes buques que responden a esta calificación.

Queen Mary 2, Queen Elizabeth y Queen Victoria

Estos tres barcos de la naviera británica Cunard Line proponen verdaderas experiencias de lujo por todo el mundo en un ambiente privilegiado. Durante tu crucero transatlántico te encontrarás con detalles altamente sofisticados. Entre ellos destacan las veladas de etiqueta, el servicio de mayordomo White Star, la influencia del chef Jean-Marie Zimmermann en cada plato y las famosas suites Queens Grill y Princess Grill que incluyen detalles como cartas personalizadas y menú de almohadas. A esto se suman otros elementos únicos como las charlas de expertos a bordo y hasta un curso de enología con certificación.

Seven Seas Explorer

Regent Seven Seas cuenta en su flota con uno de los barcos más lujosos del mundo, el Seven Seas Explorer . Este barco propone experiencias increíbles e íntimas en sus espacios altamente modernos. Entre las principales características del buque destacan la suite más costosa del mundo, Regent Suite, con 360 metros cuadrados y detalles únicos como spa privado y pijamas personalizados; el famoso restaurante Prime 7, clases de cocina en The Culinary Arts Kitchen, boutiques y un impresionante teatro estilo Vintage Hollywood. Otros beneficios como el servicio todo incluido de wifi, propinas, excursiones y bebidas hacen del barco uno de los más exclusivos a nivel internacional.

Silver Muse

Este barco de la naviera Silversea también es considerado como uno de los más lujosos. A bordo encontrarás únicamente suites estilo apartamento y con exquisito diseño. En cada una de ellas puedes disfrutar de amplias terrazas, zonas extensas y un mobiliario impresionante. A esto se suman otras cualidades únicas del barco como el servicio de mayordomo las 24 horas, un total de ocho restaurantes con platos de nivel internacional, un gimnasio totalmente equipado, un casino, bañeras de hidromasajes, tiendas boutique y el Zagara Beauty Spa.

Los camarotes más lujosos

A la hora de descansar y disfrutar un espacio íntimo las navieras de lujo ofrecen diversos camarotes que superan, sin duda, cualquier tipo de expectativa. Entre ellos podemos destacar cinco que merecen una mención especial.

The Regent Suite, de Seven Seas Explorer

Esta suite es, actualmente, la más grande y lujosa en un crucero 5 estrellas. La misma cuenta con 278 metros cuadrados y una terraza de 120 metros cuadrados. Entre las cualidades destacan los enormes ventanales, la decoración con pinturas reconocidas, salones con piano, comedor y hasta un spa. El servicio de mayordomo en este caso es las 24 horas.

Suite Gran Duplex, de Cunard Line

Entre los camarotes más lujosos del mundo se encuentra también la suite Gran Duplex, con 209 metros cuadrados. Aquí la decoración destaca por los detalles en madera, la luminosidad y el excelente mobiliario. El lujo está presente a cada paso, desde el hall de entrada hasta la cama King Size y la bañera de hidromasajes. Además de accesos a zonas exclusivas, durante la estadía es posible disfrutar de diferentes amenities y un cordial servicio de mayordomo.

Iconic Suite, de Celebrity Cruises

Las suites Iconic de Celebrity Cruises destacan por su exclusividad. Además de ser amplias, cada una con 240 metros cuadrados, ostentan un diseño simple pero ultra moderno. Jacuzzi en la terraza, servicio de mayordomo, acceso a un restaurante privado, sillones y una hamaca balinesa hacen de cualquier estancia en ellas un tiempo en el paraíso.

Grand Suite, de Silversea

A bordo del Silver Spirit es posible encontrar la famosa Grand Suite, una acomodación de 132 metros cuadrados. A destacar sus las terrazas de madera, la bañera de hidromasaje, una librería para interactuar, enormes ventanales y servicio de mayordomo.

Owner’s Suite, de Oceania Cruises

Con 190 metros cuadrados la suite Owner deja a cualquier viajero sin palabras. Hospedarse en ella es como pasar el tiempo en un auténtico hotel de lujo, entre los beneficios se cuentan una bañera de hidromasaje, productos de marcas reconocidas, bebidas gratis, servicio de mayordomo y un enorme vestidor.

Las compañías navieras más lujosas

Después de conocer los barcos más lujosos y las más impresionantes suites llega el momento de mencionar a las principales navieras de esta categoría.

Azamara Club Cruises

Esta naviera destaca por la personalización en las experiencias. El lujo se percibe incluso en su programa Destination Inmersion, gracias al cual puedes conocer cada destino de una manera única e inmersiva. Además, ofrece un servicio de gastronomía de nivel internacional, spa, mayordomo en algunas suites, propinas incluidas, sábanas de algodón egipcio en todos los camarotes y traslados incluidos.

Regent Seven Seas Cruises

Entre las navieras más lujosas se encuentra, por supuesto, Regent Seven Seas. Algunas de sus principales cualidades son el acceso a puertos poco frecuentados, la preponderancia de suites con balcón, el libre horario para las comidas, las excursiones ilimitadas y las bebidas incluidas. Así también hallarás los mejores restaurantes de especialidades y viajes por destinos exóticos.

Silversea Cruises

Servicio de mayordomo en todos los barcos, traslados a las ciudades, libertad de asiento en los restaurantes, menú de almohadas y comida en la suite son algunos de los puntos a destacar de Silversea Cruises. Tanto si haces un mini crucero como un crucero más largo puedes disfrutar de un ambiente exquisito a bordo, la mejor atención y detalles todo incluido como las propinas, las bebidas y el acceso a puertos menos frecuentados.

Seabourn

Uno de los puntos fuertes de Seabourn está en la total personalización del servicio. Desde el primer día te sientes como en casa y eres llamado siempre por tu nombre. Además, en cada barco puedes respirar el auténtico ambiente propio de un yate y hasta aprovechar los deportes de plataforma marina, como vela y kayak. Durante tu viaje puedes disfrutar de las instalaciones más modernas, platos del reconocido chef Thomas Keller y paradas en puertos de destinos increíbles como la Polinesia

Oceania Cruises

Todos los barcos de esta naviera destacan por sus ambientes íntimos y lujosos. En cualquier itinerario puedes probar platos de una cocina increíble dirigida por el chef Jacques Pépin, descansar en una cama Prestige Tranquility, recibir la atención de mayordomo las 24 horas y deleitarte con productos Bulgari. A estos se suman otros beneficios como el wifi a bordo, el traslado a las ciudades y la posibilidad de personalizar tu viaje con la opción «Olife Choice».

Crystal Cruises

Considerada como una de las mejores navieras del mundo, Crystal Cruises es un claro ejemplo de lujo en alta mar. Entre sus principales cualidades destacan el servicio de 6 estrellas, la decoración interior de mano del diseñador Philippe Starck, platos elaborados por los chefs Piero Selvagio y Nobu Matsuhisa, una impresionante bodega y, por supuesto, escalas en lugares icónicos como el Caribe, Nueva Zelanda y Canadá.

¿Quieres vivir la experiencia por ti mismo? Encuentra el crucero de lujo perfecto para ti y prepárate para disfrutar de una travesía que hará vibrar todos tus sentidos.

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.