HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

¿Cuál es la mejor compañía de cruceros para viajar con niños?

blog-solocruceros-viajar-ninos-portada

Viajar en un crucero con niños es una excelente opción, ¡hay muchos motivos para hacerlo! Desde económicos, con promociones donde los niños viajan gratis y ofertas con vuelos incluidos, hasta de entretenimiento, pues es la mejor opción para que los niños se diviertan con diversas actividades pensadas para ellos. Además, la comodidad es un factor clave, y es que descubrir nuevos destinos sin preocuparse por el estrés de los traslados es todo un plus.

Ventajas de viajar en crucero con la familia

Veamos las ventajas que harán que tus vacaciones con niños sean un viaje soñado.

¡Los niños pueden viajar gratis! Vivir en familia supone tener numerosos gastos así que, a la hora de desconectar de la rutina, no hay nada como ahorrar. Por eso, la mayoría de ofertas que presentan los cruceros, los viajes suelen ser gratis para los niños, ¡una gran forma de poder disfrutar de vacaciones familiares ahorrando en vacaciones!

Diversión infantil y familiar; los cruceros ofrecen entretenimiento para todas las edades. Desde clubes infantiles, juegos deportivos, parques de agua, piscinas para hacer surf, toboganes de agua y mucho más. Si viajas con bebés puedes solicitar sillita para comer, además de contar con personas profesionales que se encargarán de cuidar y entretener a los más pequeños. ¡Relajarse y descansar como es debido es fácil a bordo de un crucero!

Sin preocupaciones por la comida; en tu reserva no solo está incluido el camarote, sino que, también, el acceso a selectos restaurantes, donde podrás disgustar de la diversidad de comida y la mejor gastronomía.

¿Cuál es la edad mínima para que un niño pueda viajar en crucero?

La mayoría de las navieras tienen unas restricciones de edad para que un niño pueda embarcar en un crucero. Así pues, el mínimo de edad es, por lo general, de 6 meses, aunque existen excepciones, como MSC Cruceros, por ejemplo, que no tiene edad mínima. No obstante, en determinados itinerarios de mayor duracion la edad mínima necesaria para embarcar es de 12 meses.

Eso sí, si necesitas servicio de niñera o babysitter debes indicarlo con tiempo a tu asesor de viajes, pues este plus se debe reservar con antelación y suele ser de horario limitado, además de suponer un coste extra. Los clubs infantiles no tienen coste adicional, son divididos por edades y supervisados por monitores especializados. Aquí los niños pueden hacer amigos y disfrutar de todas las actividades planeadas para ellos.

Cruceros recomendados para niños

Año tras año, las navieras buscan formas de facilitar y sorprender con actividades novedosas. Así, hacen que la vida a vida a bordo del barco sea, sencillamente, inolvidable para sus huéspedes; especialmente para los más pequeños de la casa.

La naviera MSC Cruceros apuesta fuerte por el ocio familiar.

Así, en todos los barcos de MSC Cruceros, podrás disfrutar de tu familia con diferentes espectáculos, espacios como karaoke bar, comedy club, TV studio. Los más jóvenes podrán recrearse en los parques y centros deportivos, así como en piscinas, bailes y salas de juegos entre otros. ¡La felicidad está garantizada!

Los niños apasionados por la cocina podrán demostrarlo en el concurso más famoso del mundo: MasterChef at Sea Juniors. Allí podrán sacar a relucir su talento culinario y serán recompensados con fantásticos y exclusivos premios.

Si, por el contrario, prefieren centrar su creatividad a los juegos de construcción, ¡las zonas de juego LEGO son para ellos! Disponibles a bordo del MSC Bellissima, MSC Armonia, MSC Meraviglia, MSC Opera, MSC Seaview, MSC Sinfonia, MSC Lirica y MSC Seaside, estas áreas son perfectas para que los niños se diviertan con la selección de bloques.

Además, algunos de los barcos ofrecen deslizarse en tirolina, conducir un simulador de Fórmula 1, disfrutar del cine interactivo o bailar al ritmo de la familia Doremi, es decir: ¡todo un mundo de diversión! En todos los cruceros podrás, también, disfrutar de la piscina en familia, lanzarte en tobogán por el parque acuático o pasar un rato en la increíble sala de juegos. ¿Qué te apetece hacer?

Royal Caribbean garantiza la diversión en familia a lo grande.

En un barco de Royal Caribbean hay todo tipo de actividades y entretenimiento a bordo para todas las edades, ¡deslúmbrate con los espectáculos al estilo de Broadway, patinaje sobre hielo y las diferentes producciones musicales!

Los niños de 6 a 18 meses se divertirán con juegos interactivos preparados con especialistas de infantes en programas como Royal Babies y Royal Tots, por ejemplo.

Los más grandes podrán disfrutar de fiestas temáticas, zonas deportivas o salas clásicas de videojuegos, ¡y también bailar en los espacios solo para jóvenes y reírse de una comedia en el cine 3D!

Los adolescentes podrán coronarse como los reyes de las olas el exclusivo simulador de surf FlowRider, deslizarse por el tobogán más alto sobre el mar. Además, los cruceros de clase Quantum cuentan con la cápsula ganadora de récord Guinness North Star, que sube por encima del mar y ofrece unas vistas de 360 grados. Sin duda, ¡Royal Caribbean es sinónimo de adrenalina!

Norwegian Cruise Line ofrece una gran experiencia a bordo.

En los barcos de Norwegian Cruise Line encontrarás toda clase de actividades, ¡hay tanto extremas como tranquilas! Así que cada miembro de la familia es libre de disfrutar como lo desee. Podrás divertirte al aire libre con las actividades en la piscina, tirarte por emocionantes toboganes de agua o jugar junto a la familia al laser tag. Además, los cruceros Norwegian Bliss y Norwegian Joy, entre otros, tienen una increíble pista de Go-Kart para los amantes de la conducción. Como ves, la diversión en máxima con NCL.

Además, los más pequeños podrán aprender malabares en la escuela de circo de Splash Academy, los adolescentes tienen fiestas temáticas y geniales en Esntourage (programa para teenagers) y pueden jugar a la Wii, ver películas, disfrutar de la discoteca y de las fiestas en la piscina. ¡Qué genial es la libertad en el mar!

La magia de los cruceros de Disney Cruise Line es la clave para que la familia se lo pase de maravilla.

Todos los barcos Disney Cruise Line tienen la misma temática de Disney, y cuentan con zonas especiales para niños y adultos para que la familia disfrute al máximo.

A bordo de los cruceros de Disney podrás encontrar distintas atracciones en donde los niños son los protagonistas: clubes infantiles, fiestas temáticas, juegos divertidos a diario, obras de teatro, piscinas, parques acuáticos y, por supuesto, cines para ver todas sus películas. Aprovecha la ocasión para que tus hijos conozcan a su personaje Disney favorito y pasa unos días maravillosos en familia. No cabe duda, ¡en Disney Cruise Line los sueños se hacen realidad!

Irse de vacaciones en un crucero es la opción perfecta para viajar en familia, ya que está demostrado que es la manera más cómoda y divertida para conocer nuevos destinos. Gracias a la variedad de navieras encontrarás la que mejor se adapte a toda tu familia, ¡ya es hora de disfrutar de unas maravillosas vacaciones familiares!

DEJA UN COMENTARIO

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.