HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

¿Qué actividades hay en un crucero de Costa Cruceros?

actividades-hay-en-un-crucero-costa-cruceros-1

Costa Cruceros es, sin duda, sinónimo de vacaciones y ventajas; la línea de cruceros italiana siempre destaca por dar lo mejor a sus pasajeros y a un precio accesible.

La compañía naviera, con sede en Génova, tiene una flota amplísima de barcos de variadas medidas y tamaños que se adaptan a todo tipo de viajero, ofreciendo la máxima comodidad combinada con una gran cantidad de actividades a bordo.

Así pues, viajar con Costa Cruceros es una elección acertada no solo por la experiencia a bordo, sino que, también, por la gran variedad de destinos que ofrece: desde clásicos como el Mediterráneo, Fiordos Noruegos o Capitales Bálticas, pasando por lugares de ensueño como el Caribe y América del Sur hasta continentes más exóticos, como África y Asia. Además, para experiencias más globales e inclusivas, la naviera cuenta con recorridos que dan la vuelta al mundo. Sin duda, ¡motivos más que suficientes para escoger Costa Cruceros!

Cultura, diversión y entretenimiento es lo que puedes conseguir a la hora de zarpar en uno de sus barcos. A continuación, te contamos algunos detalles y actividades que podrás encontrar a bordo y debes tener en cuenta para hacer de tus próximas vacaciones una experiencia inolvidable.

Tipos de camarotes

Una de las cosas más importantes a la hora de elegir el crucero para tus vacaciones es el alojamiento. Descansar en los confortables camarotes de Costa Cruceros hará que disfrutes al máximo tu estancia. Entre ellos se encuentran las siguientes categorías:

  • Camarotes interiores; ideales para esas personas que buscan un ahorro significativo y que irán al camarote solo para lo imprescindible, ¡la vida de crucero se disfruta más en los espacios comunes!
  • Camarotes exteriores; estos camarotes te ofrecen ver el mar y disfrutar de los más hermosos y sorprendentes amaneceres y atardeceres. ¡Todo un lujo!
  • Camarotes con balcón; podrás tener un contacto directo con el océano y sentir su brisa fresca, junto con todas las comodidades de un camarote. ¡Uno de nuestros preferidos!
  • Camarote suite; si quieres sentirte como un rey a bordo, ¡nada como elegir una suite! Estas cuentan con amplios espacios, muy luminosos, modernos y de la más alta calidad. Además, podrás disfrutar de un servicio premium con detalles exclusivos.

Todos los camarotes cuentan con aire acondicionado, baño con todos sus accesorios, conexión a wifi (de pago), caja de seguridad, TV, minibar y servicio de limpieza. En cualquier caso, todos los camarotes son perfectos para descansar después de un día ajetreado a bordo o en tierra. ¡Di si al relax!

Oferta gastronómica

Si eres de buen comer, ¡Costa Cruceros te encantará! A bordo de sus barcos tendrás muchas opciones gastronómicas donde elegir. Ofrecen un servicio excelente para que te sientas a gusto probando los platos más exquisitos de, por ejemplo, la comida italiana, ¡la especialidad de la casa! Los cruceros también cuentan con otras cocinas del mundo y muchas opciones para degustar en restaurantes de especialidades. ¡Toda una aventura gastronómica!

Instalaciones y actividades a bordo

Si hablamos de entretenimiento y diversión en Costa Cruceros encontrarás los mejores eventos y espectáculos a bordo. ¡Elegir cuál ver es cosa tuya! Así, cada día podrás disfrutar desde música en directo a actuaciones de personajes de circo como: acróbatas, magos y grupos musicales. En el teatro junto a los más pequeños podrás reír, llorar y emocionarte con los entretenidos espectaculos. ¡Y no te olvides de los aclamados concursos de talentos como The Voice!

Costa Cruceros es una naviera familiar, ¡viajando toda la familia la diversión se multiplica! Por eso ofrece entretenimiento para toda la familia y espacios recreativos para cada edad. Así, los niños podrán elegir entre ir a la piscina, subir a los toboganes acuáticos, ver una película en las salas de cine 4D o conocer a personajes animados como Peppa Pig. También encontrarás zonas para adolescentes, donde podrán hacer amigos de su edad. ¿Qué más se puede pedir?

Si te gusta cuidarte, el Spa de Costa Cruceros te encantará: gracias a los especialistas cualificados y a los diversos tratamientos podrás recargar las pilas tras un largo día de aventuras. Además, si te gusta hacer ejercicio, estos barcos te lo ponen muy fácil pues cuentan con gimnasios con máquinas de última generación, varias áreas y diferentes actividades deportivas.

En los cruceros también podrás visitar distintas boutiques para que compres lo que te haga falta, desde un cepillo de dientes, crema solar, tu perfume favorito o el vestido que has olvidado llevar en la maleta. Cualquier cosa vale, ¡incluidos los caprichos! Hay de todo para que no te falte de nada.

¿Te gustaría aprender algo nuevo? Hay diferentes ofertas de cursos para todos los gustos: clases de baile, sesiones para aprender un idioma nuevo, cursos de cocina, catas de vino, etc. ¡Un mundo que conocimiento y diversión te espera!

Como ves, navegar con Costa Cruceros hará que tus vacaciones sean una experiencia tan auténtica como inolvidable para toda la familia. Hay diferentes actividades y recorridos para todos los gustos, así que, ya sabes, aprovecha las diversas promociones y ventajas que ofrece la naviera, ¡y embárcate rumbo a las mejores vacaciones!

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.