HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

¿Qué actividades hay en un crucero de MSC Cruceros?

actividades-en-un-crucero-MSC-Cruceros-1

Hoy día hacer un crucero es, sin duda, la mejor opción para conocer diferentes lugares del mundo mientras, a su vez, disfrutas de un entretenimiento y relax inigualable en los desplazamientos. Así pues, los cruceros son perfectos para aquellas personas a las que les encanta viajar con cero preocupaciones; ¡olvídate del estrés de hacer escalas, de buscar diversos hospedajes, de pensar en opciones gastronómicas o de contratar guías! Subirse a un crucero es subirse a unas verdaderas vacaciones, y más aún si se hace con una de las mejores compañías. Así, navegar en uno de los barcos de la naviera MSC Cruceros asegura una combinación perfecta para todas las necesidades del viajero. Déjate fascinar con sus instalaciones y déjate mimar por su amable y experimentado personal, ¡tu viaje te encantará!

Además, navegar a bordo de un barco MSC es iniciar un viaje hacia los mejores rincones del mundo, con recorridos por Europa, Caribe, Sudamérica y Asia. ¡Siempre hay un nuevo destino por descubrir!

Un poco de Historia

MSC, de origen ítalo-suizo, fue fundada por Gianluigi Aponte en 1987. Actualmente tiene su base en Ginebra (Suiza) y cuenta con una flota de 19 barcos que realizan alrededor de mil rutas por todo el mundo.

Los cruceros de la naviera MSC sonextraordinariamente innovadores, cómodos y modernos y, además, ofrecen vivir unas vacaciones únicas a bordo.

Servicios y actividades a bordo

Uno de los mayores atractivos de la naviera son sus experiencias a bordo, y es que MSC dispone de 3 diferentes paquetes con beneficios adicionales: Experiencia Bella, Experiencia Fantástica, y Experiencia Aurea. Estas experiencias están diseñadas para complacer cualquier necesidad del crucerista, ¿quieres conocer los privilegios de cada programa?

La Experiencia Bella se trata del paquete esencial, perfecto para ahorrar en tus vacaciones. Entre los beneficios más destacados, encontramos la elección de camarote (sujeto a disponibilidad) y el bufet premium 20 horas al día. Además, podrás disfrutar de increíbles espectáculos al estilo Broadway, de la zona de piscinas, de gimnasios con el último equipamiento y de deporte al aire libre como baloncesto, futbol, pista para caminar….

Los bebés, niños y adolescentes tienen sus propios clubes para hacer amigos y pasarlo en grande. ¿Una curiosidad? En el MSC Bellissima y MSC Grandiosa contarás con la ayuda de ZOE, el asistente virtual.

Si quieres beneficios adicionales a los de la Experiencia Bella, ¡la Experiencia Fantástica es para ti! Esta opción incluye un servicio de habitación 24h, desayunos en el camarote, descuentos especiales en determinados servicios como, por ejemplo, en clases de Fitness. También te da prioridad a la hora de elegir el turno de cena. También tienes la posibilidad de elegir camarotes en las cubiertas más altas, ¡mejores vistas y mayor comodidad! La Experiencia Fantásticatambién aporta más flexibilidad de cambios en las reservas y datos de la reserva.

Disfruta del lujo y confort extremo con la Experiencia Aurea, ¡el beneficio estrella es que es un todo incluido!Así, las bebidas están incluidas en todas las comidas, hay amenities en el camarote y el paquete de Spa incluye acceso a la zona termal, masaje balinés y kit de productos de belleza. Además, podrás cenar en zonas reservadas y tener embarque y entrega de equipaje prioritarios. ¡Disfruta de unas vacaciones por todo lo alto!

Sea cual sea la experiencia, la vida a bordo es de ensueño gracias a, por un lado, los camarotes perfectamente equipados (con vistas panorámicas o suites con balcones y bañeras de hidromasaje). Estos incluyen servicio de limpieza dos veces al día, TV, un amplio armario, teléfono, wifi, minibar y, como dato, las sábanas son 100 % algodón. Por otro lado, la tripulación ofrece siempre un alto servicio de calidad, con profesionales calificados para satisfacer todas las necesidades durante el viaje.

MSC Cruceros ofrece un servicio único en la industria de los cruceros:se trata del MSC Yacht Club: disfruta de la experiencia de un verdadero yate de lujo con las ventajas de un barco de crucero. Así, disfrutarás del lujo de la privacidad junto a una amplia variedad de ocio y entretenimiento exclusivos. El programa cuenta con espectaculares suites, servicio exclusivo de mayordomo durante las 24 horas del día, snacks para picar, restaurantes propios, bebidas ilimitadas, solárium privado con piscina y conserjería para todo tipo de gestión y reservas. Es como si fuese “un yate dentro de un barco”. ¡Todo un lujo a bordo!

Puedes descubrir el lujo de MSC Yacht Club en estos barcos: MSC Divina, MSC Preziosa, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Meraviglia, MSC Seaside, MSC Seaview, MSC Bellissima, MSC Grandiosa y MSC Virtuosa.

Restaurantes y bares

Está claro que en tus vacaciones conocerás distintos destinos, disfrutarás de la comodidad en tu confortable camarote y te divertirás con el entretenimiento a bordo. ¿Otro gran atractivo? Que tendrás el lujo de saborear exquisitos y variados platos de distintos países. ¿Qué más se puede pedir?

Degusta la cocina japonesa, tailandesa o china, con especialidades en sushi y deliciosas carnes. Por supuesto, debes probar las pizzas y pastas italianas, ¡símbolo inconfundible de la casa! Las elecciones culinarias dentro de la flota de MSC Cruceros son tan versátiles como deliciosas. ¡Buen provecho!

Y, si te apetece relajarte mientras tomas una copa y picas algo, nada mejor que pasar el rato en uno de los muchos bares. Cada barco cuenta con sus propios bares y pubs, siendo algunos de ellos temáticos. En ellos podrás encontrar una amplia variedad internacional de vinos de calidad, cervezas refrescantes, cocteles clásicos e innovadores (¡moleculares y alquimistas!), cafés gourmet y exquisitas bebidas de chocolate. Además, hay una selección de bares que te permiten disfrutar de las comidas y bebidas típicas de los países de tu itinerario. ¡Con esta variedad, seguro encontrarás tu bebida favorita!

Entretenimiento y ocio

Las actividades que puedes encontrar están diseñadas para todas las edades y gustos. Disfruta de unas vacaciones insuperables junto a la familia con algunas de las propuestas de la naviera:

Fiestas de salida del barco: con asombrosos desfiles de banderas, ¡al más puro estilo marinero!

Fiestas de agua en la piscina: ideales para hacer juegos de agua y probar los toboganes y los parques de agua, entre otras actividades acuáticas.

MasterChef at Sea: ¡diviértete participando en un concurso gastronómico número uno! Es tu momento para dejar fascinados a los chefs y jueces. ¡Buena suerte!

Competiciones de deporte: organizados por los grupos de animación, destacan los partidos de baloncesto, futbol, tenis, voleibol y ping pong, por ejemplo.

Clases de baile: pule tus pasos y aprende nuevas técnicas. Con horario diurno y nocturno, ¡no hay excusas para no mover el esqueleto!

Arte y manualidades: clases de decoración, pinturas de camisetas, collage, escritura con pluma… ¡hay mucho donde elegir!

Teatro al estilo Broadway: con una programación de primerísima calidad, podrás disfrutar de diversas funciones durante tu estancia.  

Club para la comedia: ¿listo para pasar una noche de risas junto a tus familiares y/o amigos?

Club de bebés: dirigido a los niños de 1 a 3 años, el club para bebés cuenta con juegos creados por la inconfundible marca CHICCO. ¡Tu bebé es lo primero!

Mini club: los pequeños de la casa podrán disfrutar como nunca en los espacios creados con LEGO. ¡Que empiece la aventura!

Casino: con innumerables juegos y premios, ¡la emoción está asegurada!

– No te olvides de las salas de cine, discoteca y juegos, ¡perfectos para todos los públicos!

Estas son algunas de las actividades que podrás disfrutar junto a los tuyos, aquí el entretenimiento está más que garantizado. ¿Qué te apetece hacer?

Spa y fitness

Los cruceros MSC cuentan con gimnasios con equipos modernos y completos, como cintas para correr, bicicletas y máquinas de pesas, además de entrenadores y clases de todas las disciplinas para cuidar tu salud.

Si quieres relajarte el mejor lugar es, sin duda, el spa, donde podrás aplicarte tratamientos concretos y darte diversos masajes. Asimismo, también tendrás acceso a varias áreas, como la sauna, el área termal, el baño a vapor o el hidromasaje, por ejemplo.

Ocean Cay MSC Marine Reserve

Ocean Cay MSC Marine Reserve es la isla privada de MSC Cruceros para sus viajeros. Está situada en las Bahamas y es exclusiva para los visitantes que lleguen en itinerarios por el Caribe. La isla está rodeada de un mar azul turquesa, playas de arena blanca y un infinito cielo azul, ¡todo un paraíso! Aquí podrás relajarte bajo las palmeras o disfrutar de las variadas actividades acuáticas.

Destinos e itinerarios

Como hemos mencionado, los itinerarios de MSC son muy diversos y recorren todos los océanos. Disfruta de cruceros por Europa en las islas griegas o descubreel norte de Europa y las maravillas de los fiordos noruegos. También puedes elegir un destino más lejano y exótico, con trayectos por el Caribe, China, Japón, África, Norteamérica o Sudamérica.

¿Quieres vivir la experiencia a bordo de los barcos de MSC Cruceros? Entonces, es hora de encontrar el crucero que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, ¡y disfruta de una travesía con las mejores actividades a bordo! ¿Te ayudamos a organizar tu viaje?

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.