HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

¿Qué actividades hay en un crucero de Celestyal Cruises?

actividades-en-un-crucero-Celestyal-Cruises-1

Celestyal Cruises se caracteriza por su confort y su hospitalidad, siendo la única naviera con puerto base en Grecia. Es por ello que cada uno de sus barcos cuenta con las principales características del país: cultura, gastronomía y entretenimiento.

Por tanto, no es de extrañar que Celestyal Cruises sea experto en ofrecer una variedad de travesías por el Mediterráneo. Rutas especialmente dedicadas a los paisajes más espectaculares de esta zona del mundo. ¡Por algo son los reyes de las islas griegas!

En su flota destacan los barcos Celestyal Crystal, Celestyal Experience y Celestyal Olimpia, pues son de tamaño medio y perfectos para hacer escala en puertos pequeños.

Hay que añadir que en los cruceros de Celestyal el precio incluye las tasas, propinas, bebidas ilimitadas, ¡son un todo incluido! Así que podrás disfrutar de tus vacaciones sin límites ni preocupaciones.

Como apunte, y aunque el idioma oficial a bordo sea el inglés, todos los cruceros ofrecen asistencia completa en español para que los huéspedes puedan comunicarse sin ningún problema. ¡Todo pensado en tu bienestar!

¿Quieres descubrir más detalles?

Instalaciones a bordo

Los barcos de Celestyal Cruises son una verdadera joya en el mar; están llenos de rincones increíbles para disfrutar de una experiencia mágica. En el interior de sus buques todo evoca dulzura griega gracias a la tradicional y cálida decoración.

Los camarotes son todo comodidad. Amplitud, diseño y varias opciones de alojamiento, ¡no se puede pedir más! Así, puedes elegir entre camarotes interiores, exteriores, con balcón o suite. Todas estas categorías te ofrecerán una estancia relajada y recibirás una atención de calidad a bordo.

Gastronomía: de Grecia al mundo

La mejor oferta de gastronomía griega te espera en estos barcos, ¡disfrutarás de importantes chefs preparando en vivo platos exquisitos a la carta! Además, la mayoría de los bares ofrecen café griego tradicional para sumergirte, más aún, en la cultura griega.

Degusta diferentes platos de la cocina mediterránea, asiática y del Norte de África. ¿Lo mejor de todo? Estas exquisiteces están incluidas en tu reserva.

En el buffet puedes pasar una velada maravillosa en familia. Si prefieres comer o cenar al aire libre, igualmente podrás optar por una cena informal y admirar la belleza de los puertos desde un lugar privilegiado.

Actividades para todos los gustos

Si quieres relajarte después de haber tenido un día agotador, nada como una sesión de spa. Su excelente oferta de tratamientos profesionales, paquetes con masajes en cabeza y cuerpo (tales como Shiatsu Balinés, masajes suecos o aromaterapia)te dejarán como nuevo. Además, podrás disfrutar de tratamientos faciales, como limpieza de cutis, exfoliación con miel o tratamientos con piedras calientes. ¡Hora de renovar energías!

¿Te gustan el arte y las manualidades? En Celestyal hay talleres donde se imparten sesiones interactivas de artesanía para que los huéspedes puedan dar rienda suelta a su imaginación. Así, aprenderás desde Origami hasta hacer pulseras de hilo. Como consejo, fíjate bien en los horarios para que puedas disfrutar del programa que mejor se adapte a tus gustos.

Los apasionados de la danza podrán aprender a bailar en los distintos talleres, ¡incluso el tradicional baile griego! Diviértete en las clases de Sirtaki, Kalamatianos o Hasapiko. ¿Te gusta hacer algo nuevo? Prueba las clases de Rock & Roll o clases de danza del vientre, ¡te encantarán!

Durante tu viaje también podrás tomar clases de idiomas y sumergirte en la cultura y expresiones locales. Los profesores nativos te enseñarán a saludar, pedir en un bar o tener una conversación básica. ¡Lo mejor es que podrás practicar en tierra todo lo aprendido en el barco!

Como ves, hay un montón de opciones de ocio a bordo, ¡incluidos los juegos y retos! Elige un juego de mesa como Adivina Quien, Stop de Bus, Name That Tune, Pyctionary o un clásico Hombres vs Mujeres. Si prefieres algo más animado, juega Wii Sports o acude al teatro con la familia para ver los espectáculos al estilo de la cultura griega.

Pero esto no acaba aquí: visita el casino y prueba tu suerte, disfruta de la pista de baile en la discoteca o pasea y contemplar las hermosas costas del Mar Egeo. Además, hay una zona de espectáculos que ofrece un agradable ambiente nocturno con musicales en directo.

Estos barcos brindan entretenimiento para toda la familia, hay programas para niños y adolescentes, pudiendo divertirse en clubs especialmente pensados para ellos. Por ejemplo, está el Kid’s Club, donde encontrarán variedad de juegos y concursos para jugar con sus amigos.

Tampoco pueden faltar las zonas de piscinas y jacuzzis, el solárium, el gimnasio, la biblioteca, el salón de belleza y las tiendas a bordo, donde podrás comprar productos tradicionales, entre otros.

¿Qué escalas puedes hacer en un crucero de Celestyal Cruises?

En general, los cruceros desde Atenas recorren los lugares más idílicos de Grecia y el Mediterráneo Oriental. ¡Prepárate para visitar sitios increíbles del Mediterráneo, Islas Griegas, Turquía, Egipto, Israel y Chipre!

Cruceros de… ¡3, 4, 7 y 14 días!

Los cruceros cuentan con rutas de 3, 4, 7 y 14 días por los tres continentes. Los de 7 noches son por el Egeo Idílico y podrás visitar destinos como Mykonos y Santorini, Turquía, y  Samos. ¡Solo tienes que elegir el número días en los que viajar en crucero!

Promociones

Celestial Cruises ofrece los mejores itinerarios para que los viajeros disfruten de una estancia completa. Gracias a su todo incluido, no tendrás que preocuparte por nada, ni por los gastos en servicios, tasas de puertos o propinas. ¡Un paquete pensado para que viajes tranquilo!

Las excursiones incluidas en los itinerarios de los cruceros son una aventura alucinante, su precio está incluido en la reserva, así que podrás conocer lugares como la Antigua Éfeso, la Acrópolis de Lidos, la Citadela de los Caballeros, entre otros. Las experiencias son únicas y podrás disfrutar de la cultura, historia y la magia de visitar el Mediterráneo Oriental.

Celestyal Cruises es una opción perfecta para viajar en grupo, ya que otorga beneficios, ofreciendo por cada 20 adultos una cama gratis. También podrás ahorrar hasta un 20% en las excursiones personalizadas para grupos.

Navega con confianza y vive una experiencia increíble en los cruceros de Celestyal Cruises. Son excelentes para que descubras los espectaculares paisajes de Grecia mientras disfrutas de el ocio y la calidad de la gastronomía a bordo, ¡viaja y disfruta de la mejor diversión al estilo griego!

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.