HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

¿Qué actividades hay en un crucero de Royal Caribbean?

actividades-en-un-crucero- Royal-Caribbean-10

Irse de crucero con Royal Caribbean es disfrutar de un todo incluido, de miles de actividades para todos los gustos, de excursiones inolvidables, de la mejor gastronomía, de las zonas de relax, de noches divertidas y de mucho más. Así que, si realizas un viaje en familia, en pareja o con amigos, encontrarás toda la diversión a bordo. ¡Vive la experiencia Royal Caribbean en tus próximas vacaciones!

Conociendo un poco la flota de Royal Caribbean

La compañía de cruceros Royal Caribbean, creada en 1968 en Noruega, tiene una flota de 26 barcos, siendo algunos de ellos los más grandes del mundo, como es el caso del Symphony of the Seas. Sus buques realizan más de 750 itinerarios en 300 diferentes destinos de todo el mundo, por lo que tienes a tu disposición una amplia variedad de opciones entre las que elegir. La naviera tiene ocho clases entre las que destaca la Clase Oasis con los buques Harmony of the Seas,  Allure of the Seas, Symphony of the Seas y Oasis of the Seas. Estos barcos te ofrecen vivir una experiencia única, y es que su gran tamaño, con 7 vecindarios por barco, alberga cientos de actividades y planes para hacer a bordo. ¡La aventura te espera con la Clase Oasis!

Además del tamaño, la innovación es otro de los puntos fuertes de la naviera. El año 2000 supuso un antes y un después gracias su novedosa clase Voyager, con barcos icónicos como ­­­Voyager of the Seas y Navigator of the Seas, en los que se incorporó una calle Central, que imita una calle con restaurantes, almacenes y bares, además de agregar distintas actividades a sus flotas.

Sin duda, podrás disfrutar de unas vacaciones de ensueño en sus innovadores cruceros.

Instalaciones que incluyen los cruceros de Royal Caribbean

Una de las ventajas que ofrece esta naviera es que puedes disfrutar de una gran cantidad de instalaciones incluidas en el precio del itinerario. Te enseñaremos lo que puedes disfrutar a bordo en un crucero de Royal Caribbean:

Camarotes insuperables

Aunque los camarotes y suits varían dependiendo del barco, todos ellos son amplios y cómodos para que puedas descansar después de haber pasado un día lleno de aventuras. Para elegir un camarote u otro es importante tener en mente el presupuesto y las necesidades. Por ejemplo, si viajas en familia, puedes optar por camarotes que se comunican entre sí para estar conectado a la familia sin renunciar a tu intimidad. Si planeas darle poco uso al camarote y buscas algo económico, bien sea para pocas o varias personas, las habitaciones interiores tienen muy buenos precios. A tener en cuenta que todas ellas incluyen baño privado con ducha, teléfono, televisor, un secador de pelo y tocador y, dependiendo de la categoría, también podrás disponer de o jacuzzi, batas de baño, espacios de descanso etc.

Todas las comidas, ¡incluidas!

No hay nada como un rico y completo desayuno en el bufet para comenzar con energía. El desayuno es la comida más importante del día, ¡y se tiene que notar! También podrás disfrutar de deliciosas comidas y cenas, tanto en el bufet como en el restaurante principal o en alguno de los variados locales, muchos de ellos temáticos, que hay abordo. Es natural viajar en un crucero y, además, gracias a la propuesta culinaria de Royal Caribbean, tu paladar también podrá viajar: Francia, Japón, el Lejano Oriente, Estados Unidos, Italia… ¡ninguna cultura gastronómica se resiste! Disfruta del mejor sushi, hamburguesas, pizzas, mariscos, hot dogs, pastas, carnes, etc. ¡Todo forma parte de la oferta exclusiva que puedes escoger!

Además, para mejorar tu experiencia, la compañía ha diseñado un programa llamado My Time Dinning, que te permitirá escoger entre dos horarios de cenas; la opción estándar o la elección de comer con tus compañeros de viaje, esta programación está diseñada para quienes les gusta elegir todo a su manera.

Actividades y entretenimiento sinigual

Son muchas las actividades que ofrecen los cruceros de Royal Caribbean, ¿quieres conocer nuestras preferidas?

  • ¡Piscinas para todos! Las piscinas disponen de una variedad de extras para disfrutar a cualquier edad como, por ejemplo, toboganes de agua coloridos, fuentes y cañones de agua. No podemos olvidarnos del simulador de surf o del jacuzzi. ¡Al agua patos se ha dicho!
  • Actividades extraordinarias: Royal Caribbean innova constantemente para ofrecer experiencias inigualables a bordo. Lánzate en tirolina, patina sobre el hielo, admira las vistas en la cápsula panorámica 360 o ve al simulador de paracaidismo, ¡cada día es una aventura única!
  • Áreas deportivas: contarás con gimnasio, spa, canchas deportivas, mesa de pin pon y tiro al arco, entre otros. ¡Y para los más deportistas, hay pistas de atletismo que rodean el barco!
  • Espectáculos, discotecas y bares: disfruta de las noches más divertidas con orquestas para toda la familia, casinos y los espectáculos Broadway. Asimismo, podrás pasar un rato único en el karaoke y bailando toda la noche junto a los tuyos.
  • Excursiones: sumérgete en la cultura, historia, gastronomía y paisajes de cada escala. Para ello, te aconsejamos reservar las excursiones con antelación y asegurarte de tener tu plaza.

Los mejores destinos

La naviera realiza variados itinerarios que van desde 3 noches hasta 25 noches a bordo. ¡Descubre los destinos más deseados!

  • El caribe y las Bahamas: conoce exóticas playas, arrecifes de ensueño y pasa un día perfecto en la isla privada Cococay de Royal Caribbean, ¡es el plan perfecto!
  • Europa: visita los puertos más encantadores de Escandinavia, descubre los secretos de las Islas Británicas, empápate de la historia de Grecia y fascínate con las maravillas del Mediterráneo. ¡Europa te espera!
  • Alaska: observa los glaciares más impresionantes y la increíble belleza de sus paisajes. Si te gusta la naturaleza, ¡Alaska es para ti!
  • Norteamérica: la dualidad de este destino es embriagadora, piérdete entre rascacielos y montañas salvajes, ¡no te arrepentirás!
  • Asia: descubre las extensas ciudades llenas de belleza y riqueza cultural de Tailandia, China y Japón.

Independientemente del destino, los cruceros disponen todo el entretenimiento y diversión para que pases unas vacaciones en familia o con amigos que no podrás olvidar. ¡Empieza a organizar ya tus escapada en SoloCruceros.com!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.