HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Harmony of the Seas

harmony of the seas

Royal Caribbean International es una de las empresas de cruceros más importantes del mundo. Actualmente cuenta con una flota compuesta por unos 23 barcos, distribuidos por diferentes categorías, donde cada una ofrece unos servicios y entretenimientos diferentes a sus pasajeros. Sus barcos se encuentran entre los más innovadores de la industria, son amplios, bien iluminados, con grandes espacios abiertos y un gran número de balcones privados.

A partir de 2016 contará con un nuevo barco en su flota, el Harmony of the Seas, dentro de la clase Oasis y que navegará desde Barcelona por el Mediterráneo. Se caracteriza por ser un barco lleno de contrastes pero a la vez aportando un perfecto equilibrio, con las mejores innovaciones y una gran cantidad de actividades sorprendentes.

harmony of the seas

Entre las numerosas actividades que podremos encontrar en este barco, por un lado están las que nos harán soltar adrenalina, como por ejemplo Flowrider, para surfear olas infinitas, pared de escalada, tirolina, toboganes acuáticos… Y por otro lado, las actividades que harán que desconectemos y nos relajemos por completo, como vitality spa, jacuzzis, solárium, etc. Será imposible aburrirse!

En Royal Caribbean han aprovechado la construcción de un nuevo barco de la clase Oasis para incorporar las últimas innovaciones y avances en el mundo del crucero. El Harmony of the Seas se convierte así en un barco único, majestuoso e innovador en su clase.

Conserva las instalaciones y espacios propios como el concepto de los siete vecindarios temáticos de la clase Oasis, una tripulación y servicios conocidos por su excelencia, atención y buen trato o el sello Royal Caribbean, entre otros.

Entre las innovaciones que incorporará podemos destacar el Bionic Bar, un moderno local que contará con robots camareros que sirven cócteles mientras disfrutamos bailando con una buena música. Las Royal WOWBands, son pulseras electrónicas que funcionan mediante tecnología RFDI incorporada, y permiten a los pasajeros acceder a sus camarotes, realizar compras, reservar restaurantes, etc., mientras están a bordo. Conexión Voom, para disfrutar de la alta velocidad navegando por Internet.

harmony of the seas

Como siempre, a bordo podréis disfrutar de increíbles espectáculos y actividades durante el día y la noche, como el casino, ir de compras, teatros, espectáculos sobre hielo, etc. Además de disfrutar de increíbles menús en sus restaurantes y bares que harán que os chupéis los dedos!

Si aún no tenéis plan para las vacaciones del próximo año, Harmony of the Seas puede ser una buena opción, tanto si viajáis en pareja como si lo hacéis en familia, este barco cuenta con increíbles actividades para los más pequeños, que disfrutarán de sus vacaciones como nunca.

harmony of the seas

En cuanto a los destinos, este crucero navegará por el Mediterráneo, donde podréis disfrutar de ciudades llenas de historia y playas y paisajes únicos. Barcelona, Florencia, Roma, Marsella, Capri… Sin duda son lugares que hay que visitar.

Podéis ser vosotros los que estrenéis este nuevo barco y empecéis a escribir las grandes historias que se vivirán a bordo.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.