HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Conoce en detalle toda la flota de Royal Caribbean

SoloCruceros-blog-2-1

¿Te gustaría recorrer el mundo sobre una ciudad flotante? Hoy en día puedes conocer los destinos más impresionantes mientras disfrutas de la diversión y el lujo que solo existe en un crucero.

Y cuando de cruceros se trata, las opciones entre las cuales elegir son muchas. Pero hay una compañía que destaca, año tras año, por su impresionante flota y su excelente nivel en servicios e infraestructura. Se trata de Royal Caribbean, la naviera con la mayor flota del mundo y, hoy, te invitamos a conocerla.

Flota completa de la naviera Royal Caribbean

La compañía Royal Caribbean, fundada en Noruega en 1968, es una de las más grandes del mundo y cuenta en su haber con los barcos de mayor tamaño. Con más de 750 itinerarios, 8 clases y 26 buques; esta naviera es la mejor opción para los viajes en familia y con amigos.

En 2018 Royal Caribbean ganó, por décimo sexto año consecutivo, el premio a la “Mejor línea de cruceros en general” y “Mejor línea de cruceros en el Caribe” de Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

Clase Empress

Empress of the Seas es uno de los primeros barcos de la naviera Royal Caribbean. Creado en 1990, con la cantidad de 1840 camarotes y capacidad para 2020 pasajeros, este buque se caracteriza por su espíritu festivo y caribeño.

Con la clase Empress puedes conocer el lado más aventurero de Cuba mientras disfrutas de actividades tan variadas como clases de baile, alpinismo, fiestas disco y espectáculos latinos.

Clase Freedom

La clase Freedom cuenta con tres barcos que navegan por el Caribe y Europa. Estos son Independence of the Seas, Liberty of the Seas y Freedom of the Seas, con capacidad para 3634 pasajeros cada uno de ellos e instalaciones de última generación.

Entre los atractivos que incluyen los barcos de esta clase se encuentran una pantalla gigante al aire libre, simuladores de surf, jacuzzis, paredes para escalar y toboganes acuáticos.

Clase Oasis

La clase Oasis dispone de cuatro barcos que son, actualmente, los más grandes del mundo; Symphony of the Seas, Harmony of the Seas, Allure of the Seas y Oasis of the Seas. Sus capacidades son de 6870 pasajeros el primero, 5479 el segundo y 5400 cada uno de los otros buques.

Desde una tirolina que atraviesa la cubierta hasta musicales exclusivos de Broadway, todo en la clase Oasis desprende majestuosidad y adrenalina. Y los premios que acumula el buque Harmony of the Seas, a menos de tres años de su inauguración, son una clara muestra de ello. Entre estos se encuentran el premio a “Mejor barco individual” y “Mejor crucero por el Caribe”, ambos otorgados por Travel Weekly en 2017.

Clase Quantum

La clase Quantum, de Royal Caribbean, se caracteriza por ser high tech, de alta tecnología, y por contar con construcciones inteligentes. Con una capacidad máxima de 4900 pasajeros, los buques de esta clase son cuatro; Ovation of the Seas, Anthem of the Seas, Quantum of the Seas y el nuevo Spectrum of the Seas.

A bordo de estas embarcaciones puedes llegar a destinos como Asia, el Caribe y América del norte. Además, a bordo de estas ciudades flotantes, puedes escoger entre actividades de lo más diversas: simuladores de paracaidismo, subir a la cápsula de observación de 90 metros, ir a la escuela de trapecio o divertirte con los autos de choque.

Clase Radiance

Radiance, que en español significa resplandor, es el nombre que recibe la clase más luminosa y brillante de la naviera Royal Caribbean. Los barcos que la forman son cuatro; Jewel of the seas, Brilliance of the seas, Serenade of the seas y Radiance of the seas, cada uno con capacidad para 2500 pasajeros.

Estos buques, inaugurados entre el 2001 y el 2004, se caracterizan por impresionantes cristaleras que ofrecen una vista privilegiada del mar y una luz intensa que acompaña cada actividad realizada a bordo. Los destinos que puedes conocer con la clase Radiance son el Caribe, Europa y América del norte.

Clase Sovereign

El buque Majesty of the Seas, con capacidad para 2774 pasajeros, es el representante de la clase Sovereign. Esta embarcación, tan alta como la Estatua de la Libertad, ofrece viajes por el Caribe entre el relax y el placer de una exquisita gastronomía.

Un centro de cristal con cinco pisos, salones de baile, clases de natación y horas de sol en la piscina, lo convierten en la mejor opción para disfrutar de viajes breves e intensos.

Clase Vision

Los barcos más viajeros de la naviera Royal Caribbean son los de la clase Vision. Se trata de cuatro embarcaciones; Enchantment of the seas, Grandeur of the seas, Vision of the seas y Rhapsody of the seas que se construyeron entre 1996 y 1998, cada uno con capacidad para 2435 pasajeros.

Desde Alaska y el Caribe hasta Europa, estos buques son auténticos trotamundos. A bordo puedes admirar los paisajes más impresionantes mientras pruebas la gastronomía más exótica y disfrutas de los mejores espectáculos.

Clase Voyager

Inaugurados entre 1999 y 2003, los buques de la clase Voyager te invitan a recorrer los grandes destinos del mundo mientras miras una película al aire libre, patinas sobre hielo, tomas un cóctel o disfrutas de un festejo al estilo callejero.

Son cinco los barcos que componen a esta clase; Voyager of the seas, Navigator of the seas, Mariner of the seas, Adventure of the seas y Explorer of the seas, cada uno con capacidad para 3114 pasajeros. Entre sus avances destacan los balcones virtuales y los camarotes con vista panorámica al mar.

La enorme flota que dispone Royal Caribbean hace que cualquier viajero pueda encontrar un barco perfecto para sus vacaciones. Ya sea más o menos grande, esta naviera ofrece en todas sus opciones una experiencia única y excepcional.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.