HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Cruceros por el Mediterráneo: mejores barcos y destinos

crucero-por-el-Mediterraneo-1

Definitivamente un crucero es el mejor medio para disfrutar del maravilloso ambiente que te ofrece el Mediterráneo. ¡Y con toda razón son los más buscados! Encontrarás una diversidad de ambientes llenos de playas paradisíacas, sabores típicos de cada región y un patrimonio cultural único. Esta combinación lo hace un destino muy deseado por cualquier turista. ¿Sabes lo que te espera en cada escala? Aquí te damos un pequeño adelanto:

¿Cuáles son los destinos más buscados de cruceros por el Mediterráneo?

Sin lugar a dudas, España cuenta con algunas de las mejores paradas de todo el recorrido. En cada escala encontrarás opciones para todos los gustos; increíbles obras de arte, fascinantes paisajes y mucho más. Barcelona y su arquitectura gótica, Valencia con su tradicional paella. Y ni hablar de Ibiza y su electrizante vida nocturna. ¡Por algo es un destino estrella!

Italia, con muchas de las escalas más importantes del mar Mediterráneo, no se queda atrás. A tan sólo una hora del puerto de Civitavecchia podrás encontrar nada más y nada menos que Roma, la ciudad eterna, con atractivos tan interesantes como el impresionante Coliseo y la Basílica de San Pedro. Hacer escala en la maravillosa Spezia también es un placer y, además, podrás hacer los recorridos a las míticas Florencia y Pisa. La Costa de Amalfi te ofrece unas vistas deslumbrantes y complejos turísticos sin igual. En Sorrento podrás presenciar el Monte Vesubio y su pueblo en los acantilados listo para que los descubras. En la Isla de Capri y Positano tendrás la mejor “selfie” para tus redes sociales. ¡Y a todo esto se le suma el gusto que la cocina italiana y sus viñedos pueden ofrecerte!

Francia no tiene nada que envidiarles a sus vecinos; en la Riviera tendrás tu paraíso privado gracias a las playas de su Costa Azul y la pintoresca arquitectura barroca de la zona. ¡Las escalas son todo un sueño! Marsella, una de las ciudades más visitadas por los cruceros que hacen recorrido por el Mediterráneo, alberga una amplia variedad de patrimonios culturales como la Basílica de Santa María la Mayor. En Mónaco podrás vivir toda su opulencia y casinos. Niza cuenta con una arquitectura distinguida, con característicos techos de terracota que te evocarán a la arquitectura italiana. Y si no quieres dejar el mar, en los muelles de Cannes podrás alquilar embarcaciones para navegar a tu ritmo por la Isla Santa Margarita.

En el recorrido por el Mediterráneo también se encuentran otras escalas imprescindibles como Dubrovnik. Esta histórica ciudad, llena de magia y leyendas, tiene atractivos tales como una antigua muralla con 16 torres, ¡impresionante!

En las idílicas islas griegas continuará tu viaje en el tiempo mientras disfrutas de espectaculares puestas de sol y aguas transparentes de Argostoli. Explorarás Creta con su Palacio de Knossos. Te sorprenderás en Santorini con su inigualable paisaje volcánico junto a sus pueblos de colores azul y blanco Mar Egeo. En la isla de Rodas encontrarás la famosa y mítica Acrópolis. En Mikonos encontrarás sus famosos molinos de viento ¡y no te olvides de visitar Atenas y su gran Acrópolis! Sin duda,¡tu viaje será una verdadera aventura!

Recuerda que un crucero es la mejor forma de visitar varios lugares en poco tiempo. Ten por seguro que la gran variedad de destinos hará que tu viaje sea inolvidable. Nuestros expertos de SoloCruceros.com estarán felices de ayudarte a escoger la mejor ruta para que conozcas las capitales más importantes del sur de Europa con toda la diversión a bordo.

¿Cuál es la mejor compañía de cruceros por el Mediterráneo?

Actualmente existe una gran variedad de navieras que te ofrecen viajar por el Mediterráneo. ¿Quieres saber cuál es la mejor?

MSC Cruceros

Los cruceros por el Mediterráneo con MSC Cruceros te llevarán a descubrir la cultura, la tradición y los monumentos que atesoran las costas Mediterráneas desde siglos.

Sus elegantes buques te ofrecen la mayor comodidad y una gran variedad de ofertas gastronómicas y de ocio. Así, las instalaciones a bordo están llenas de entretenimiento para todas las edades, como parques acuáticos, simulador de fórmula 1, aventuras 4D y variedad de espectáculos. La mayoría de sus camarotes cuenta con balcones con vistas al mar, más que cualquier otra naviera. Adicionalmente, los barcos mantienen su compromiso de minimizar su impacto en el medio ambiente, utilizando tecnología avanzada en su combustible, tratamiento de aguas, manejo de desechos y reciclaje. ¡Descubre las maravillas del Mediterráneo con MSC Cruceros!

Royal Caribbean

Royal Caribbean es especialmente interesante porque ofrece muchas salidas desde Barcelona con destino al Mediterráneo.

A bordo descubrirás emocionantes actividades para todos los públicos: desde canchas deportivas, salón de videojuegos y los éxitos de Broadway hasta simuladores de surf, el tobogán más alto de altamar, tirolinas y simulador de paracaidismo. Aventureros, ¡este es vuestro crucero! Si buscas algo más futurista, los robots que sirven bebidas son lo que buscas. Nada mejor que navegar por el Mediterráneo con toda la diversión que tendrás a bordo. ¡Encontrarás algo que hacer en todo momento!

Norwegian Cruise Line

Los multipremiados barcos Norwegian Cruise Line, que también ofrecen salidas desde diferentes puertos del mediterraneo, están listos con todo lo que necesitas para que disfrutes del viaje mientras navegas. ¿Una de nuestras ventajas preferidas? Simplemente no hay horarios ni condiciones. La naviera es famosa por ser la única línea de crucero diseñada para disfrutar de unas vacaciones versátiles, ¡y sus instalaciones así lo demuestran! Toboganes acuáticos, bar abierto, un circuito de batallas laser, restaurantes de especialidades, una pista de karting en cubierta, camarotes modernos y espaciosos, estrellas de la música, espectáculos de Broadway y excursiones en cada destino son solo algunas de las actividades que te esperan a bordo.

Costa Cruceros

¡Disfruta de una experiencia única con Costa Cruceros! La naviera representa el estilo y la hospitalidad italiana como nadie, portando sus valores alrededor del mundo. El ambiente informal a bordo hará que te sientas como en casa. En el Squok Club, Teens Club y Aquapark tienen actividades para los más jóvenes, deja que tus hijos participen en programas de talento como The Voice o que se diviertan con iconos como Peppa Pig, ¡se lo pasarán pipa! Para los adultos, nada como deleitarse con las diversas propuestas gastronómicas, diferentes espectáculos y actividades. En sus luminosas y elegantes cabinas podrás reponerte antes de llegar a tu destino. Costa dispone de salidas desde España, Francia e Italia ¡así que no te lo pienses más!

Estas son algunas de las mejores navieras que recorren el Mediterráneo. ¿Te confundes con tanta variedad de crucero y no sabes cuál escoger? Entonces, déjalo todo en manos de nuestros expertos de SoloCruceros.com, ¡nos encantará ayudarte a elegir la mejor opción según tus gustos, presupuesto y necesidades! Ya va siendo hora de que disfrutes como nunca en tus vacaciones por el Mediterráneo. ¿A qué esperas?

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.