HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Disney Magic

disney-magic

El crucero Disney Magic es el lugar más especial para los niños en el que celebrar unas vacaciones. Es un entorno mágico pensado, especialmente, para los más pequeños de la casa donde se concentra la magia del mundo Disney gracias a la decoración, a la música, a los personajes… sin duda, este barco es el mejor entorno para disfrutar de unas vacaciones que un niño y sus padres pueden soñar.

Ocio y entretenimiento para todos en Disney Magic

La gastronomía de a bordo es rica y variada, se adapta a todos los pasajeros, por cierto, tanto las comidas como las bebidas no alcohólicas están incluidas en el precio.
Los camarotes están perfectamente equipados, disponen de secador de pelo, de caja fuerte, de televisión y de minibar. Cuenta con siete bares, un casino, salón de belleza y peluquería. Cine, dos jacuzzis, cuatro restaurantes y una gran galería comercial de tiendas. Además de un Spa con una extensa oferta de servicios de tratamiento de salud y belleza.
Por cierto, como anécdota, los niños reconocerán a los cruceros Disney gracias al dibujo de las chimeneas, y es que tienen la cara del ratón más famoso de la factoría.
En cuanto a las instalaciones deportivas, tiene tres piscinas, un gimnasio y una pista de baloncesto.

El mundo Disney Magic es un entorno único e inolvidable para disfrutar de las vacaciones si viajas con niños.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.