HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Las ventajas de viajar en crucero que te harán repetir

foto1

¿Por qué deberías plantearte pasar tus vacaciones a bordo de un crucero? ¡Por sus increíbles ventajas, claro! Viajar en crucero no es solo económico, sino que es cómodo y práctico a la hora de organizar actividades y excursiones. Y la diversión a bordo es adictiva, porque la mayoría de pasajeros que embarcan en un crucero repiten en poco tiempo.

Descubre los beneficios de pasar tus vacaciones en alta mar y todas las ventajas de viajar en crucero que te harán repetir.

  1. Reservar un crucero es asequible y práctico

Con la mayoría de los servicios incluidos y el viaje organizado desde el principio, verás que viajar en crucero es económico y muy cómodo. Además, constantemente se publican ofertas de última hora con un precio más asequible que el precio inicial del crucero.

No cabe duda alguna que estas increíbles ofertas han hecho que muchos pasajeros repitan. En Costa Cruceros, por ejemplo, el número de pasajeros de principios de año hasta finales ha subido considerablemente. Si en enero los barcos recibían a aproximadamente 2.000 pasajeros, este número no ha hecho más que incrementar hasta llegar a los 14.000 pasajeros en noviembre. Y hasta en temporada baja, ¡Costa Cruceros superaba la cifra con la que empezó el 2017!

  1. Un itinerario completo ya organizado

En solo una semana puedes llegar a descubrir todos los destinos espectaculares que siempre has querido conocer. Puedes escoger un crucero por el Norte de Europa o un crucero por el Caribe para disfrutar del buen tiempo. Elijas el destino que elijas, la naviera ya tiene un recorrido organizado que se adapta al tiempo del cual dispones, y así te proporciona una experiencia magnífica.

Además de una ruta ya organizada, el crucero cuenta con actividades y excursiones en tierra para una diversión asegurada. El entretenimiento a bordo en la mayoría de cruceros incluye un centro deportivo fitness, shows musicales o teatrales nocturnos, además de un casino y una sala de videojuegos.

3. Haz amistades por todo el mundo

En cada puerto suben y desembarcan pasajeros, por lo que conocer a gente nueva es muy fácil. A parte de estar con personas con la misma inquietud que tú por viajar, podrás hacer amistades con gente de todo el mundo. Esta es una forma maravillosa para empaparte de culturas diferentes y conocer puntos de vista distintos y muy interesantes.

 

Este año, anímate a pasar tus vacaciones en un crucero, ¡en Solocruceros estamos seguros de que repetirás!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.