HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

MSC Grandiosa y MSC Virtuosa: los nuevos barcos de MSC Cruceros

msc-cruceros-blog-1

MSC Cruceros es una de las compañías líderes en cruceros gracias a su amplia flota y a las constantes mejoras que va implementando. Ahora, con el fin de ofrecer experiencias nuevas a los pasajeros y, al mismo tiempo, desarrollar programas de protección al medio ambiente, suma dos nuevos barcos. Ambos forman parte de la generación Meraviglia-Plus y prometen experiencias tan impresionantes como las del propio barco.

La generación Meraviglia-Plus se caracteriza por la continua evolución de sus barcos y sus diseños increíbles. Esta nueva generación presenta una mayor cantidad de camarotes en cada buque, más entretenimientos y un sinfín de instalaciones y espacios públicos pensados para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes.

MSC Grandiosa: primer barco de Meraviglia-Plus

El lanzamiento de MSC Grandiosa tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en Hamburgo. Para los primeros huéspedes el buque ofrecerá itinerarios de 10 o 13 noches con salida desde Hamburgo y desembarque en Génova o Marsella.

El MSC Grandiosa hace honor a su nombre, desbordando magnificencia en todos los detalles. ¿La clave? Un diseño interior absolutamente impresionante que incluye, entre otros detalles, una escalera de cristal Swarovski y el domo LED más extenso sobre el mar.

Si hay algo que llama la atención del barco, son los números: tiene una capacidad para 5714 pasajeros, cuenta con 11 restaurantes, dispone de más de 20 bares y salones que estarán a disposición de los pasajeros en todo momento.

Además, este buque de la clase Meraviglia suma innovaciones ambientales como instalaciones de reciclaje, gestión de residuos y un sistema para reducir el impacto de emisiones. Por otro lado, en términos tecnológicos, destaca ZOE, un robot basado en inteligencia artificial; y nuevas funcionalidades de MSC for Me como el chat Guest-to-Guest y la localización de familiares en el barco.

En cuanto a gastronomía MSC Grandiosa contará con nuevos restaurantes, desde un  bistró francés, un restaurante de tapas, uno exclusivo de carnes e incluso otro de estilo japonés.

En MSC Grandiosa todo es impresionante, ¡incluidos los espectáculos! Entre los entretenimientos podemos encontrar dos exclusivos y nuevos shows del Cirque Du Soleil. En lo que a los camarotes se refiere, las suites desbordan glamour y cuentan con servicio de mayordomo las 24 horas del día. Sin duda, un barco que piensa en absolutamente todo.

MSC Virtuosa: segundo barco de Meraviglia-Plus

Como segundo barco de la línea Meraviglia-Plus, MSC Cruceros presentará a MSC Virtuosa (https://www.solocruceros.com/msc-cruceros/msc-virtuosa/). Su inauguración se prevé para el año 2020, sin embargo, las ventas ya están abiertas y es posible hacer reservas para su primer viaje por el Mediterráneo Occidental con salida el 8 de noviembre desde Génova.

MSC Virtuosa tendrá capacidad para 6344 pasajeros y pasará a ser uno de los barcos más grandes de la naviera, junto con MSC Grandiosa. De hecho, comparte características con este y destaca, precisamente, por su impresionante tamaño y extraordinarias experiencias a bordo.

Como apunte, algunas de las instalaciones de entretenimiento han sido diseñadas en colaboración con LEGO® y Chicco y, además, se ha ampliado del paso interior. Ahora tiene con un estilo mediterráneo y una enorme variedad de restaurantes para los gustos de cada pasajero. Además, cuenta con el parque de toboganes acuáticos Polar Aquapark, y la piscina Atmosphere Pool, perfecta para el relax.

Las reservas para ambos barcos ya se encuentran abiertas, ¡haz la tuya con SoloCruceros y prepárate para disfrutar de una experiencia en el mar como nunca antes has vivido!

 

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.