HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

¿Por qué hacer un crucero por Alaska?

solocruceros-blog-crucero-alaska-portada

Montañas imponentes, glaciares gigantes y una naturaleza salvaje que impacta por completo; Alaska es una tierra que no deja de sorprender. Se trata de uno de los lugares que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida; y si el viaje es en crucero, la experiencia se convierte en una verdadera aventura a otro mundo.

¿Te gustaría conocer este destino incomparable? Las razones para hacerlo son muchas y, lo que es mejor, las ofertas de crucero también. Por eso, te invitamos a conocer los detalles más interesantes del estado de Alaska; tus ganas de viajar no harán más que crecer.

Alaska: un destino único en el mundo

Si te preguntas qué momento del año es el mejor para viajar a Alaska. Ya que, si bien los meses más cálidos son de mayo a septiembre.

Princess Cruises cuenta con cruceros de 8 días por Alaska que parten desde Whittier, San Francisco, Vancouver y Seattle. Entre sus principales escalas destacan Juneau, Sitka, Calgary y Las Rocosas.

Así también, con la naviera Norwegian Cruise Line puedes disfrutar de un recorrido increíble por este destino con escalas en Skagway, Ketchikan, Juneau e Icy Strait Point. Además, ofrece paquetes terrestres para explorar el destino con los que vives experiencias increíbles, como un tour por la ciudad de Fairbanks, la visita al Alaska Wildlife Conservation Center, un viaje por el Ferrocarril de Alaska y una visita a la perrera de un corredor de trineos.

Royal Caribbean es otra de las navieras que te lleva a conocer este impresionante destino. En su oferta de viajes incluye actividades en tierra que permiten conocer a fondo la exquisita cultura de Alaska. Puedes pasear en trineo con perros, probar la gastronomía local, participar en un avistamiento de ballenas y hasta sobrevolar en helicóptero glaciares y montañas.

Razones para viajar por Alaska en crucero

A las múltiples ofertas de cada barco de crucero, se suma la propia belleza de Alaska; razón más que suficiente para escogerla como destino en tus próximas vacaciones.

Alaska, en verano, tiene muchas horas de luz; esto hace que puedas aprovechar al máximo la visita en cada puerto ya que el día parece que nunca termina. A esto se añaden unas puestas de sol increíbles, que combinan rosas, naranjas y azules en una imagen de postal; y la posibilidad de ver autoras boreales, un espectáculo mágico.

Al viajar en crucero también puedes disfrutar, con la mejor perspectiva, del recorrido por fiordos y glaciares. Uno de los más importantes es el Glaciar Mendenhall, de 19km de extensión. Tampoco puedes dejar de ver el Monte Mckinley, el pico más alto de Norteamérica con casi 6200 metros.

La fauna de Alaska también hace que esta tierra se dote de una belleza salvaje única en el mundo. Además de avistar ballenas desde tu barco de crucero, puedes tener la suerte de ver osos, alces, leones marinos y nutrias. Una excelente excusa para hacer un viaje en familia que no solo sea divertido, sino también educativo para los más pequeños.

Descubre las maravillas de Alaska en tu viaje de crucero y déjate conquistar por su impresionante naturaleza. ¡Te va a enamorar!

DEJA UN COMENTARIO

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.