HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

10 razones para escoger un crucero Celebrity Cruises

solocruceros-blog-10-razones-para-escoger-un-crucero-celebrity-cruises-1

¿Ya pensaste en tus próximas vacaciones? Puede que las opciones entre las que elegir sean muchas. Pero si lo que buscas es un viaje que combine relax, lujo y maravillosos paisajes, un crucero es la mejor opción.

Entre las diferentes compañías de cruceros, hay una que destaca por su amplia trayectoria y evolución. Se trata de Celebrity Cruises: una naviera que ha logrado construir, con el tiempo, un auténtico mundo flotante de experiencias únicas.

¿Por qué elegir Celebrity Cruises?

En el momento de escoger un crucero no solo hay que pensar en el destino a visitar, sino también en otros factores igual de importantes. Las razones para viajar con Celebrity Cruises son muchas y desde SoloCruceros te invitamos a conocer las 10 más importantes.

1) Calidad y diferencia

Los once barcos de Celebrity Cruises son sofisticados y elegantes, a la vez que cómodos y lujosos. Esta compañía cuenta con una excelente reputación y es una de las más premiadas dentro del Reino Unido.

Además, ha sido nombrada una de las tres líneas “Platinum Partners“ por la Revista de incentivos Platinum Partner Awards 2011. A esto se suma su compromiso y responsabilidad con el medio ambiente, pues fue la primera compañía en incorporar, en el año 2000, un buque con turbina de gas.

2) Excelente relación servicio-espacio

La relación 2:1 de los barcos Celebrity permite disfrutar de un viaje perfecto las 24 horas del día. Por cada dos huéspedes hay un miembro del personal atento a las necesidades de cada pasajero y disponible para ayudar en cualquier momento.

A esta atención de calidad se suman servicios que hacen del viaje toda una celebración. Algunos de ellos son: limpieza dos veces al día, lavandería, limpieza de calzados y un menú de desayuno ampliado en el camarote.

3) Satisfacción garantizada

El alto nivel de satisfacción en las personas que ya han viajado en esta compañía es otra razón para tenerla en cuenta. Desde el momento de hacer la reserva hasta el último día a bordo de la embarcación, Celebrity Cruises garantiza una atención especial para que las vacaciones planeadas sean perfectas.

A este servicio se suman detalles únicos como el recibimiento con una copa de champagne y opciones de restauración con sushi y pastas.

4) Barcos totalmente modernos

Desde la fina belleza de Celebrity Reflection hasta los ambiente íntimos y lujosos de Celebrity Xpedition, esta compañía de cruceros demuestra en cada uno de sus espacios un concepto de modernidad auténtico e impresionante.

La última muestra de esto es su buque Celebrity Edge, con capacidad para 2918 pasajeros e incluye en su diseño el trabajo de Kelly Hoppen y Tom Wright.

5) Viajes de corta y larga duración

Si escoges Celebrity para tus próximas vacaciones no importa la cantidad de días de que dispongas para tu viaje. Esta compañía ofrece la gran ventaja de elegir entre viajes muy cortos y otros que más largos que te harán olvidar el paso de los días.

Tres, cinco, siete o ¡hasta dieciséis noches! Así de variadas son las opciones a bordo de estos cruceros premium que te llevan a los destinos más impresionantes con la posibilidad de ajustar el viaje a tus necesidades. Europa, el Caribe, Alaska y el sudeste asiático son tan solo algunas de las opciones.

6) Precios competitivos

Además de ofrecer precios competitivos, permite crear diferentes paquetes según las preferencias de cada viajero. A esto se suman las ofertas según la temporada y por reservas anticipadas.

Lo mejor de Celebrity Cruises es que, sin sobrepasar los precios de otras compañías, asegura la mayor calidad en toda su flota. La tarifa para los distintos barcos incluye, en general, los siguientes servicios: alojamiento, cocina premiada, piscina, fitness center y diferentes entretenimientos.

7) Entretenimiento de calidad

Después del relax llega el momento de divertirse y la naviera Celebrity sabe muy bien cómo activar la mente y el cuerpo. Desde espectáculos de jazz hasta clases de zumba, desde circos hasta casinos; esta compañía ofrece diversión a toda hora del día. ¿Qué mejor razón para escogerla que pasarla bien?

Una de sus más recientes novedades es Kaleidoscope, un espectáculo extravagante de música y danza con pantallas de última generación y proyectores sincronizados.

8) Itinerarios variados y únicos

Otra de las razones para optar por Celebrity Cruises es su enorme variedad de itinerarios. Puedes llegar a todos los continentes, conocer más de 70 países y escoger entre 300 destinos.

A esto se suman los Cruisetours, un servicio de excursiones que la compañía estrenó en el año 2001, para conocer lugares como Canadá y Alaska. Sus itinerarios son, además, perfectos para toda la familia, puesto que ofrece servicios de niñera y programas para niños y adolescentes.

9) Paquete Vuela y Navega y tarifa de bebidas Go Big

Celebrity Cruises te permite organizar tus vacaciones de manera que solo te limites a relajarte y disfrutar. Entre sus facilidades se encuentra la opción de pagar una tarifa fija para disfrutar de una amplia variedad de bebidas.

También puedes escoger entre diferentes paquetes individuales que se adapten a tus gustos. Por ejemplo, los paquetes de bebidas Classic y Premium, de vinos, refrescos o agua.

10)  Escalas más largas

¿Disfrutas de la historia y la cultura o prefieres una aventura repleta de adrenalina? Sea cual sea tu interés, lo tiene en cuenta al ofrecer viajes con escalas de larga duración que permiten disfrutar al máximo cada destino.

De esta manera puedes pasar más noches en una misma ciudad y aprovechar a conocer mejor sus secretos y costumbres. Además, tienes la opción de elegir los “Private Journeys” y crear tu propia excursión para conocer cada lugar visitado.

Lujo, comodidad, diversión y relax hacen de Celebrity Cruises una de las mejores opciones para tu próximo viaje. Las razones para escogerla son más que suficientes, solo resta elegir un destino. ¿Ya sabes cuál?

DEJA UN COMENTARIO

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.