HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Crucero por las Islas Griegas: mejores escalas y barcos

mejor-compañía-por-las-islas-griegas-7-santorini

Las Islas Griegas siempre han sido uno de los destinos más deseados por viajeros de todo el mundo, ¡y no es de extrañar! De sus más de 2000 islas solo 200 están habitadas, lo que convierte a este destino en un auténtico paraíso natural. Así, las islas se dividen en varios archipiélagos, cada uno con su propio paisaje y personalidad. Nada puede compararse a un crucero por las Islas Griegas y poder contemplar su bello mar turquesa.

¿Quieres descubrir las cuáles son las islas más aclamadas?

¿Cuáles son las mejores Islas Griegas?

Para responder esto, podríamos clasificarlas de muchas maneras: por su ubicación, las más grandes, las más famosas, las más visitadas… lo cierto es que cada isla es un mundo. Todo se resume a lo que busques en ellas, sea paz y tranquilidad o fiestas interminables. Aquí te contamos cómo son algunas de ellas para ayudarte a decidir ¿te parece?

Santorini

Conocida como la isla griega más romántica de todas, Santorini recibe a sus visitantes con una inmensa laguna cristalina que rodea la isla. Al llegar al puerto presenciarás cómo brillan los majestuosos acantilados con el resplandor de las icónicas casitas blancas griegas. Visita todas sus espectaculares playas, cada una con atractivos únicos, donde podrás disfrutar de un relax inigualable y de deportes acuáticos. Los amantes de la arqueología no deben dejar de ir a excursiones porAkrotiriy su museo, el pueblo de Oia y los alrededores del volcán. Las puestas de sol son espectaculares ¡sencillamente te enamorarás de ella!

Mykonos

Considerada por muchos como la “Ibiza griega”, Mykonos es, sin duda, la isla más famosa de toda Grecia. El destino es perfecto para admirar el cristalino mar, perderse por sus pintorescas calles y disfrutar del ambiente electrizante en alguno de sus varios locales de moda a orillas de las playas. La isla posee todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. ¡Al visitarla sabrás por qué es conocida como la isla griega que nunca duerme!

Creta

Creta, la isla más grande de Grecia, es un verdadero oasis de arena clara, playas cristalinas y montañas espectaculares. Los amantes de su historia y leyendas no dudarán en visitar el Palacio de Knossos, lugar donde se ambienta la leyenda de la mítica ciudad del Rey Minos que vigilaba el Minotauro. Creta te reserva una oportunidad única para explorar su naturaleza de playas de ensueño y espectaculares costas. Para perderte en ella tan solo tienes que visitarla, ¡su gastronomía y su ambiente harán la magia!

Rodas

Donde antes se amarraban flotas de guerra hoy desfilan barcos para excursiones y yates de turistas dispuestos a explorarla; Rodas es otra escala esencial en tu crucero. Las influencias culturales dejadas por los Caballeros de Malta en El Palacio del Gran Maestre y el célebre Templo de Apolo son uno de los atractivos más llamativos de la isla. Además, la belleza de su casco antiguo es tal que, actualmente, está protegida por la UNESCO. Ya ves que la ciudad de Rodas guarda muchas joyas para sus visitantes, ¡te encantará!

Skiathos

Una isla verde exuberante: en Skiathos te espera un paisaje de ensueño, cultura a raudales y locales exclusivos. El lugar te ofrece la posibilidad de hacer todo tipo de excursiones, practicar deportes acuáticos y disfrutar de su vida nocturna. A destacar la playa de Koukounaries, nada más y nada menos que la mejor playa de toda Grecia y la séptima a nivel mundial, ¡al visitarla no te quedarán dudas!

Mykonos Ciudad: que hacer, que ver y donde dormir - Grecia.info

La lista no puede estar completa sin incluir otras Islas Griegas como Samos, Kos, Corfú, Rodas, Milos, Cefalonia, Zante o Skopelos, por ejemplo.

Definitivamente, Grecia es un lugar donde la historia y la mitología se unen. Un crucero con salida desde Atenas te da la oportunidad de descubrir la belleza, las maravillas y la diversidad del país y sus islas. En SoloCruceros.com encontrarás todos los itinerarios disponibles con todas las opciones para viajar por esta ruta y que puedas decidir, tú mismo, cuál es la mejor Isla Griega.

¿Cuál es la mejor compañía de Cruceros por las Islas Griegas?

Un crucero por las Islas Griegas es una magnífica oportunidad para disfrutar del mar y el sol dentro de un ambiente lleno de diversión y entretenimiento, ¡pero elegir la mejor compañía no siempre es tarea fácil! Cada una tiene un diseño, instalaciones y experiencias diferentes. A continuación, te presentamos algunas de las mejores navieras que hay en la actualidad: 

Celestyal Cruises

No cabe duda, Celestyal Cruises es el rey de las Islas Griegas ¿El secreto? Sus cruceros tienen el tamaño perfecto para atracar en puertos a los que otros de mayor tamaño no pueden llegar. Esta pequeña-gran ventaja les permite incluir destinos más exclusivos a sus itinerarios. La naviera, que es la única con sede en Grecia, cuenta con barcos muy espaciosos y cómodos.

Entre sus barcos destaca el Celestyal Crystal y del Celestyal Olimpia, donde encontrarás una amplia gama de instalaciones y servicios, que van desde experiencias gastronómicas de ensueño, un programa completo de entretenimiento, casino, spa y salón de belleza hasta actividades deportivas. Lo tiene todo para que disfrutes de unas emocionantes e inolvidables vacaciones. ¡Incluso puedes ir conociendo productos y bailes tradicionales griegos antes de llegar a tu destino! Disfrutarás de un ambiente más íntimo y acogedor, comodidad al más alto nivel y un servicio personalizado.

CELESTYAL CRYSTAL Posición actual (Passenger (Cruise) Ship, IMO 7827213) -  VesselFinder

MSC Cruceros

MSC Cruceros es la primera naviera que te ofrece experiencias personalizadas, ¡sube a bordo del MSC Orchestra, MSC Splendida o MSC Magnifica y vívelas en primera persona! Sus elegantes e innovadores buques te ofrecen el máximo confort, así como una gran oferta gastronómica y de entretenimiento. ¿Sabías que sus camarotes cuentan con más balcones con vistas al mar que cualquier otra naviera?

Además, en MSC Cruceros también tienes la oportunidad descubrir las Islas Griegas rodeado de todo el lujo que mereces; en las áreas del MSC Yacht Club podrás disfrutar de restaurantes exclusivos, bebidas ilimitadas y mayordomo 24 horas. Otros espacios como The One Sun Deck y Top Sail Lounge son una pequeña muestra de la gran variedad de instalaciones de ocio que encontrarás a bordo. ¡Descubre la experiencia MSC en tus próximas vacaciones!

MSC Orchestra

Costa Cruceros

No encontrarás mejor ejemplo del estilo sobre el mar que en Costa Cruceros. Su característica hospitalidad italiana y ambiente informal harán que te sientas como en casa. Los más jóvenes tendrán miles de actividades en el Squok Club, Teens Club y Aquapark, mientras que los mayores podrán disfrutar de los restaurantes, teatro, diferentes espectáculos y actividades. Sin duda, ¡tu viaje por las Islas Griegas y el Mediterráneo será inolvidable!

Costa Cruceros cuenta con diferentes tipos de cabinas te ofrecen el lugar perfecto para recuperarte después de vivir tantas experiencias a bordo. Además, en cada comida encontrarás el auténtico sabor Mediterráneo. ¡Una experiencia única!

Costa Cruceros comenzara a navegar en mayo y anuncia promociones para  Sudamérica - Cruceros - Contacto News

Royal Caribbean

Nada mejor que navegar por las Islas Griegas con toda la diversión que tendrás a bordo de un crucero Royal Caribbean, ¡los barcos lo tienen todo! Muchísimas actividades emocionantes para todos los gustos: diversión extrema en cubierta a diez pisos de altura en el Ultimate Abyss, simuladores de surf y sus nuevas áreas bajo techo, como su bar deportivo y arcade. Viaja al futuro con los robots que sirven en el bar y disfruta de su vida nocturna. ¡Siempre tendrás algo que hacer! Algunos de los barcos favoritos son el Rhapsody of the Seas y el Symphony of the Seas. ¿Te unes a la aventura?

Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es sinónimo de innovación y comodidad en altamar. Su galardonada flota está diseñada especialmente para proporcionarte flexibilidad y libertad durante tu viaje, ¡y lo mejor de todo es que no hay horarios! Disfruta de las mejores experiencias gastronómicas con variedad de opciones en The Haven o relájate en la piscina principal mientras disfrutas del trayecto. En sus modernas instalaciones también podrás encontrar áreas deportivas y clases de baile y mucho más, ¡tendrás actividades para no parar!

Norwegian Cruise Line vuelve al mar con más cruceros en septiembre de 2021

Celebrity Cruises

Celebrity Cruises dispone de una selección de cruceros de lujo para tu viaje por las Islas Griegas. No habrá lugar para el aburrimiento con todo lo que encontrarás dentro de sus sofisticadas instalaciones: múltiples actividades, variadas opciones gastronómicas y todo el entretenimiento y relax posibles a bordo. La naviera sabe muy bien cómo combinar los últimos avances tecnológicos con entretenimiento exclusivo, elegancia, cocina gourmet, espaciosos camarotes y un servicio de primera. ¡Por algo son mencionados frecuentemente en la revista Condé Nast Traveler y los consideran los mejores cruceros del mundo!

Como ves, un crucero por las Islas Griegas es una oportunidad única de visitar uno de los mejores destinos turísticos de Europa, aunque es cierto que a la hora de reservar un crucero hay muchas opciones entre las que elegir, desde la naviera y el barco hasta la ruta disponible. Nuestros agentes en SoloCruceros.com estarán encantados de ayudarte gratuitamente y de guiarte en todo el proceso; desde la reserva hasta que tus vacaciones hayan finalizado. ¡Anímate con el crucero que tanto te mereces!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.