HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Buscador de Cruceros: ¡la guía definitiva para encontrar tus vacaciones soñadas!

Buscador-cruceros-solocruceros-2

Es imposible negar que la tecnología es indispensable en nuestro día a día, además de la aliada perfecta en lo que respecta a la búsqueda de destinos, chollos e ideas de vacaciones en general. En SoloCruceros.com nuestra prioridad es la felicidad y tranquilidad del cliente, por lo que queremos poner a tu disposición todas las herramientas posibles por si quieres coger ideas, informarte e investigar para dar con el crucero que deseas, ¡incluidas las relacionadas con la tecnología!

Si ya has visitado nuestro portal de reservas online www.SoloCruceros.com, habrás notado que contamos con un buscador bastante sencillo y fácil de utilizar, aunque hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de realizar una reserva. ¿Sabías que disponemos de más de 8.000 cruceros? ¡Y todos están accesibles digitalmente! Con tantas opciones, creemos que es mejor que te expliquemos cómo encontrar el crucero perfecto para ti entre toda nuestra oferta.

Es por ello que, a continuación, te detallaremos algunos aspectos de la interfaz para que puedas navegar como un experto, ¡y nunca mejor dicho! ¿Nos acompañas?

Navegando en SoloCruceros.com; categorías principales

Aclarar que, además de un potente buscador de cruceros, en SoloCruceros contamos también con muchas funcionalidades diseñadas para inspirarte con diferentes barcos o destinos para que puedas encontrar tus vacaciones de forma rápida e intuitiva.

Al acceder a la web, lo primero que verás en la página principal es un menú con las opciones más generales en la búsqueda de tu crucero, las cuales te ayudarán a familiarizarte mejor con las categorías más relevantes en pocos clics. Los grupos están clasificados en…

  • Cruceros, el apartado para encontrar los cruceros destacados del momento.
  • Ofertas,con las mejores promociones.
  • Destinos, dónde encontrarás los mejores destinos de Europa, América, África y Asia, así como cruceros especiales o atípicos, que comprenden desde cruceros Transatlánticos, Fluviales, Antártida y hasta los codiciados Vuelta al Mundo.
  • Navieras, con una amplia gama de las mejores opciones en el sector.
  • Más Buscados, con las opciones más solicitadas por todo tipo de viajeros.
  • Puertos de Embarque, ¡para facilitarte la salida desde tu puerto más cercano!
  • Chollos, categoría indispensable para encontrar auténticas gangas.
  • Grupos, apartado destinado a facilitarte el viaje en grupo.
  • Haz Tu Consulta, donde aclararemos todas tus dudas.

Al grano: ¡vamos a reservar un crucero!

Además de dichas categorías también puedes usar el útil buscador de cruceros, con el cual podrás ir configurando los parámetros para encontrar un crucero en función de tus necesidades. Por este motivo, hemos diseñado un buscador con diferentes filtros que te ayudarán a buscar de acuerdo a tus preferencias, ya sea por Destino, Meses de Salida, Naviera, Duración, y Puerto de Embarque. En este sentido, también te indicamos que no es obligatorio seleccionar una opción en cada filtro para poder ejecutar la búsqueda.

Así que, suponiendo que no estés familiarizado con algún dato en particular, como por ejemplo las navieras disponibles, ¡no hay ningún problema para ejecutar la búsqueda! En todo caso, debes considerar que, mientras más filtros indiques, obtendrás resultados más específicos y, por ende, podremos mostrarte los cruceros que se adaptan mejor a tus gustos y preferencias. ¿Qué más puedes pedir? Así pues, a medida que vayas escogiendo las opciones a tu gusto, observarás a la derecha de la barra, una casilla donde se indica de inmediato la cantidad de cruceros que cumplen con tus requisitos. Y, al hacer clic en Buscar, podrás ver el detalle de todos los cruceros indicados anteriormente.

Dado que las principales navieras del sector cuentan con amplias flotas, es posible que la búsqueda te de muchos resultados, lo que resulta ideal, ¡tienes varios cruceros entre los que elegir! Siendo así, puedes seguir filtrando mediante el menú con las opciones adicionales que encontrarás a mano izquierda. Estos filtros te ayudarán aún más a concretar  los resultados, y te mostrarán todas las opciones disponibles en cada categoría, como por ejemplo: Tipo de Crucero, Naviera, Características y Precio, así como menús desplegables para seleccionar el Barco y el Puerto de Embarque.

Una vez que hayas seleccionado las opciones de acuerdo a tus preferencias, te aparecerán los resultados finales. Ahora que has realizado una búsqueda completa con apenas unos cuantos clics, solo te queda decidir cuál es el crucero donde pasarás unos días increíbles y seguir los pasos que te indica la web para finalizar tu reserva. ¡Más fácil imposible!

¿Dónde te alojas?

Una vez elegido el crucero, tendrás que reservar el camarote que prefieras. Generalmente existen estos tipos:

  • Interior, el más económico y básico. No cuenta con ventanas.
  • Exterior, algo más amplio y con luz natural que entra a través de una ventana u ojo de buey.
  • Balcón, habitaciones con balcón privado y vistas al mar.
  • Suite, para vivir una experiencia de alojamiento inigualable.

Estas modalidades cambian según la naviera, sobre todo en las compañías de lujo o premium.

Desde SoloCruceros.com te recomendamos viajar en un camarote con balcón si está dentro de tu presupuesto. Asimismo, hay varios trucos extra que también son de ayuda. Por ejemplo, revisa los planos e intenta elegir camarotes lejos de los ascensores, locales nocturnos o sala de máquinas, dado que suelen ser los menos silenciosos; ¡aunque si están bien aislados seguramente no se oiga nada! Por otro lado, si el crucero no es muy grande y tiendes a marearte, lo mejor suele ser escoger un camarote en medio de la cubierta, pero recuerda que gracias a los diseños actuales y la tecnología vanguardista los barcos cuentan con estabilizadores, ¡por lo que este caso es poco probable!

A su vez, existe la modalidad de “camarotes garantizados”, que implica que estás reservando un camarote de una categoría específica, pero sin que te asignen un número de habitación concreto. La ventaja es que, en caso de haber disponibilidad en categorías superiores, exista la posibilidad de obtener un camarote mejor , ¡una opción muy tentadora en temporada baja o media!

No te olvides de…

Asimismo, recuerda que las propinas y tasas no suelen estar incluidas y que tienes la opción  de adquirir paquetes adicionales, entre los que destacan los paquetes de bebidas, paquetes WiFi y crédito para excursiones. También puedes reservar tratamientos de bienestar, muy habituales en los spas a bordo. Además, algunas navieras incluyen los espectáculos y otras no, ¡averígualo antes de realizar la reserva! Otro apunte a tener en mente es que tu billete incluye los desayunos, comidas y cenas en el buffet y que, en caso de que un día te apetezca algo diferente, a bordo también encontrarás restaurantes de especialidad a pagar en el propio barco.

¿Listo para encontrar tu crucero?

Como has podido comprobar, nuestro buscador de cruceros resulta ser un excelente recurso para encontrar la opción que más se adapte a ti. Es, sin duda, la herramienta perfecta para investigar algunas opciones de vacaciones con las sugerencias que preparamos.

Gracias a su sencillo uso también podrás reservar tu crucero online o, si lo prefieres, puedes contactar con nuestros especialistas vía email, teléfono, WhatsApp o mediante el chat de la web para descubrir toda la información que necesites saber. De este modo, recibirás recomendaciones generales, información de interés, consejos en base a tus necesidades y todas las actividades que te esperan en tu crucero. ¡Recuerda que ofrecemos un asesoramiento 100% personalizado y gratuito! ¿Todo a punto para disfrutar de tus merecidas vacaciones?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.