HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Todo sobre los Paquetes de Bebidas en cruceros, ¡un brindis por tus vacaciones!

bebidas-cocteles-vacaciones-crucero

Cuando se trata de unas vacaciones en crucero el tiempo que se pasa a bordo puede ser, en ocasiones, mejor que en las escalas, ¡y con toda razón! Hoy día los atractivos que se pueden disfrutar en el camino a puertos y escalas del itinerario son muy variados. ¿Y a quién no le gusta relajarse en la piscina con una refrescante bebida, disfrutar de un energizante café de especialidad por la mañana o acompañar la cena con un exquisito vino? Y si el recorrido es caluroso, como por el Caribe o por el Mediterráneo, ¡más aun! Contar con un buen maridaje es otra de esas cosas que hará que tu estancia sea, sin duda, inigualable.

Así que, si estás pensando en viajar en crucero y te gustaría saber más sobre las bebidas que puedes encontrar a bordo, ¡no te pierdas el artículo que hemos preparado para ti! ¡A tu salud!

¿Qué diferencias de paquetes de bebidas existen?

Para disfrutar de una satisfactoria estancia a bordo los imprescindibles se pueden contar con los dedos de una mano: camarote, actividades, instalaciones, gastronomía y, por supuesto, bebidas. Es por eso que la gran mayoría de las navieras ha diseñado diferentes paquetes de bebidas que te permitirán saborear diferentes opciones durante tu viaje a una tarifa prepagada. En este sentido, puedes encontrar paquetes de cualquier tipo, desde los que incluyen sólo cafés, tés y sodas, varios niveles de bebidas alcohólicas hasta los que son todo incluido. Así pues, por tratarse de una decisión que no se debe tomarse a la ligera, hemos preparado una lista donde podrás tener una mejor idea de lo que cada naviera incluye en su oferta para elegir el que mejor se adapte a ti. ¡Acompáñanos!

Costa Cruceros

La naviera italiana Costa Cruceros nos ofrece dos excelentes opciones en cuanto a paquetes de bebidas adicionales se refiere. Así, el paquete My Drinks, incluido en las tarifas Todo Incluido y Super Todo Incluido, ofrece una selección bebidas durante el día. Con ella podrás disfrutar de tus bebidas alcohólicas favoritas, como vinos y cervezas por ejemplo, y variedad de alternativas no alcohólicas, como refrescos y zumos de fruta ilimitados, ¡perfecto para los más pequeños! Esta opción también incluye una botella de 0,5 litros San Benedetto por día y persona. Si quieres disfrutar de una experiencia sin límites, My Drinks Plus es para ti. Con este paquete podrás saborear las mejores marcas de licores y digestivos, cócteles moleculares y zumos de frutas Looza, entre muchos otros añadidos. ¿Sabías que este paquete está incluido en incluido en la tarifa Todo Incluido y Super Todo Incluido en camarote Suite?

MSC Cruceros

La conocida naviera MSC Cruceros es otra de las que cuenta con múltiples opciones de bebidas para disfrutar durante tu viaje. El Paquete Easy es válido en los clubs a bordo, buffet y restaurantes comunes; cuenta con vinos de la casa, cerveza de barril que cambia según el itinerario así como cerveza embotellada, licores y cocteles con y sin alcohol, refrescos, jugos de fruta por vaso, agua embotellada y bebidas calientes como cafés, tés, y chocolate caliente. De igual forma, el Paquete Easy Plus está disponible en los restaurantes de especialidades, clubs, buffets y restaurantes a bordo, e incluye todo lo detallado anteriormente, así como varios tipos de cerveza de barril y embotelladas, aún más opciones de licores y vinos, y bebidas energéticas. Por su parte, el Paquete Premium cuenta con todas las bebidas por copa, está disponible en todas las instalaciones del barco, incluso el servicio a la habitación, y ofrece un descuento de 30% en la compra de vino y champán por botella. 

Royal Caribbean

La reconocida naviera Royal Caribbean no se queda atrás en esta recopilación y también dispone de atractivas opciones de bebidas. Así, el paquete Refreshment cuenta con fuente de refresco, cocteles sin alcohol, agua embotellada, cafés y tés premium y zumos recién exprimidos. El Soft Drink Package ofrecer refrescos variados y un recuerdo. De todas las opciones disponibles, resalta el completo Deluxe Beverage ya que cuenta con un paquete de bebidas con alcohol, incluyendo cocteles, licores, cerveza, vino por copa, cocteles sin alcohol, café, té premium, agua embotellada con y sin gas, agua fresca, zumos naturales, fuente de refrescos con souvenir, un 40% de descuento en compras de botellas de vino hasta 100$ y un 20% de descuento en botellas de vino de más de 100$. ¡No podíamos esperar menos de ellos! 

Azamara

La naviera Azamara incluye en sus tarifas la gran mayoría de bebidas sin alcohol junto a selectos licores estándar, cervezas y una selección de vinos tintos y blancos que cambia diariamente. Adicionalmente cuentan con cuatro paquetes especiales de bebidas y vinos, entre los que podemos mencionarte el Paquete Premium, donde contarás con una variedad de hasta 22 tipos de cervezas y docenas de licores para escoger. El Paquete Ultimate Liquor se basa en el Paquete Premium y contarás con aún más ofertas de licores, junto a selectos vinos por copa, café Nespresso y aguas premium. Para los amantes del buen vino, puedes escoger entre el Paquete Wine Lover, donde tendrás a tu disposición más de 80 botellas de vinos cotizadas individualmente hasta en 50$ la botella, y el Paquete Wine Connoisseur, donde contarás con una carta de más de 50 botellas de exclusivos vinos cuyos precios rondan los 75$ por botella. Cabe destacar que todos los paquetes cuentan con más opciones y marcas premium que las ofrecidas de cortesía. ¡Nada mal!

Carnival Cruise Line

La naviera Carnival nos ofrece el paquete Cheers, donde podrás escoger entre una gran variedad de bebidas mixtas, entre las que podemos encontrar diferentes tipos de cervezas, incluyendo la línea de cervezas artesanales especiales de Carnival, vino y licores valorados en 20$ por botella. Además, el paquete incluye refrescos, zumos, cocteles sin alcohol, bebidas energéticas, cafés y tés especiales, gran parte de las aguas embotelladas, así como Powerade, Vitaminwater, agua de coco y Honest Tea. Este paquete también incluye un descuento del 25% en botellas de vino y champan, botellas de agua seleccionadas, cocteles, licores y vinos por copa, así como entradas a clases y seminarios de bebidas. ¿Nuestra recomendación? Dependiendo de la anticipación con que compres el paquete y de la duración de tu crucero, el precio puede tener una ligera variación, ¡así que te sugerimos comprarlo por adelantado!

Cunard

Uno de los paquetes de bebidas más refrescantes que puedes comprar a bordo de los barcos de la naviera Cunard incluye una selección de gaseosas, limonada, agua de soda, agua tónica y zumos de frutas. Si prefieres las bebidas calientes, podrás adquirir el programa de bebidas calientes especiales, donde podrás degustar chocolate caliente Godiva, tés e infusiones especiales y café Lily. En caso de que prefieras bebidas no alcohólicas, podrás escoger una opción que, además de incluir las mismas alternativas del paquete de refrescos y bebidas calientes, obtendrás un 20% de descuento en aguas embotelladas, smoothies y las bebidas del mini bar. En cuanto a las bebidas alcohólicas, una de las opciones cuenta con cerveza, vino y licores de la naviera, incluyendo cerveza de barril. Para finalizar, podrás elegir entre dos alternativas que te permitirán crear una selección personalizada de 6 o 12 botellas de la colección del sommelier de Cunard, llamadas Commodore´s Collection y Captain´s Collection.

Norwegian Cruise Line

En esta oportunidad Norwegian Cruise Line ofrece para sus cruceros la paquetería Free at Sea, la cual incluye todas las bebidas básicas alcohólicas y no alcohólicas, junto con la elección de otro amenitie como internet, cenas de especialidades, etc.. fuera de esta promoción y en rutas fuera de Europa nos propone tres opciones disponibles durante sus recorridos. Empezando por el paquete Corks and Caps, que incluye una selección de refrescos, zumos, cerveza de barril y de botella y vinos por copa, aplicándose, además, un descuento de 20% en la compra de cualquier botella de vino. El paquete Premium incluye todo lo anterior además de licores y cocteles, destacándose la posibilidad de poder disfrutarlo en todos los bares, salones restaurantes a bordo, así como en la isla privada de la naviera en las Bahamas Great Stirrup Cay. La opción Premium Plus cubre todas las bebidas por copa, así como agua embotellada con y sin gas, café de especialidad, bebidas energizantes, una selección de vinos por botella en los restaurantes a bordo y un 40% de descuento en las demás botellas de vino, degustaciones, vuelos, y otras experiencias de la marca.

¡Refresca tus vacaciones!

Al pasar momentos agradables durante las vacaciones resulta prácticamente inevitable acompañar esos ratos con una buena bebida. Y es que nada se compara a la sensación de disfrutar un delicioso trago mientras pasas el rato en la piscina, o bien contemplando el horizonte desde alguno de los salones panorámicos a bordo mientras llegas a tu próxima escala, ¿no crees? Quizás eso explica de cierta manera la gran variedad de locales y clubs que han proliferado a bordo en los últimos años, llegando a tener propuestas tan originales y futuristas como un robot capaz de preparar tu bebida favorita.

Recuerda que tan sólo te hemos mencionado algunas de las opciones disponibles en el mercado, así que aún hay muchas más por descubrir. Para eso, los expertos de SoloCruceros.com te esperan con todos los detalles que necesitas saber en cuanto a Paquetes de Bebidas y Actividades, ventajas a bordo y demás detalles para hacerte una propuesta 100% a tu medida. ¿Listo para zarpar?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.