HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Repasamos las piscinas más espectaculares de las mejores navieras, ¡sumérgete en tus vacaciones!

piscina-crucero-barco-vacaciones

No hay nada como la divertida sensación de saltar a una refrescante piscina durante tus vacaciones en crucero, ¡y más aún si se trata de un día caluroso! Además, bañarse resulta muy relajante después de una larga jornada de excursiones y visitas guiadas, ¿verdad? Y si no te apetece mojarte, sentarte en una cómoda tumbona y disfrutar un delicioso cocktail helado es, también, un gran plan.

En cualquier caso, durante mucho tiempo las mejores navieras de la industria han sorprendido a sus pasajeros con las increíbles piscinas a bordo de sus barcos, y vemos cómo la tendencia se sigue manteniendo a día de hoy. Toboganes, inmensas explanadas, tecnología y las mejores zonas de descanso, ¡la zona de las piscinas se ha convertido en una de las principales atracciones de cualquier crucero! Si te preguntas cuáles son las mejores opciones para zambullirte mientras sigues con tu itinerario, a continuación, te damos algunas irresistibles opciones. ¡Acompáñanos!

Norwegian Cruise Line

Los pioneros del freestyle cruising cuentan con muchos puntos a favor que los hacen uno de los favoritos en el momento de escoger un crucero. En el caso particular de las piscinas, la naviera Norwegian Cruise Line destaca por la gran variedad de opciones acuáticas que reúne en toda su flota. Una vez que subas a bordo de cualquiera de sus barcos, podrás dirigirte al AquaPark y disfrutar de todas sus actividades, como los emocionantes toboganes de estilo tándem AquaRacer o bien pasar el rato en la piscina principal y relajarte con tu bebida favorita. Además, los más pequeños de la casa tendrán su propia aventura, ya que cuentan con su versión en miniatura del parque. Y en caso de que te hospedes en las Haven Suites, tendrás acceso a la exclusiva sección The Haven, un área privada destinada al descanso que reúne su propio club, una variedad de jacuzzis y una increíble piscina, ¡todo a pocos metros de tu suite! ¿Te imaginas salir de tu habitación y darte un relajante chapuzón en la intimidad? ¡Te sentirás como todo un VIP durante tu viaje!

Royal Caribbean

Hablando de reunir varias opciones de piscina a bordo, la conocida Royal Caribbean no puede faltar en esta lista. Y es que la naviera se ha hecho de un nombre en la industria, entre otras razones, por llevar a un nuevo nivel las atracciones que normalmente encuentras durante tus vacaciones en crucero. Muestra de ello es el trabajo realizado en algunos barcos de su flota donde han duplicado el área de superficie de la piscina, ofreciéndote así un espacio más amplio para el relax y el descanso. Además de esto, podemos mencionarte algunos ejemplos donde contarás varias alternativas para combatir el calor de una forma divertida durante tu viaje, como en el increíble barco Wonder of the Seas, el más nuevo de la flota, donde no encontrarás una ni dos… ¡sino 5 piscinas! Así, en una de ellas podrás encontrar un ambiente muy alegre y tropical, ¡tal como si se tratará de un resort playero! Otras dos se ubican muy cerca del animado club Lime & Coconut, una se encuentra en el solárium del buque siendo sólo para adultos, y finalmente descubrirás una más exclusiva en la terraza VIP. Además, también encontrarás divertidas atracciones acuáticas como el emocionante simulador de surf FlowRider, los electrizantes toboganes acuáticos Perfect Storm y el conocido parque acuático Splashaway Bay, ideal para los más pequeños. Como ves, tratándose de piscinas, ¡nunca es suficiente! Por otra parte, en el barco Brilliance of the Seas los más animados podrán disfrutar hasta bien entrada la noche, ya que podrán observar directamente cómo la Pool Deck se transforma en una increíble pista de baile que incluye modernas luces LED. Y por si esto fuera poco, en el espacio del solárium han agregado una segunda área de recreación formada por piscinas en cascada con tumbonas y su conocido Sunshine Bar para disfrutar aún más del ambiente. ¡No se podía esperar menos de ellos!

Disney Cruise Line

Todos sabemos que la naviera Disney Cruise Line se diferencia del resto por ser capaces de sumergir tanto a niños como a adultos en su mundo lleno de magia y fantasía durante sus travesías en alta mar, y tratándose de una de las atracciones que suele ser el centro de atención no podían quedarse atrás. Esto es así porque en los cuatro barcos de la flota podrás encontrar fantásticos lugares para vivir increíbles y refrescantes aventuras. Así, a bordo de los transatlánticos Disney Fantasy  y Disney Dream podrás encontrar divertidas zonas de piscinas para los pequeños de la casa bautizadas en honor a los simpáticos personajes, como Nemo’s Reef, Mickey and Donald’s Pool, así como el electrizante AquaDuck, donde podrás viajar a toda velocidad por un tobogán acrílico mientras recorres la cubierta del barco. Mientras tanto, a los adultos les encantará pasar un tiempo a solas en Quiet Cove Pool, una zona privada que marca la diferencia con su ideal ambiente decorado con una iluminación romántica, un bar en la piscina y la posibilidad de asistir a una relajante sesión de masajes. ¡Diversión para toda la familia!

Princess Cruises

A bordo de los barcos de la naviera Princess Cruises podrás disfrutar de un ambiente íntimo y elegantemente decorado que te hará sentir como en casa durante tus vacaciones y, en el caso de las piscinas, encontrarás una variedad de opciones que incluyen relajantes jacuzzis en la zona. Así pues, en los buques Sky Princess y Enchanted Princess descubrirás una mayor cantidad de jacuzzis junto a las piscinas. Y si crees que eso es todo, ¡espera a ver la increíble piscina Wakeview! Esta fue diseñada basándose en las lujosas y aclamadas as piscinas infinitas. Además, también cuentas con varios espacios privados: el área para adultos del Sanctuary y, en los cruceros de la clase Royal, la Retreat Pool, un espacio que te ofrece mucha más amplitud que las piscinas para adultos de otros barcos. Este incluye acogedoras cabañas donde podrás disfrutar de deliciosos bocadillos y bebida para relajarte y acompañar el momento. ¡Sin duda otra opción a tener en cuenta!

Celebrity Cruises

El aspecto elegante y contemporáneo del solárium personifica en todo sentido el estilo único e inconfundible de la naviera Celebrity Cruises. Al entrar en sus espacios podrás apreciar el incomparable paisaje exterior a través de la impresionante cúpula de vidrio del área, todo esto mientras disfrutas de un agradable ambiente de música suave y relajante, ideal para disfrutarla al momento de darte un chapuzón en la piscina, o bien pasando el rato. ¿Qué tal suena? Mientras viajas a bordo del Celebrity Edge te darás cuenta de que este buque le rinde honor a su arquitectura y atención al detalle, ya que al visitar su Pool Deck y la cubierta principal encontrarás uno de los espacios dedicados al arte más grandes que cualquier otro barco, así como 2 jacuzzi estilo Martini de dos pisos que rodean la piscina principal. ¿Qué esperas para conocerlo?

¿Listo para el chapuzón?

No es un secreto que, cuando estamos atrapados en nuestra rutina y las vacaciones aún están lejos, más de una vez hemos soñado despiertos con disfrutar agradables momentos en la piscina de un crucero y, como puedes ver, actualmente cuentas con toda clase de hermosas e increíbles instalaciones para disfrutar aún más tu estancia a bordo. Su atractivo es tal que simplemente al verlas en imágenes son capaces de llevarnos al instante a un estado Zen incomparable. ¡No esperes más para disfrutar de tu lugar feliz!

Nuestros expertos de SoloCruceros.com te esperan con todos los detalles que necesitas saber en lo referente a los puertos de salida, así como el resto de actividades y navieras que cuentan con las mejores piscinas a bordo. Después de conocerlas, ¡podrás decidir cuál es la mejor de todas para ti! ¿Listo para zarpar?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.