HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Vuelta al Mundo de MSC Cruceros 2024, ¡el mundo te espera!

barco-crucero-vuelta-al-mundo

En el sector de los cruceros no existe una aventura tan extraordinaria que pueda igualarse a una travesía Vuelta al Mundo. Seguro que más de una vez has soñado con realizar este tipo de recorridos, imaginando despertar cada día en un puerto diferente, hacer una visita para conocer de cerca la cultura local y regresar al barco para recargar las pilas, conociendo así toda clase de países a lo largo de varias semanas o meses. ¡Eso SÍ que son vacaciones!

Hay algo que debes saber: debido a la naturaleza de esta tipología de cruceros la reserva suele ser con más antelación de la habitual. Es por eso que te traemos una excelente opción de crucero Vuelta al Mundo para el 2024, ¡no pierdas detalle (ni tu reserva)!

Repitiendo hazañas

Tras el rotundo éxito logrado con los cruceros MSC Magnifica y MSC Poesia agotando las travesías alrededor del mundo en la edición 2023, la conocida naviera MSC Cruceros está decidida a repetir la hazaña. Es por eso que el pasado mes de abril hizo la presentación formal de su crucero Vuelta al Mundo previsto para el próximo 2024. En esta ocasión, el increíble recorrido tendrá una duración de 121 días visitando 52 destinos en 31 países, zarpando desde los puertos de Roma (Civitavecchia), Génova, Marsella y Barcelona los días 4, 5, 6 y 7 de enero, respectivamente. De esta manera, la marca busca seguir consolidándose en el sector turismo con este tipo de recorridos. ¿Tienes ganas de saber el itinerario? ¡Sigue leyendo!

Un itinerario inolvidable

El magnífico viaje comenzará por el Mediterráneo, haciendo escala en países como Italia, Francia, España, Malta, Chipre, así como en Haifa, Israel, seguida de una visita de un día completo en la ciudad de El Cairo a través de Port Said, Alejandría en Egipto.

Posteriormente, el MSC Poesia navegará por el Canal de Suez para llegar al enigmático Mar Rojo y transportarte al pasado mientras visitas la ciudad nabatea de Petra en Jordania y Luxor, lugar donde se estableció la antigua ciudad egipcia de Tebas. Luego de una estancia de una noche en Jeddah, Arabia Saudita, el crucero tomará rumbo al Océano Índico donde podrás conocer exóticas ciudades como Zanzíbar, las islas Seychelles y Mauricio, antes de llegar al continente sudafricano para hacer escala en Durban, Port Elizabeth y pasar otra noche en Ciudad del Cabo.

El recorrido continuará por el Atlántico Sur en dirección a Sudamérica, donde las escalas más importantes incluyen una aventura directo a las profundidades del río Amazonas hasta llegar a las ciudades de Salvador de Bahía, Belém y Manaos, para luego pasar una noche en Río de Janeiro. Desde Brasil, la travesía seguirá rumbo al Caribe, donde harás parada en espectaculares destinos tropicales como Barbados, Santa Lucía, Martinica, República Dominicana y las Bahamas, incluyendo una visita a la increíble isla privada de MSC Cruceros Ocean Cay MSC Marine Reserve.

Una vez que llegue a América del Norte, el MSC Poesia hará noche en las vanguardistas ciudades de Miami y Nueva York para, después, continuar su camino al norte, donde visitarás los puertos canadienses de Nueva Escocia y Quebec. Finalmente, el buque hará su último viaje transatlántico del recorrido a medida que visita las indómitas Groenlandia e Islandia, hasta llegar al norte de Europa donde concluirá el magnífico itinerario.

Para una gran travesía, un gran buque

¿Listo para conocer una embarcación llena de lujo y elegancia? Durante más de una década el buque MSC Poesia ha servido de transporte a miles de cruceristas que buscan conocer destinos espectaculares en todo el mundo. Se trata del tercero de los cuatro buques que conforman la clase Musica; cada uno de sus espacios cuenta con un diseño refinado y lujoso que invita a vivir una experiencia inigualable durante tu viaje.

A medida que transcurre tu recorrido alrededor del mundo podrás sacarle el máximo provecho al tiempo que pases en el MSC Poesia mientras viajas rodeado de confort y estilo a los mejores destinos del mundo. A bordo tendrás a disposición una amplia gama de actividades para escoger, desde relax y bienestar hasta deportes y entretenimiento. Podrás elegir entre tres piscinas y cuatro jacuzzis para pasar un buen rato mientras tomas el sol y llegas a tu próxima escala, y por las noches podrás ver en pantalla gigante interesantes transmisiones para que tu momento bajo las estrellas sea más especial. De igual forma, la magnífica decoración del Teatro Carlo Felice será el marco ideal para presenciar increíbles producciones en vivo que seguirán llenando de magia tus veladas nocturnas.

Los más pequeños también se divertirán a lo grande mientras recorren el mundo; a bordo descubrirán alegres clubes agrupados por edad donde pasarán mientras son supervisados por personal experto, permitiéndote regalarte el tiempo que mereces. Y, por supuesto, no podían faltar las icónicas secciones MSC Yacht Club y MSC Aurea Spa, donde encontrarás salones exclusivos destinados a ofrecerte servicios personalizados y de bienestar integral, además de la moderna app MSC for Me que te permitirá planificar tu tiempo desde la palma de tu mano. ¿Qué más puedes pedir?

Ventajas inigualables  

Entre los beneficios de reservar tu billete con anticipación se incluyen 15 excursiones en tierra sin coste adicional (sin perder la oportunidad de agendar otros paseos con antelación o durante el viaje), una selección de bebidas durante las comidas (paquete Dine & Drink), así como un 30% de descuento en el servicio de lavandería durante todo el viaje. Si eres socio del MSC Voyagers Club obtendrás un 5% de descuento adicional, además de agregarse de inmediato el triple de puntos como socio, lo que significa que, si no estás inscrito, puedes disfrutar de todos los beneficios de inmediato.

¿Preparado para el viaje de tu vida?

Como puedes ver, la naviera MSC Cruceros sigue consolidando su impecable trayectoria en la industria de los cruceros, en esta oportunidad impulsando los itinerarios Vuelta al Mundo, tal como lo han hecho en recientes años.

Tratándose de un viaje tan demandado por cruceristas de todo el mundo te sugerimos no esperar mucho, ¡no pierdas la oportunidad de recorrer el mundo con todas las comodidades que sólo ellos pueden ofrecerte!

Los expertos de SoloCruceros.com te esperan con toda la información que necesitas saber antes de embarcarte en esta gran aventura, tales como el detalle del itinerario y los puertos donde harán noche, así como el resto de actividades que te espera a bordo del MSC Poesia.

Te garantizamos vivir una experiencia que recordarás toda la vida. ¿Preparado para la aventura?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.