HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

TOP mejores cruceros por los Fiordos Noruegos, ¡no te los pierdas!

vacaciones-crucero-fiordos-noruegos

Cualquier viajero empedernido sabe muy bien que Noruega reúne la mayor concentración de fiordos en todo el mundo, incluyendo algunos de los más grandes y profundos. Y es que estas majestuosas maravillas naturales nacieron a medida que los imponentes glaciares de la Edad de Hielo fueron desprendiéndose, creando así un increíble contraste orgánico entre los colosos y nevados picos montañosos, impresionantes acantilados de paredes rocosas y, por supuesto, las tranquilas aguas cristalinas que reciben espectaculares cascadas. Y tratándose de un paisaje lleno de semejantes bellezas naturales, no encontrarás mejor forma de presenciar sus atractivos que a bordo de un crucero. Es por eso que te presentamos información que te interesará conocer antes de embarcarte, así como algunas navieras que harán de tu viaje una experiencia inolvidable. ¿Nos acompañas?   

Un mar de posibilidades

¿Sabías que en Noruega existen más de mil fiordos? Con un número tan grande es posible que te confundas y no sepas cuales visitar primero. Por ello, te preparamos una pequeña guía con algunos de los fiordos más importantes y famosos. ¡Quizás hayas visto más de uno y no te has dado cuenta!

 

Sognefjord

Se trata nada menos que del más largo de todos los fiordos. Se encuentra en el centro de Noruega y lo reconocerás por el espectacular color esmeralda en sus aguas. Durante todo su recorrido encontrarás otros lugares llenos de naturaleza y de mucho interés turístico que podrás visitar y practicar actividades al aire libre, como el Parque Nacional Jotunheimen, ideal para una energizante caminata, o recorrer el Jostadalsbreen, el glaciar más grande de toda Europa.

Geirangerfjord

La deslumbrante belleza de este fiordo sencillamente te dejará sin aliento; no en vano fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si tu itinerario incluye una excursión guiada, tendrás una experiencia única e inmersiva, ya que podrás avistar de cerca las enormes paredes de montañas casi verticales de donde brotan hermosas cascadas, así como las espectaculares cimas cubiertas de nieve durante todo el año. Como te podrás imaginar, no hay mejor forma de disfrutar semejante espectáculo natural que a bordo de un crucero. Por cierto, ¿sabías que este fiordo apareció en la película Frozen de Disney? ¡Así de famoso es!

Nærøyfjord

Junto al fiordo Geiranger es también considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Siendo uno de los brazos del llamado “rey de los fiordos” se ha convertido en uno de los favoritos de los visitantes. Esto se debe a que se encuentra enmarcado de un paisaje de majestuosas montañas, convirtiéndolo en un ambiente muy difícil de superar. ¡Y no estamos bromeando! Su belleza es tal que hay visitas guiadas incluyendo un recorrido en tren, uno de los más espectaculares en todo el mundo, para poder apreciarla en toda su magnitud. Si lo visitas, te sugerimos prestar especial atención al lugar donde se unen ambos fiordos. ¡No encontrarás mejor lugar para deleitarte con tanto esplendor!  

Hardangerfjord

Se trata de un fiordo muy especial, ya que es el segundo más largo del país y su recorrido te llevará por una de las regiones más visitadas por turistas de todo el mundo debido a lo increíble de su paisaje. Si tienes la suerte de recorrerlo en la época de primavera, su ambiente lleno de hermosos manzanos te regalará una increíble ambiente que no podrás olvidar. Otro lugar increíble para conocer es Trolltunga, la famosa roca sobresaliente que sirve de mirador natural, desde donde podrás apreciar las asombrosas vistas del panorama. Ahora ya tienes una idea del por qué ha logrado convertirse en un verdadero ícono nacional. ¡Otro de los mejores fiordos que podrás encontrar durante tu viaje a Noruega!

Lysefjord

Seguramente lo debes haber visto en alguna parte, ¡este es el fiordo más fotografiado de toda Noruega! Lo encontrarás hacia la zona sur y, durante su trayectoria, encontrarás varios destinos turísticos muy populares, entre los que se destacan los miradores naturales de Kjerag y Preikestoles, a quienes debe parte de su fama. Y hablando se fama, ¿sabías que justamente en el mirador de Preikestoles se filmó la escena de acción entre los increíbles actores Tom Cruise y Henry Cavill en la taquillera Misión Imposible Fallout? ¡No puedes dejar de visitar!

¡Para todos los gustos!

Como puedes ver, muy pocos destinos turísticos pueden compararse a un tranquilo crucero por los Fiordos Noruegos. La combinación de atractivos naturales es simplemente asombrosa: enormes acantilados, pueblos pintorescos e inmensas bahías. ¿Qué más puedes pedir? Ahora que ya tienes una mejor idea de las espectaculares maravillas naturales que te esperan, es momento de revisar algunas de las opciones disponibles para tu aventura por el norte de Europa.

MSC Cruceros

La conocida naviera MSC Cruceros cuenta con una gran variedad de opciones que te llevarán a los mejores lugares de Noruega y, como además también cuenta con salidas desde varios puertos de Alemania y Dinamarca, tu recorrido puede ser aún más completo. Su flota está equipada con la combinación perfecta entre divertidas actividades, opciones gastronómicas y de relax, así que sólo debes pensar en disfrutar tus vacaciones. No podemos dejar de mencionar su conocida y exclusiva sección MSC Yacht Club, donde viajarás rodeado de todo el lujo que mereces. Sin duda, ¡tus vacaciones serán inolvidables!

Costa Cruceros

La naviera italiana Costa Cruceros tampoco se queda atrás. Para ellos, un crucero por los Fiordos Noruegos representa mucho más que un simple viaje de vacaciones, ¡debe ser una experiencia inolvidable! Así, sus exquisitas instalaciones son perfectas para contemplar en primera fila el increíble espectáculo natural y, además, el itinerario está pensado para que puedas conocer su valioso patrimonio histórico y cultural de forma tranquila y cómoda. En tu recorrido podrás encontrar las auténticas bellezas que te esperan en las ciudades noruegas de Bergen, Tromso, Trondheim y Alesund. ¿Listo para descubrirlas?  

Royal Caribbean

Tratándose de tus vacaciones, no podíamos dejar de lado a la reconocida naviera Royal Caribbean, quien no solo cuenta en su flota con barcos colosales y modernos, si no que, además, dispone de actividades divertidas para todas las edades. ¡Y los itinerarios no son para menos! Sus cruceros por Flam, Geiranger, Honningsvag y Bergen son solo un pedacito de todo lo que podrás descubrir con la naviera. ¿Te imaginas disfrutar de todas las bellezas naturales de los Fiordos Noruegos rodeado de toda la diversión que te ofrecen sus magníficas embarcaciones?

Norwegian Cruise Line

Otra de las navieras que puede ofrecerte una experiencia noruega es Norwegian Cruise Line. Esto es así porque sus buques son conocidos por contar con el mayor espacio exterior que puedas imaginar, además de su estilo freestyle cruising. Así, el diseño de los cruceros, seguro, te sorprenderá con todas las innovaciones que encontrarás a bordo, como sus espectaculares piscinas infinitas, su revitalizante sauna con paredes de vidrio y el spa al aire libre, lugares perfectos para contemplar el hermoso paisaje de los fiordos. ¿Listo para conocerlo?  

Celebrity Cruises

La naviera Celebrity Cruises no podía faltar en nuestra lista. Y es que recientemente han hecho una completa renovación en algunas de sus embarcaciones, dejándolas en mejores condiciones que nunca para cumplir sus itinerarios en la región. Además, otro de los atractivos de la naviera es su sección The Retreat, exclusiva para quienes se hospeden en las elegantes suites, incluyendo espectaculares instalaciones privadas como terraza, restaurante y salón. ¡Sin duda otra opción llena de estilo que vale la pena para navegar los Fiordos Noruegos!     

Holland America Line

Como mencionamos anteriormente, el increíble paisaje del Geirangerfjord está rodeado por espectaculares cascadas que se pierden de vista. Es por esto que la naviera Holland America Line pone a tu disposición varios cruceros donde encontrarás asientos de primera fila en su cubierta o sus balcones para que disfrutes de tal espectáculo natural. Así, sus diseños cuentan con el tamaño perfecto para visitar los Fiordos Noruegos. Además, durante el itinerario podrás asistir a interesantes actividades como excursiones en tierra, dar un paseo en kayak o simplemente contemplar el paisaje a bordo saboreando un delicioso aperitivo. ¿Qué más puedes pedir?

Cunard

La lujosa naviera Cunard es conocida en la industria del turismo por ofrecerles a sus viajeros una experiencia cultural totalmente inmersiva. Así que, si viajas con ellos, puedes esperar completas y exclusivas visitas guiadas en tu itinerario. ¿Te imaginas una excursión en Bergen donde asistirás a la antigua casa del famoso y recordado compositor y pianista Edvard Grieg? Sus embarcaciones están listas para llevarte por  las mismas rutas comerciales utilizadas por las antiguas civilizaciones vikingas hace miles de años a lo largo del Sogneford. ¿Listo para una aventura llena de comodidad?

Seabourn

Nadie mejor para navegar por los fiordos que una naviera con auténtica herencia vikinga como Seabourn. Con el tamaño justo para ofrecer una experiencia personalizada, los barcos Seabourn pueden acercarte como nadie a esos pequeños rincones donde los grandes barcos no pueden llegar, dándote así la oportunidad de contemplar de cerca el increíble paisaje natural. Además, sus itinerarios incluyen actividades como caminatas con raquetas de nieve, pesca en el hielo y algunas pernoctas durante las excursiones. ¿Te animas?

¿Cuándo zarpamos?

Realmente sobran los motivos para viajar en crucero por los Fiordos Noruegos, sobre todo si eres amante de destinos turísticos que permiten tener contacto directo con la naturaleza. Como puedes ver, la majestuosa belleza natural del paisaje no requiere de mucha descripción, basta con decir que, por algo, los fiordos son el principal símbolo del país y están llenos de maravillas para admirar.

Tan sólo te mencionamos cinco maneras para visitar esta deslumbrante región, ¡pero aún hay muchas más! Nuestros expertos en SoloCruceros.com te esperan con toda la información que necesitas saber en lo relacionado al resto de las navieras que prestan servicio en la zona, así como los puertos de salida, detalles del itinerario, su duración y todas las actividades que te esperan a bordo. ¿Listo para conocer uno de los destinos más hermosos del mundo?  

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.