HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos, ¡conócelos a tu ritmo!

excursiones-libre-fiordos-noruegos-5

Como sabes, un crucero es la forma más cómoda de visitar varios destinos durante un mismo viaje. Nada se compara a la sensación de tener tu lugar de descanso y paz mientras, a su vez, disfrutas de suculenta gastronomía, increíbles actividades y entretenimiento de primera a bordo. ¿El objetivo? Ir haciendo escalas para descubrir los maravillosos destinos que siempre has querido conocer. Después de todo, la experiencia de los cruceros no sólo se limita a lo que puedas vivir en sus espacios, sino que también se incluyen las excursiones y visitas guiadas a los sitios de interés en los puertos de tu recorrido. En este sentido, mediante tu agencia de confianza, como SoloCruceros.com, puedes optar por contratarlas con la naviera o bien estimular tu espíritu aventurero y animarte a explorarlo por tu cuenta. Eso sí, la buena organización es esencial, así como saber qué verás de antemano para aprovechar al máximo tu escala, y tratándose de un destino lleno de naturaleza como los Fiordos Noruegos, ¡seguramente querrás conocer cada rincón! Es por eso que hemos preparado un artículo con las mejores sugerencias y sitios de interés para tu aventura en solitario por esta espectacular región del Norte de Europa. ¡Empecemos!

Bergen

Ubicada en el conocido Valle de las Siete Montañas, la segunda ciudad más grande de Noruega te dará una calurosa bienvenida. Tratándose de uno de los principales destinos turísticos para visitar, te aseguramos que durante tu escala no tendrás momento para el aburrimiento. Por ejemplo, si eres un apasionado de la naturaleza te encantará dar un paseo por el cercano Monte Fløyen, a menos de una hora a pie. ¡Además hay opción a teleférico para quien quiera ahorrarse el esfuerzo!

También puedes aprovechar para pasear por el famoso barrio histórico Bryggen, en dónde podrás sumergirte en toda su cultura mientras visitas las inconfundibles casitas de colores que, a pesar del paso del tiempo, continúan dándole identidad a la ciudad con su peculiar encanto. ¿Sabías que la zona es, también, patrimonio de la UNESCO? A pocos pasos de este pintoresco barrio encontrarás, a orillas del mar, el reconocido Fish Market. Aquí podrás degustar todo tipo de pescados y mariscos del Norte, ¡para hacer la boca agua! Por último, si quieres algo más de historia, siempre puedes visitar laFortaleza Bergenhus y la Catedral de Bergen entre otras.¡Será una aventura inolvidable!

Otra bonita excursión que puedes realizar es al pueblecito de Flam, que es Patrimonio de la UNESCO.

Alesund

En la costa Noreste encontrarás una ciudad reconocida en todo el mundo por su llamativa arquitectura. Esto es así ya que fue reconstruida con el espectacular estilo Art Nouveau. Así, en tu recorrido podrás descubrir en sus edificios históricos, calles, y tantos otros lugares de interés todo tipo de originales detalles y adornos imaginativos que distinguen a la ciudad de toda Noruega. Por otra parte, una visita al Museo SunnmØre te transportará directamente a la Edad Media. Sus espacios al aire libre te guiarán a través de sus casas medievales que, junto a sus exposiciones interiores, te darán una mejor idea de la situación general de la época. Además, su gigantesca colección de barcos se encuentra en excelente estado de preservación. Asimismo, en el Atlantic Ocean Park, siendo uno de los mayores acuarios de agua salada en la zona, podrás contemplar como nunca la increíble vida submarina de la región. ¡Una verdadera joya arquitectónica!     

Haugesund

Todos conocemos los clásicos estereotipos vikingos. Sin embargo, muy pocos saben que detrás de las aterradoras armas y las intimidantes máscaras de guerra se encontraban expertos artesanos, exitosos comerciantes, prodigiosos agricultores y valientes exploradores. ¡Así que prepárate! Durante tu visita a Haugesund darás un viaje en el tiempo, donde te transportarás justo a la época donde reinaba esta antigua civilización. Además, descubrirás cómo era su vida diaria y serás testigo del lugar donde nació el Reino de Noruega. Su increíble ambiente natural resulta el escenario perfecto para sumergirte de lleno en su valioso patrimonio lleno de historias, mitos y leyendas de los recordados ancestros. Durante tu excursión en este mundo antiguo, descubrirás un increíble legado, como por ejemplo Avaldsnes, nada menos que la residencia real más antigua del país, la cual sirvió de hogar a Harald I, el primer rey de Noruega. Por otra parte, en el Centro de Historia Nordvegen conocerás más de cerca la historia documentada de la ciudad, así como el legado de varios líderes vikingos y la fantástica mitología nórdica. ¡No te lo puedes perder!

Andalsnes

En tu camino a Trollstigheimen encontrarás un increíble paisaje lleno de majestuosas montañas, exuberantes valles y enormes cascadas, ambiente que hará tu aventura mucho más agradable. Así, saliendo de la aldea de Andalsnes, descubrirás una vía ideal para recorrer el río Rauma mientras contemplas las altas montañas que lo rodean, entre las que se destacan la gigantesca montaña Romsdalshorn y el imponente macizo de Trollstigen que, a su vez, forma parte del conocido Troll Wall, un increíble acantilado sobre tierra desde donde podrás contemplar el maravilloso paisaje que te rodea. ¡Te aseguramos que no encontrarás un mejor ambiente para disfrutar de una energizante sesión de trekking!

Oslo

En una lista donde te mencionamos los mejores lugares para conocer por tu cuenta durante tu recorrido por los Fiordos Noruegos, no podemos dejar de lado a la capital de Noruega. Se trata de una ciudad donde se combinan a la perfección la exuberante naturaleza de su paisaje con toda la vanguardia de nuestra era. Y tratándose de una metrópoli tan moderna, puedes deducir que la gama de opciones culturales a tu disposición es muy amplia. Así, mientras conoces la ciudad por libre, podrás visitar todo tipo de lugares, desde el imponente Castillo de Akershus y su hermoso parque hasta la glamorosa Ópera de Oslo. Otra parada obligada es el Centro del Premio Nobel de la Paz, donde se celebran los grandes alcances y aportes hechos por todos los galardonados. Y si de actividades deportivas se trata, el majestuoso estadio de saltos de esquí de Holmenkollen tiene todo lo que necesitas para estimular tu visita.

¿Ya sientes la tentación?

Como puedes ver, los Fiordos Noruegos son un excelente destino turístico donde encontrarás una combinación única del inigualable patrimonio histórico y cultural con toda la serenidad que puede ofrecerte la naturaleza. Y tratándose de una región cuya atracción principal se encuentra en sus vías navegables, ¡nada mejor que un crucero para visitarlas! Finalmente, recuerda que si decides hacer excursiones por libre, trata de regresar al puerto por lo menos con una hora de anticipación. Considera que el barco debe zarpar puntualmente para cumplir su itinerario previsto y no puede esperar a nadie.  

¿Listo para conocer los Fiordos Noruegos? Nuestros expertos en cruceros te esperan con la información que necesitas saber antes de embarcarte en tu aventura, tales como los puertos de salida, el detalle del itinerario a cumplir, así como todas las navieras que recorren esta región llena de fantásticas maravillas naturales. Te ayudaremos a encontrar ese crucero que se adapte a tu presupuesto, estilo y haga de tus vacaciones una experiencia memorable, ¡no esperes más!

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.