HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

¡Explora Journeys presenta su nueva ruta en Alaska! ¿Listo para la aventura?

Explora-Journeys-Alaska_1

Alaska es una región mundialmente conocida por sus magníficos entornos naturales. Se trata de un espectacular destino que asombra e inspira por igual. Su ambiente lleno de gigantescas montañas, enormes ríos, fiordos, glaciares y la exuberante vida silvestre te dejará sin palabras. A esta combinación puedes sumarle, además, una exquisita y fresca gastronomía local y un valioso patrimonio histórico y cultural, teniendo como resultado un universo mágico capaz de ofrecerte recuerdos memorables. ¿Quieres saber lo mejor de todo? Muy pronto tendrás una nueva e increíble manera de recorrer la zona. Nos referimos, cómo no, a la innovadora naviera Explora Journeys, ¡todo indica que romperá los esquemas con su manera de hacer turismo en el sector de cruceros! Acompáñanos y te contaremos más.

¿Listo para sentir toda la energía de Alaska? Explora Journeys te dará la oportunidad de vivir una nueva e increíble aventura que te llevará directamente al inicio de la civilización, donde podrás admirar como nunca toda la inmensidad de la naturaleza en su máximo esplendor; todo esto desde un punto de vista inmejorable. ¿Puedes creerlo?

Esto significa que no serás simplemente un turista más que contempla la majestuosidad del paisaje, sino que podrás participar activamente en cada etapa del espectáculo que la naturaleza te ofrece, navegando a través de todas las islas, calas y bahías del Paisaje Interior, o bien siguiendo la ruta de las ballenas desde Ketchikan hasta Juneau. Además, te sumergirás en todas las experiencias que te puede ofrecer Alaska, desde conocer sus pueblos remotos, degustar la fresca y deliciosa comida local, vivir la cultura local como nunca y hasta perderte en ambientes maravillosos que no podrás encontrar en otro lugar del mundo. ¿Despertamos tu espíritu aventurero?

Un destino desde diferentes perspectivas

Te indicamos que Explora Journeys te permitirá disfrutar de diferentes maneras toda la inmensidad del mágico paisaje de Alaska. Esto es así ya que tendrás no una, sino tres itinerarios para recorrer sus escalas más importantes, zarpando desde el puerto de Vancouver en Canadá.   

  • La primera de ellas fue bautizada como Inaugural Alaska Journey, Remote Wrangell and Spectacular Sitka. Se trata de un recorrido de 11 noches y 12 días que te llevará por las  magníficas escalas de Wrangell, Sailing Tracy Arm Fjord, Juneau, Sitka, Skagway, Ketchikan y Misty Fjord hasta regresar a Victoria.
  • Asimismo, encontrarás otro recorrido llamado Sailing the Whale’s Highway. Una ruta de 11 noches y 12 días que te llevará a seguir la misma ruta de las ballenas, visitando los increíbles lugares que te ofrece Ketchikan, Epic Icy Strait Point / Hoonah, Hubbard Glacier, Valdez, Juneau y Sitka hasta llegar a Victoria.
  • Finalmente, tendrás la opción de embarcarte en Journey of the Glaciers, una aventura espectacular de 10 noches y 11 días perfecta para contemplar los majestuosos glaciares en su máximo esplendor. Así, el recorrido te llevará por Wrangell, Juneau, Sitka, Skagway, Sailing Tracy Arm Fjord, Ketchikan, Misty Fjord y Victoria.

¿Ya sabes por cuál decidirte?

Construyendo un nuevo legado

Recientemente el Grupo MSC decidió dar un paso adelante en su camino al sector de los cruceros de lujo, consolidando así una idea que había dejado verse en los últimos años. Se trata nada menos que la fundación de una nueva marca comercial bautizada como Explora Journeys, la cual dará a su flota un ambiente propio, diferenciándose así del mostrado en su empresa filial, la conocida naviera MSC Cruceros.

Así, ha podido conocerse por parte de sus representantes que, en principio, la nueva naviera tendrá una flota inicial de cuatro barcos, bautizando al primero de ellos como Explora I, empezando a cumplir sus compromisos comerciales a partir del próximo 2023. De la misma manera, pudo saberse que en noviembre del pasado 2021 comenzó la construcción del buque Explora II, quien hará su primer zarpe en 2024. Por último, los nuevos miembros de lujo completarán las vacantes durante 2025 y 2026.

En general, podemos adelantarte que los navíos estarán diseñados con unas instalaciones amplias y muy espaciosas, aspecto que ayudará sin duda a darle confort y privacidad a tus vacaciones. Por otra parte, al pasear por sus cubiertas exteriores, descubrirás 3 increíbles piscinas al aire libre, donde podrás contemplar los increíbles paisajes; además, encontrarás una cuarta piscina con techo de vidrio retráctil, para que disfrutes de las increíbles vistas sin importar el clima. Y para complementar el relax tendrás a disposición varios jacuzzis. ¿Qué más puedes pedir?

Un aspecto que también vale la pena destacar es lo relacionado a su imagen corporativa, espacio que también ha sido aprovechado para comunicar los valores presentes en la nueva naviera. Por ejemplo, su logotipo fue inspirado en un mandala, lo cual transmite a sus pasajeros el vínculo y las raíces de la marca con el mundo espiritual, representando así un viaje de realización personal y descubrimiento. Así, Explora Journeys nace para ofrecerle a las nuevas generaciones de turistas esos aspectos que tanto buscan: balancear el equilibrio básico de la vida, combinando las sensaciones de descubrimiento y aprecio por el medio ambiente y el bienestar personal, demostrando así el compromiso adquirido por el Grupo MSC de darle un nombre propio a la nueva marca.

Labrando un nombre propio

Demostrando su propuesta original y única, la nueva marca empezará sus actividades comerciales con itinerarios de, como mínimo, 7 noches, donde se incluirán excursiones a una serie de puertos poco conocidos. Así, se tiene planificado que durante sus viajes visite escalas tan exóticas como Kastelorizo, una de las conocidas Islas Griegas, Lofoten, un archipiélago espectacular en la mítica Noruega, Bozcaada en el enigmático mar Egeo, o bien su nueva ruta por la recóndita Alaska. Complementando su oferta, Explora Journeys permitirá hacer pernoctaciones en los puertos que visite, de tal manera que puedas aprovechar el tiempo al máximo y disfrutar sin apuros de los increíbles lugares que conocerás. Tentador, ¿verdad?

¿Sientes la tentación?

Como has visto, Explora Journeys promete dejar su huella en el sector de los cruceros diseñando, más que viajes, auténticas experiencias inmersivas en los destinos más espectaculares que se esconden en los siete mares, además de llenar de lujo y confort las travesías de los viajeros más jóvenes. Sus nuevos barcos representan un nuevo concepto que moderniza la clásica experiencia de viajar en crucero.

¿Preparado para conocer esta innovación en los cruceros de lujo? Los expertos de SoloCruceros.com te esperan con todos los datos que debes conocer antes de subir a bordo, tales como los puertos de salida, el detalle de los itinerarios, así como las atracciones que te esperan en su flota. Te aseguramos que, después de tu experiencia, ampliarás tus horizontes como nunca. ¿Ya hiciste tus maletas?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.