HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Nuevos Barcos 2023, ¡un vistazo a tus próximas vacaciones!

familia-vacaciones-puerto-crucero-OK

Como sabes, cada año las navieras más importantes del sector lanzan al mercado su próxima apuesta y, mirando el calendario, vemos que el próximo 2023, es verdaderamente prometedor. El año será particularmente emocionante pues, por lo que hemos podido averiguar, algunas embarcaciones seguirán rompiendo esquemas en cuanto a diseño y atracciones a bordo se refiere, otras se encargarán de inaugurar algunas categorías que no existían previamente, y otras más se encuentran envueltas bajo un estricto secreto. Emocionante, ¿verdad? Si te gustaría viajar por un momento a un futuro no muy lejano y saber que te depara el destino en el sector de cruceros, te dejamos una lista donde conocerás algunas opciones que serán estrenadas en 2023. ¡Entremos en materia!

Icon of the Seas de Royal Caribbean

Siempre resulta motivo de alegría cuando se lanza un nuevo barco al mercado, pero cuando se trata de la naviera Royal Caribbean ¡nuestra imaginación vuela! Y es que sabemos que su flota está conformada por los barcos más grandes del mundo cuyo nivel es superlativo en prácticamente cualquier aspecto. Así, resulta muy probable que causen un nuevo revuelo cuando debute el primer integrante de la recién establecida Clase Icon. Se trata nada menos que del Icon of the Seas, del cual no se han conocido muchos detalles hasta la fecha, dando pie a todo tipo de especulaciones, así como un toque adicional de misterio a su inauguración. De la poca información disponible, podemos contarte que sería la primera embarcación de Royal Caribbean en ser propulsado por Gas Natural Licuado (GNL) contribuyendo a minimizar su impacto en el medio ambiente. Así mismo, te mencionamos que sus dimensiones nos permiten inferir que se trata de un navío de menor tamaño que los enormes integrantes de la Clase Oasis, como el Wonder of the Seas, pero será más grande que la flota de clase Quantum. Por otra parte, la ola de rumores desatada da a entender que el Icon contará en sus instalaciones con un espacio familiar que no sólo servirá la diversión, sino que además funcionará como instalaciones especialmente diseñadas para ayudar al pleno desarrollo de las aptitudes cognitivas de los más pequeños. Si bien no podemos confirmar la veracidad de lo anterior, con toda certeza podemos afirmar que tratándose de Royal Caribbean ¡seguramente nos sorprenderán!     

Carnival Jubilee de Carnival Cruise Line

Siguiendo la reciente tradición impuesta por la naviera Carnival Cruise Line en el 2021 con el lanzamiento del barco Carnival Mardi Gras, el 2023 no será la excepción, ya que será el año en que debutará el Carnival Jubilee, convirtiéndolo así en el barco más grande de la naviera. Si hay un aspecto en particular que ha generado gran expectativa dentro del sector de cruceros es la inclusión de atracciones de emociones fuertes, como BOLT Ultimate Sea Coaster, nada menos que la primera y única montaña rusa sobre el mar, donde recibirás esa dosis de adrenalina que tanto buscas mientras disfrutas del increíble panorama que te rodea desde una perspectiva sin comparación. Otra increíble manera de contemplar el inmenso panorama es en SkyRide, un emocionante circuito suspendido en las alturas de buque que podrás recorrer en las divertidas bicicletas elevadas, ¡nada mal! Asimismo, durante tu viaje podrás descubrir secciones ya conocidas de la naviera en una versión ampliada, como su Tiki Bar, que ahora cuenta con dos pisos para divertirte en su animado ambiente. ¡Otra excelente opción a considerar durante el 2023!

Norwegian Viva de NCL

Los creadores del freestyle cruising tampoco se quedan atrás y durante el 2023 darán la bienvenida a una embarcación que seguramente dará mucho de qué hablar. Se trata del Norwegian Viva, el segundo barco que integra la clase Prima donde te esperan muchas emociones por descubrir. A bordo, los buscadores de emociones tendrán a disposición varias opciones para calmar esa sed de adrenalina como el Viva Speedway, el circuito de go karts más grande y dinámico sobre el mar, donde tendrás tres niveles llenos de curvas y velocidad para retar a tus amigos a una emocionante competición, ¿te atreverías? En caso de que busques más emociones fuertes, el tobogán The Drop te espera con sus intimidantes 10 pisos de altura para darte la mejor experiencia de caída libre que puedas tener en crucero alguno. De igual forma The Rush te permitirá compartir el electrizante recorrido mientras compites con un amigo. Si lo tuyo es la tecnología, en Galaxy Pavilion te sumergirás en una realidad capaz de transportarte a nuevos lugares como salas de escape, simuladores de carreras y Flyin Theater. Y por supuesto no podía faltar The Haven, la icónica sección de la marca que ahora será más privada que nunca, incluyendo siempre los beneficios especiales, así como las zonas de piscina privada, terraza, restaurantes y clubs. ¡No podíamos esperar menos de la naviera NCL!

MSC Euribia de MSC Cruceros

Es bien sabido que la naviera MSC Cruceros continuará con su proceso de expansión en el 2023 incluyendo un nuevo barco en su lota. Tal es el caso del buque MSC Euribia, donde podrás observar que el arte va de la mano con los últimos avances tecnológicos para preservar al medio ambiente, logrando así un resultado nunca antes visto. Muestra de ello es la espectacular obra de arte en su casco, representando de una manera única y original el compromiso de MSC Cruceros con el ecosistema; además, cuenta con equipos de última generación que disminuyen su impacto en el ambiente marino, ¡y este es sólo el principio! En sus instalaciones descubrirás algunas de las atracciones más increíbles de todo el sector como su amplia zona de piscinas, donde tendrás cinco opciones diferentes para refrescarte durante tu viaje. Cabe mencionar que su magnífico Aquapark incluye nada menos que tres toboganes y un sinfín de actividades para toda la familia. Otro espacio que vale la pena mencionar es su fascinante Galería, cubierta por la cúpula LED más grande del mar, donde se reúnen exquisitos restaurantes de especialidades, así como las mejores tiendas donde encontrarás ese souvenir especial. Con tantas credenciales puedes darte cuenta que muy merecidamente hace honor a su nombre, tomado de la antigua deidad Eurybia, quien dominó los mares aprovechando las constelaciones, los vientos y el clima. ¿Preparado para conocerla?

Silver Nova de Silversea Cruises

Como puedes ver, actualmente existe una marcada tendencia en el sector en cuanto a la preservación del ambiente y la biodiversidad marina. En este sentido, la naviera Silversea Cruises también decide unirse a esta iniciativa tan popular con el Silver Nova, un barco que inaugurará su flota de lujo y el primero de la marca en contar con balcones en todos sus camarotes; además de convertirse en el navío más grande de Silversea, su innovador diseño asimétrico promete sumergirte como nunca en los destinos que visitarás. Entre las novedades que presentará el Nova, te mencionamos que está equipado con tecnología híbrida, permitiéndole mantenerse libre de toda emisión nociva en cada puerto que visite. Otro esquema que dejará en el pasado la naviera con esta nueva inclusión es que será el primer barco que no tendrá su piscina principal bajo techo; en este caso, estará ubicada en un costado del barco, conectándote como nunca con el horizonte. ¡Sin duda otra interesante opción a tomar en cuenta!

¿Ya sabes en cuál quieres pasar tus vacaciones?

Como ves, las mejores navieras se esmeran por mantener viva la tradición de estrenar nuevos barcos anualmente. A fin de cuentas, es la mejor manera de mantenerse actualizados conforme a los nuevos tiempos, ¿no crees?

En este listado sólo te hemos presentado cinco de las opciones que estarán disponibles para el 2023, ¡pero sin duda son las más prometedoras! Por eso, si algún crucero te ha picado la curiosidad, te aconsejamos que empieces a moverte, ¡los viajes inaugurales suelen estar muy solicitados!

Así, no queda más que prepararse para el futuro próximo y planificar esas vacaciones que tanto mereces. Para eso, nuestros expertos de SoloCruceros.com te esperan con todos los detalles que necesitas saber en cuanto a los puertos de salida, itinerarios y el resto de opciones que serán inauguradas durante el 2023. Con tanta variedad disponible, ¡seguro que encontrarás la idónea para ti!

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.