HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Top 10 cruceros de lujo

top10 1

Este verano, apetece escabullirte e ir a un lugar que nunca antes has visitado, ¿verdad? Y seguro que hay miles de destinos dando vueltas en tu mente, pero seamos sinceros: las vacaciones son cortas y ya que planeas una escapada, quieres ir a un solo lugar y organizar el viaje bien. ¿Y si desde Solocruceros te garantizamos que en solo una semana puedes ver al menos 6  lugares de esa lista tan larga de ciudades que te gustaría conocer? Sigue leyendo.

Para los que quieren alejarse del calor aberrante del mes de junio, el primer crucero que proponemos es para vosotros. Ofrecemos una ruta por el norte de Europa, concretamente por Noruega. Partiendo desde la ciudad alemana Rostock, los siguientes 7 días se centran en visitar las ciudades costeras del país nórdico. Desde Stavanger, pasando por Haugesund, Flam, Alesund, Molde y hasta llegar a Bergen. Disfruta de la vegetación, los museos y los trenes de montaña sabiendo que después te puedes relajar en una de las dos piscinas del barco y descansar en una de las numerosas suites.

Ahora bien, si tu plan este verano es disfrutar de la playa y visitar destinos paradisíacos sin tener que viajar a otra punta del mundo, presta atención. El siguiente crucero que proponemos es un itinerario por el mediterráneo. Partiendo en crucero de Barcelona, continuando por Palamós y por las ciudades francesas Sete y Niza, se llega hasta la costa italiana en Bonifacio, Portoferraio y Portovenere y se acaba en Monte Carlo. Tienes aproximadamente un día completo para evaporarte en una de las playas de estas cálidas localidades, disfrutar de un paseo por el puerto de Bonifacio, y dar una vuelta en canoa por el canal de Sete.

Una forma genial para pasar tus vacaciones es disfrutar de las prestaciones tan extravagantes, cómodas y personalizadas que solo te ofrece el Queen Mary 2 y además, empaparte de una cultura diferente a la tuya pisando una localidad diferente cada día. La ruta que ofrece este transatlántico de lujo empieza en Quebec y finaliza en Nueva York. Algunas de las prestaciones más valoradas del transatlántico son su gimnasio de 2325m², su campo de golf y baloncesto, su colección de arte valorada en 5 millones de dólares y sus 5 piscinas diferentes. Este es un crucero a escoger si quieres hacer vida en el barco y pasar una semana relajada o llena de actividades y cambiar de aires, lejos de lo que ya conoces. Perfecto para verano, ¿no crees?

Tomar el Queen Mary 2 también es una manera entretenida de viajar desde Europa a América. El largo trayecto de 8 días que cruza el océano atlántico de punta a punta te servirá para disfrutar del servicio de 5 estrellas tan completo y de las prestaciones tan distinguidas  y elegantes que te presta el transatlántico más lujoso del mundo. Partiendo del puerto de Southampton (Londres) a las 16:30h de la tarde, pasarás 7 noches en alta mar hasta llegar a la famosa ciudad del continente americano, Nueva York.

Otras dos rutas que Solocruceros recomienda para pasar un verano distraído y lleno de glamour son dos recorridos que te permitirán conocer el sur de Europa. Ambos itinerarios los organiza el transatlántico Queen Victoria, y aunque las prestaciones y actividades en la borda son las mismas, la diferencia son las ciudades que se visitan, parando cada crucero en ciudades diferentes de Italia y Croacia. Navega de noche y disfruta de las playas y mercadillos cada día en un destino distinto.

Si tienes más de una semana, no te dejes escapar el itinerario que la compañía Seabourn Quest ha elegido trazar para que disfrutes de o bien los países nórdicos Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia, o de los países con las playas más cristalinas de Europa, Grecia y Turquía. Siendo el Seabourn Quest uno de los navales más nuevos construidos recientemente, podrás alojarte en sus cabinas decoradas de con un toque moderno y fresco. Partiendo desde Venecia (Italia) o Copenhague (Dinamarca) dependiendo de la ruta que elijas, ambos cruceros duran un total de 21 días.

¿Qué le estás dando vueltas a hacer un viaje cultural y te apetece, por ejemplo, absorber y descifrar la cultura oriental? Este es tu crucero. La compañía Queen Elizabeth te da la oportunidad de visitar 6 de las ciudades más emblemáticas de Japón. Desde la capital, Tokio, hasta las mundialmente conocidas Akita y Nagasaki. Partiendo des del puerto de Barcelona, esta ruta de 14 días te permitirá descubrir la cultura del manga y degustar los platos típicos japoneses como el Sushi o el Sashimi.

Como última recomendación, no podíamos saltarnos uno de los destinos más acaparados tanto en los meses de verano como en invierno. Lo has adivinado, El Caribe. Son 7 días de los que podrás disfrutar de las islas más reconocidas por el contraste entre su arena casi blanca y sus aguas de un color turquesa intenso. Se parte desde Miami, continuando por Key West, también en Florida (Estados Unidos), y pasando por La Habana (Cuba) y por Cozumel (México).

Ya sea desconectar durante 20 días o inspeccionar nuevos países y paisajes en solo una semana, en Solocruceros encontrarás lo que estás buscando. Aprovecha los cruceros que salen este próximo verano y ¡cumple tus sueños de la mejor forma posible!

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.