HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Los encantos de América

rio-de-janeiro-1963744_1920

Los Cruceros Transatlánticos son tu gran oportunidad de cruzar el charco y empezar una aventura por el Atlántico que nunca vas a olvidar. Gracias a las navieras que SoloCruceros pone a vuestra a disposición podrás descubrir maravillosas ciudades como Brasil, Buenos Aires, Miami o Nueva York.

Cuando pensamos en América del Sur, Brasil es una de las ciudades que primero nos viene a la mente por ser el quinto país más grande del mundo, por sus carnavales y sobretodo por sus playas exuberantes. Además, está formado por fantásticos monumentos que no te puedes perder. El Pan de Azúcar situado en Río de Janeiro es una parada obligatoria ya que contiene las mejores vistas panorámicas del océano Atlántico. Trancoso, un pequeño pueblo situado en el Puerto Seguro (Bahía), se ha consolidado como el lugar con las playas más bonitas del país. Y finalmente, el Parque de Ibirapuera en Sao Paulo es considerado el pulmón verde de la ciudad, el sitio ideal para pasear y aprender sobre la cultura brasileña.

Buenos Aires, la capital de la República Argentina, es otra de las destinaciones estrella de los cruceros transatlánticos. Palermo es el barrio más grande y más moderno para hacer turismo en la ciudad: un sitio con mucha vida, seguridad y una gran variedad de actividades tanto de día como de noche. El Recoleta, el Teatro Colón o el Museo Nacional de Bellas Artes son otras magníficas destinaciones, lugares de interés arquitectónico dignos de ser admirados. Una ciudad llena de magia que vas a poder descubrir gracias a los cruceros desde Buenos Aires que SoloCruceros pone a vuestra disposición.

El ambiente latino y las maravillosas playas de arena blanca y agua transparente son los encantos de la gran ciudad de Miami, la cual se encuentra situada al sureste de Florida. Sin duda, los cruceros desde Miami son la mejor opción ara empezar tu gran aventura. La South Beach es la parte más famosa y bonita por sus playas kilométricas, sus chiringuitos, sus famosas casa de los vigilantes de la playa de estilo arte déco, tiendas y sus fantásticos restaurantes. Little Havana es el barrio latino de Miami en donde hay la Calle Ocho. Pasear por ella te transportara a las calles de Cuba dado que podrás encontrar restaurantes típicos, las famosas tiendas de puros y ver jugar al domino en el Domino Park.

Finalmente, Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es otro de los destinos estrella del crucero en donde podrás contemplar una de las siete maravillas del mundo moderno, el Empire State Building. En la planta 86 encontrarás una plataforma que ofrece unas vistas espectaculares. Relajarse en el Central Park es otra de los placeres más grandes que ofrece la ciudad. Un sitio ideal para hacer picnics, deporte, etc. Por otra parte, la Estatua de la Libertad, Rockefeller Center, MoMa y el Puente de Brooklyn son otros de los destino estrella que no te puedes perder. Los cruceros desde Nueva York son una apuesta segura para gozar de un magnífico verano.

Así que no te lo pienses más y atrévete a disfrutar de unas vacaciones de infarto con los cruceros transatlánticos que ofrecemos los cuales te permitirán hacer realidad todos tus sueños y visitar lugares que nunca olvidaras.

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.