HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Top 5 lugares imprescindibles de las Bahamas

5601811406_269c607b9f_o

Aguas turquesas, arena blanca y una vegetación exuberante hacen de las Islas Bahamas un destino único en el mundo. Llegar hasta ellas en crucero es una experiencia sin igual, a la belleza del entorno se suman actividades variadas y para todos los gustos. Ya sea que planifiques un crucero familiar, en pareja o en plan single las Bahamas te sorprenderán gratamente.

Ya sabemos que las razones para elegir un crucero por las Bahamas son muchas, por eso hoy, en SoloCruceros, te queremos contar cuáles son los lugares imprescindibles de las Bahamas, esos que no pueden faltar en tu próximo viaje. ¡Toma nota y empieza a preparar la maleta!

¿Por qué hacer un crucero por las Bahamas?

Playas que se encuentran entre las más bellas del mundo, un clima privilegiado, impresionantes parques naturales… Son muchos los elementos que hacen de las Islas Bahamas un lugar único en el mundo y, por supuesto, un escenario perfecto para tus vacaciones. A todo esto, se suma la gran cantidad de actividades que puedes hacer en cada puerto de escala. Entre ellas destacan el snorkel, el senderismo, el buceo y los paseos en kayak. Diversión asegurada, paisajes de ensueño, calma y buen tiempo, ¿qué más se puede pedir?

Lo mejor es que podrás encontrar ofertas de cruceros por las Bahamas todo el año de varias navieras como Costa Cruceros, Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean, entre otras. En algunos casos hallarás, también, descuentos para viajes con niños y hasta tarifas todo incluido para que no tengas que ocuparte de nada.

Lugares imprescindibles en las Bahamas

Ahora que ya sabes porqué las Bahamas son un destino ideal para conocer en crucero, te contamos qué cinco lugares no pueden faltar en tu recorrido. Cada uno de ellos tiene un encanto único que te atrapará desde el primer momento. ¿Empezamos?

1. Nassau

Nassau, capital de las Bahamas, es uno de los lugares imprescindibles en tu crucero. Se encuentra en la isla de Nueva Providencia y es el un esencial de este destino. Nada más llegar te atrapa con su arquitectura georgiana, sonar de tambores, deliciosa gastronomía y maravillosas playas. La riqueza natural e histórica de Nassau conquista a viajeros de todas las edades e invita a disfrutar cada atractivo sin prisas.

Durante tu escala de crucero en Nassau puedes optar por alternativas repletas de adrenalina como nadar con delfines o rayas, bucear en aguas cristalinas o pasear en botes transparentes. Además, podrás visitar grandes centros comerciales, conocer el famoso Museo de Pompeya, pasear por Bay Street y encontrar hermosas artesanías en Straw Market.

Para un plan más relajado o romántico un paseo por las playas es perfecto, caminando sobre la suave arena blanca podrás admirar puestas de sol increíbles. A esto puedes añadirle una visita a la isla privada Blue Lagoon o un tiempo en las cabañas privadas de la Isla Balmoral. También puedes reservar excursiones a Atlantis Resort, en Isla Paraíso, donde encontrarás desde un parque acuático hasta hermosos jardines de té.

2. Islas de Andros

En la lista de lugares imprescindibles de las Bahamas se encuentran las Islas de Andros. Se trata de un conjunto de islas conectadas por manglares que enamoran a los más aventureros. Aquí escasean las construcciones y quien se lleva el protagonismo es la naturaleza. En esta escala de crucero encontrarás desde enormes arrecifes de coral y hasta hermosos lagos de agua dulce y grandes cuevas submarinas. Además, aquí se encuentra la famosa Lengua del Océano, un barranco oceánico que desciende 35 metros y quita el aliento a simple vista.

Entre las principales actividades que puedes hacer en las Islas de Andros destacan el buceo, el snorkel, la pesca, el avistamiento de aves y el senderismo. También puedes pasear en kayak y caminar por algunas de las playas más hermosas de las Bahamas como Zoricos, Nimborio y Vitali. Si viajas con Royal Caribbean podrás visitar, entre otros lugares, el Guardian Blue Hole, donde puedes admirar esponjas y corales a más de 130 metros de profundidad.

3. Gran Bahama

Gran Bahama es otro de los lugares más visitados en un crucero por las Islas Bahamas. En este puerto de crucero encuentras el balance perfecto entre playas de agua cristalina y espacios naturales, así como dos centros turísticos imprescindibles: Freeport y Lucaya. Los atractivos de este destino son tantos que lo convierten, sin duda, en un lugar imprescindible. Durante tu escala puedes hacer casi todo lo que cruce por tu mente, desde jugar golf y practicar deportes hasta caminar por bosques o bucear entre peces tropicales.

¿Quieres más diversión? En Gran Bahama no pueden faltar los recorridos por las tiendas, cafeterías y mercados locales. Una excursión al Parque Nacional Lucayan es perfecta si viajas con niños, pues encontrarán impresionantes cuevas para explorar. Todos estos atractivos se complementan con una exquisita gastronomía local donde destacan el pescado frito y los buñuelos.

4. Eleuthera

Otro de los lugares imprescindibles de las Bahamas es Eleuthera, una isla que enamora con sus arenas rosadas y cielos azules. Aquí encontrarás una de las playas más hermosas del mundo, Harbour Island Beach, y podrás practicar diferentes deportes acuáticos, entre los que destaca el surf. Además, durante tu escala de crucero en Eleuthera puedes visitar encantadores pueblos pesqueros como Spanish Wells y Dunmore.

Acantilados, arrecifes de coral y campos de piña completan el paisaje de esta isla del Caribe. Si eres aventurero será imprescindible una visita a la caverna de Hatchet Bay y una excursión a Preacher’s Cave, una de las cuevas más importantes. Además, en tu visita no pueden faltar los famosos agujeros azules, como Sapphire Hole, que invitan a darse un chapuzón y relajarse por completo.

5. Islas Ábaco

Un crucero por las Bahamas no está completo sin una escala en las Islas Ábaco, un archipiélago con actividades para todos los gustos y edades. En este puerto de cruceros puedes dar un romántico paseo en vela, pescar, bucear y, por supuesto, caminar por sus fascinantes playas. Entre las principales excursiones que ofrecen algunas navieras se encuentran visitas al Parque Nacional de Abaco, una maravillosa reserva ecológica; escapadas a la isla No Name Cay, donde puedes nadar entre simpáticos cerdos; y excursiones a Cay’s Hope Town, lugar que ofrece algunas de las vistas más impresionantes.

Prepárate para caminar por playas de ensueño, ver los mejores atardeceres y descubrir rincones paradisíacos en las Bahamas. ¡Encuentra ya las mejores ofertas en cruceros para esto destino y vive unas vacaciones soñadas!

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.