HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Conoce 3 cruceros adaptados para personas con movilidad reducida

necesidades-especiales-solocruceros-portada

Las ventajas de viajar en crucero son muchas; entre ellas la posibilidad de hacerlo sin inconveniente cuando se cuenta con movilidad reducida. Pues, la mayoría de las navieras tienen, hoy en día, espacios adaptados para facilitar el desplazamiento y permitir que todos los pasajeros disfruten por igual de la experiencia a bordo.

Si bien es fundamental asesorarse antes de hacer una reserva, te contamos cuáles son las mejores navieras adaptadas y qué puedes encontrar en los diferentes barcos para aprovechar al máximo las actividades y servicios.

Royal Caribbean

La naviera Royal Caribbean cuenta con barcos adaptados en sus clases Quantum, Liberty, Oasis y Visión. En cada uno de ellos hallarás camarotes para huéspedes con necesidades especiales, diseñados para un desplazamiento cómodo. Estos tienen entre 14 y 27 metros cuadrados y ofrecen un gran radio de giro junto a la cama, el baño y la zona de descanso.

Así mismo, muchas de las zonas de uso común cuentan con rampas y barandillas para facilitar el movimiento, y permitir, así, el acceso a diferentes atractivos.

MSC Cruceros

En MSC Cruceros no solo destacan los espacios adaptados, sino también la atención personalizada de la tripulación. Por ello, las personas con movilidad reducida encontrarán un servicio de calidad, y podrán comprobar el cumplimiento de la normativa internacional de accesibilidad.

Los barcos de MSC cuentan en sus puentes, zonas comunes, y embarcaciones auxiliares, con diseños exclusivos para facilitar el desplazamiento. Así también, no faltan los camarotes adaptados con espacios amplios, y los implementos necesarios para una estadía maravillosa. A esto se suma la disponibilidad de sillas de rueda para los embarques y desembarques.

Costa Cruceros

Son muchas las ventajas que hacen de Costa Cruceros una de las mejores navieras adaptadas. Encontrarás, si reservas uno de sus cruceros, cabinas especiales equipadas, dispositivos Silent Call, embarque con perro guía, amplios espacios para sillas de ruedas en los restaurantes buffet y en el teatro, así como traslados especiales al puerto por un valor extra.

La comodidad en los camarotes es un hecho. Podrás encontrar puertas de hasta 90 centímetros de ancho, asiento retráctil en las duchas, y diversos botones de emergencia. Añade a esto la gran comodidad que hallarás en los espacios comunes y el beneficio de las excursiones a medida, las cuales destacan por sus programas especiales y la guía de profesionales altamente capacitados.

Para las personas con movilidad reducida, viajar en crucero no es un impedimento, pues existen diferentes opciones entre las que escoger y espacios perfectos para disfrutar de cada día a bordo con total intensidad.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.