HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

¿Qué está incluido en el precio de un crucero?

Planificar un viaje puede llegar a ser un proceso muy largo en muchas ocasiones. Esto, se debe a que no solo es importante elegir el destino, sino también pensar en los diferentes gastos y elementos a llevar.  Elegir cómo viajar, en qué época y definir las actividades de cada día puede ser un verdadero desafío. Sin embargo, existe una opción de viaje que lo soluciona todo. ¿Cuál? Los viajes en crucero, por supuesto.

Esta es, sin duda, una opción excelente para cualquier época o momento del año. Al viajar en crucero no tienes que pensar en nada, solo elegir a dónde quieres ir y cuándo. Del resto se ocupa la naviera, ya que los cruceros tienen todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas. Pero, si te preguntas qué está incluido en el precio de un crucero, en SoloCruceros te lo contamos para que no tengas ninguna duda. ¿Estás listo?

Qué incluye el precio de un crucero

Aunque existen variaciones sobre lo que se incluye según las diferentes navieras, la mayoría cuenta con ciertos servicios y elementos que están siempre considerados en el precio. Además, muchas compañías de cruceros cuentan con la tarifa Todo incluido, lo que resulta una ventaja si quieres viajar sin tener que ocuparte de absolutamente nada.

Alojamiento  

El alojamiento está siempre incluido en el precio de un crucero. Al viajar puedes optar por un camarote si haces un crucero familiar o por  variadas y hermosas suites, ideales para viajes en pareja. Los camarotes o suites están siempre equipados con todo lo necesario para una estancia relajada y sin preocupaciones. En algunos casos, es posible optar por camarotes con balcón, lo que permite disfrutar aún más de las hermosas vistas que ofrece un crucero.

Comidas

Las zonas de buffet en los cruceros no tienen costo extra. En estas, es posible disfrutar tanto de desayunos como de almuerzos y cenas. Algunos cruceros cuentan también con restaurantes de comida rápida incluidos en la tarifa. Los restaurantes de especialidades suelen tener un costo aparte.

Bebidas

Las bebidas básicas están incluidas en la mayoría de los cruceros. Estas son agua, zumos, café y té. Se suelen dispensar en el buffet y no hay límite de consumición. Si quieres incluir en tu viaje otras opciones como agua con gas o bebidas alcohólicas, debes saber que estas tienen costo extra y se suelen ofrecen como paquetes de bebidas. Algunos cruceros de lujo incluyen estas bebidas en su tarifa todo incluido.

Excursiones en tierra

Podrás recorrer a pie o en transporte público y aprovechar el tiempo en tierra como más te guste. En caso de querer reservar una excursión organizada por la naviera, esta tendrá un costo extra y dependerá del tipo de actividad elegida. Algunas compañías como Australis y ciertas navieras de lujo incluyen las excursiones en su tarifa.

Entretenimiento, espectáculos y piscinas

En este aspecto, los cruceros ofrecen actividades y espacios a bordo que están incluidos en el precio final. Aunque esto varía según la compañía, las principales opciones que se tienen en cuenta son las zonas de juegos, los deportes, el cine, las trivias, los salones de baile y mucho más. Respecto a los shows y espectáculos, la mayoría están incluidos, aunque pueden existir opciones que sean aptas solo para adultos. Las piscinas y parques acuáticos a bordo también están incluidos en el precio del crucero, por lo que es posible utilizarlos en cualquier momento sin limitación.

¿Ya has escogido un destino para tu próximo crucero? Prepárate para disfrutar de todos estos beneficios incluidos en el precio, y lo mejor de todo: no tendrás que ocuparte de nada.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.