HORARIO:   L-V 9h-21h  -  S 9h-16h

El portal Nº1 en reservas de cruceros desde 1994

Cruceros Costa Cruceros

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Encuentra tu crucero con Costa Cruceros al mejor precio

Costa Cruceros navega por todos los mares del mundo y garantiza a sus huéspedes vacaciones únicas e inolvidables con su auténtico estilo italiano. Reserva tu camarote con niños gratis y navega a bordo de una de las flotas más espectaculares.

Costa Deliziosa

Costa Deliziosa

Elegancia y comodidad italiana a bordo del barco Costa Deliziosa.

Costa Deliziosa ofrece un gran abanico de espectáculos para emocionarte en el Teatro Duse, cubiertas decoradas al más puro estilo italiano, un Spa de ensueño para liberar la mente y la exclusiva gastronomía mediterránea.

Costa Diadema

Costa Diadema

El crucero Costa Diadema tiene una capacidad máxima de alojar a 4947 personas y una tripulación formada por 1253 profesionales que trabajan durante las 24 horas del día para conseguir el bienestar de los huéspedes.

Los amantes del agua pueden disfrutar con las tres piscinas que se encuentran a bordo, una de ellas es exclusiva para niños y la otra tiene una cubierta retráctil. Además, de un parque acuático destinado a los más intrépidos, así como 8 hidromasajes donde encontrar la relajación extrema mientras disfrutas con la brisa marina.

Costa Fascinosa

Costa Fascinosa

Las personas que suban a bordo de este crucero van a encontrar un Spa de 6000 m2 instalado en dos plantas; con termas, gimnasio, piscina de talaroterapia, sauna, baño turco, solariun de rayos UV, salas para tratamientos específicos entre otros servicios. Un mundo de lujo y glamour en Samsara Spa.

Además, el Costa Fascinosa dispone también de 5 jacuzzis, 4 piscinas (una de ellas con una cubierta retráctil), una pista polideportiva y un circuito de jogging al aire libre para que lo disfruten los más deportistas del crucero.

Los 5 restaurantes del crucero junto con los 13 bares tienen productos frescos y naturales, con platos cocinados y preparados para deleitar a los paladares más exquisitos.

Costa Favolosa

Costa Favolosa

Los camarotes están equipados con Flat TV LCD interactiva, tienen aire acondicionado, minibar, secador de pelo, teléfono y si los huéspedes lo desean pueden reservar el servicio de habitaciones y la conexión WIFI en la habitación con un cargo extra.

Los huéspedes tienen a su disposición 5 restaurantes entre los que destaca el restaurante Club y el Samrasa. Además, de 13 bares entre los que sobresalen Cognac & Cigar Bar y Coffe& Chocolate Bar.

Costa Firenze

Costa Firenze

Costa Firenze rinde homenaje a Florencia, ciudad italiana de historia, encanto y Renacimiento. Los detalles y la gran hospitalidad por parte de todo el equipo, te harán sentir en La Toscana. Mímate entre obras de arte renacentistas, paredes de mármol y ventanales de ensueño.

No dejes de saborear platos gastronómicos del mediterráneo con un buen vino italiano. Relájate en la piscina, disfruta de los espectáculos y emociónate a bordo de un crucero Costa Cruceros.

Costa Fortuna

Costa Fortuna

La relajación y el descanso están asegurados en los 1300 m2 que están repartidos entre dos plantas de este barco gracias al centro de bienestar que dispone de un gimnasio, salas para realizar los mejores tratamientos, sauna, un baño turco… Pero, además, cuenta con 5 jacuzzis, 4 piscinas, de las cuales una de ellas tiene la cubierta retráctil, una pista polideportiva y un circuito de jogging ubicado al aire libre.

El ocio y la diversión están presentes a cada instante en este magnífico buque, al igual que ocurre con el resto de cruceros de la flota.

Costa Luminosa

Costa Luminosa

El crucero dispone de un gran teatro con tres alturas, una pantalla de cine 4D, un casino para los que disfruten desafiando a la fortuna y una discoteca donde bailar hasta que el cuerpo aguante. Además de una sala de juegos, el club Squok que incluye una piscina para niños, el simulador de Grand Prix, otro de Golf y un área para practicar el Golf al aire libre. En la cubierta de la piscina los pasajeros pueden disfrutar con la pantalla gigante, un lugar perfecto donde ver los mejores eventos deportivos.

Costa Magica

Costa Magica

El Costa Magica está perfectamente preparado para satisfacer las necesidades de los pasajeros. A bordo se elaboran los platos más ricos y característicos de la cocina italiana así como la cocina internacional en sus 4 restaurantes, entre los que destaca el Club Vincenza o en los 11 bares como es el Cognac & Cigar Bar o el Gran Bar Salento, con unas grandes vidrieras a cada lado y el color dorado como predominante.

Costa Mediterranea

Costa Mediterranea

El Costa Mediterranea es la representación de la elegancia italiana, de la clase y de la sofisticación que está representada en cada uno de los detalles.

Costa Mediterranea tiene uno de los restaurantes más espectaculares, el Degli Argentieri, que destaca la balaustrada que recorre los dos pisos además de las 139 piezas artísticas que lo componen, todas ellas realizadas en plata. En total, el barco cuenta con 4 restaurantes y 12 bares entre los que destaca el Cognac and Cigar Bar y Wine Bar. En cada uno de ellos los productos están tratados con una delicadeza propia de los mejores chefs y los alimentos son frescos sabiendo conjugar a la perfección lo mejor de la cocina italiana y la mediterránea.

Costa Pacifica

Costa Pacifica

Uno de los elementos más significativos del Costa Pacifica es el Samsara Spa, un entorno donde se fusiona la magia y el bienestar gracias a sus tratamientos que se realizan en sus 6000 m2 así como en el gimnasio, en las termas o la piscina de talasoterapia. En la sauna, en el baño turco…

Costa Pacifica tiene también, cinco jacuzzis, cuatro piscinas, una pista polideportiva, un circuito de jogging así como la posibilidad de patinar al aire libre…

Un tobogán acuático, un enorme centro comercial, con las últimas tendencias en moda y complementos, un punto de Internet, la biblioteca, Mundovirtual, un tobogán acuático y Squok Club con una piscina exclusiva para los niños.

Por cierto, en el barco se pueden admirar 308 obras originales, así como 5929 réplicas que se han sido elegidas con la ayuda de Nicola Salvatore y del Studio Cervi &Rossi.

Costa Smeralda

Costa Smeralda

Como su nombre indica, Costa Smeralda, rinde homenaje a la zona costera de Cerdeña, isla italiana famosa por sus aguas cristalinas y playas de arena blanca. Uno de los lugares más bellos del Mediterráneo.

Una novedad en el nuevo barco de Costa Cruceros es el uso de Gas Natural Licuado ofreciendo así un barco 100% respetuoso con el Medio Ambiente, reduciendo de forma muy notable el impacto de emisiones. Costa Cruceros consigue así ser pionero en el mercado de cruceros en usar GNL (Gas Natural Licuado) ya que son los primeros en ofrecer tal cambio. Sueña despierto a bordo del Costa Smeralda.

Costa Toscana

Costa Toscana

Bienvenidos al barco más novedoso de Costa Cruceros, el Costa Toscana. Disfruta de grandes innovaciones tecnológicas, amplios espacios y entretenimiento exclusivo. Además, este barco será propulsado con GNL, uno de los combustibles fósiles más limpios del mundo.

¿Nos vamos de crucero?

Costa Venezia

Costa Venezia

Inspirado en la ciudad de Venecia, descubre el Costa Venezia. Un pintoresco barco que te hará sentir en la misma Riviera Italiana. Pasea por sus interiores y descubre lo mejor de Venecia a bordo. Además, podrás encontrar desde espacios para relajarte como espacios para divertirte en todo momento; toboganes, teatros, música en vivo, hamacas y mucho más te espera a bordo.

Y no olvides de disfrutar de la amplia gama de opciones gastronómicas que encontrarás a bordo. Entre ellas, el primer bistró de sushi sobre el mar o los mejores cortes de carne italianos.

Niños Costa Cruceros. SoloCruceros.com

Niños gratis

¡Viajar en familia no ha sido nunca tan divertido! Con Costa Cruceros la diversión está asegurada gracias a las instalaciones a bordo. Animación y entretenimiento para todos, clubes infantiles y piscinas para todas las edades.
Los niños menores de 18 años que vayan acompañados de dos adultos en el camarote, ¡solo pagan tasas!
También hay disponible la Tarifa Familiar de Costa Cruceros.
Novios Costa Cruceros. SoloCruceros.com

Novios

Reserva tu crucero romántico en un barco Costa Cruceros.
Con Costa Cruceros disfrutarás de un desayuno especial en el camarote. Además, de un descuento del 5% (a excepción de La Vuelta al Mundo), gracias a la tarifa novios.
Mímate en el Spa, relájate en la piscina y despiértate cada día en un puerto nuevo.
Tarifas Costa Cruceros. SoloCruceros.com

Tarifas Costa Cruceros

Basic: Es la tarifa más económica en oferta.
Todo Incluido: Incluye las propinas, cuota de servicio y el paquete de bebidas Più Gusto.
Todo Incluido - Excursiones: Incluye propinas, paquete de bebidas Più Gusto y 5 excursiones.
Deluxe: Acomodación Suite o Samsara Suite que incluye propinas, cuota de servicio y paquete de bebidas Più Gusto.
Costa Club. SoloCruceros.com

Costa Club

El CostaClub es el Club exclusivo de Costa Cruceros, ofrece tratamientos especiales y premios dedicados a la fidelidad de sus socios. Puedes identificarte en el momento de la reserva para garantizar descuentos en los cruceros, sorpresas en los camarotes, beneficios ofrecidos en algunos servicios especiales y productos de las tiendas Duty Free. Los nuevos socios pueden inscribirse a bordo.
PasseParTour. SoloCruceros.com

PasseParTour

PasseParTour te da la opción de adquirir una amplia selección de excursiones a los mejores precios. Se trata de paquetes de excursiones para cruceros por el Mediterráneo y el Norte de Europa en las tarifas “Todo Incluido” y “Deluxe”. Adicionalmente, puedes obtener un 25% de descuento en todos los paseos en tierra que reserves a bordo. Ciertas condiciones aplican.
¿QUÉ INCLUYE UN CRUCERO COSTA CRUCEROS?
  • Un crucero Costa Cruceros incluye la acomodación, bebidas básicas (agua, zumo, café, té y limonada de dispensador), el transporte marítimo, todas las comidas, restaurantes elegantes y entretenimiento para todas las edades.
  • Un crucero Costa Cruceros Cruceros no incluye paquete de bebidas, traslados en puertos, tasas portuarias, excursiones en tierra, seguros de asistencia o cancelación, restaurantes de especialidades y, propinas (a excepción de las categorías IN, ET, BA, Suites y Samsara que sí incluyen propinas y paquete de bebidas Più Gusto).