HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Las ventajas de hacer un crucero

vacaciones-cubierta-barco

Los barcos representaron una parte fundamental del desarrollo de las antiguas civilizaciones. Se utilizaron para pescar, organizar y realizar expediciones, transportar materiales, etcétera. Hoy en día son, además, una de las mejores formas de viajar; a pesar de todos los medios de transporte que existen en la actualidad, ¡ninguno puede compararse a un crucero! ¿No nos crees?

A continuación, te mostramos algunas ventajas que no encontrarás en otro lugar. ¡Sigue leyendo y acompáñanos a descubrirlas!  

Comodidad

Una de las cosas más tediosas a la hora de viajar es cargar con el equipaje y estar haciendo y deshaciendo maletas en cada destino que visitas, ¡todos estamos de acuerdo en este punto! En cambio, al viajar en crucero todo eso queda atrás, ya que únicamente deberás llevar tus pertenencias hasta el camarote en el momento del embarque y volver a organizar las maletas cuando termine el viaje. ¡Podrás conocer todas las escalas de tu itinerario sin tener que ir haciendo y deshaciendo el equipaje! A esta gran ventaja se le suma que, dentro de un barco, todos los espacios están relativamente cerca; en pocos minutos podrás llegar a cualquier lado desde tu camarote, ya sea a alguna de las opciones gastronómicas a bordo como a diferentes espacios de ocio o relax.

Adiós imprevistos

Cuando organizas un viaje en el que usas medios de transporte distintos a un barco, es normal que dependas de varias empresas; aviones, hoteles, trenes, coches de alquiler, apartamentos… ¡y aún más si viajas a diferentes destinos! Si algo de la cadena falla, puede alterar enormemente tus vacaciones, así como el presupuesto. También puede ocurrir que, al desconocer el destino, programes mal los tiempos y acabes el viaje sin saber qué hacer.

En un crucero no ocurrirá ninguna de esas posibilidades, ya que un mismo proveedor garantizará que toda la experiencia vaya sobre ruedas y, además, tendrás el tiempo justo para conocer los atractivos turísticos principales de cada puerto. Eso sí, debes ser puntual en las excursiones en tierra, ya que el barco debe seguir su horario y las escalas tienen tiempos específicos.

Cuida de tu presupuesto

Otra de las ventajas de viajar en crucero es que, en el momento de comprar tu billete, estás pagando una sola vez por un servicio que incluye lo esencial: transporte, alojamiento, entretenimiento, pensión completa…  ¡Pero esto no es todo! Algunas navieras te ofrecen la opción de reservar el todo incluido, ¡así que no tendrás que preocuparte de nada más durante tus vacaciones, únicamente deberás disfrutar del recorrido!

Todo en un mismo lugar

Viajar en un crucero implica un ahorro considerable en comparación a lo que pagarías por tener todos esos servicios por separado, pero esto va aún más allá. Dentro del barco tendrás absolutamente todo lo que puedas necesitar durante las vacaciones: comidas, hidratación, relax, shopping, diversión, entrenamiento… ¡y puedes usarlos cuando quieras, los horarios son muy amplios!

¡Una actividad para cada integrante de la familia!

Y, por supuesto, la ventaja que más llama la atención, además de cubrir las necesidades básicas de los huéspedes, es que los cruceros están equipados con muchísimas opciones de ocio y entretenimiento pensadas para todas las edades y gustos. Por lo tanto, podrás encontrar desde zonas especialmente diseñadas para los peques de la casa, como guarderías y salones de juegos acordes a su edad, pasando por modernas salas de cine, salas con juegos y espacios para adolescentes, hasta llegar a discotecas, casinos y bares para adultos. Sin duda, la mejor forma de viajar en familia, ¡a bordo todos se divierten!

Lo que no haces en tierra, ¡házlo en alta mar!

¿Qué mejor excusa que las vacaciones para hacer lo que querríamos hacer a diario? A bordo hay actividades para los más animados, como increíbles simuladores de vuelo, toboganes que parecen no tener fin, paredes de escalada que llegan al cielo, pistas de karts en la cubierta y tirolinas para sobrevolar el barco. ¿Te animas? Aunque si prefieres algo más tranquilo, puedes relajarte en el spa, darte un masaje, leer un libro en una tranquila cafetería, ir a la sauna, tomar el sol en el solárium o en las zonas de piscina o admirar el infinito mar desde el balcón de tu camarote… ¡Te garantizamos que no habrá ni un minuto para el aburrimiento durante tu viaje!

Espacios adaptados a todos los viajeros

Las navieras ofrecen cruceros para todo tipo de públicos, incluidas las personas con movilidad reducida. Los barcos cuentan con diseños especialmente pensados para facilitar el desplazamiento, los espacios están adaptados, hay cabinas especiales equipadas… además de que cuentan con una atención personalizada por parte de la tripulación. ¡Porque todos nos merecemos unas vacaciones completas y de calidad!

Demostrado, ¡hacer un crucero es todo ventajas!

Como ves, viajar en crucero es sinónimo de tenerlo todo a tu favor, y es que unas vacaciones a bordo te ofrecen ventajas tan variadas como exclusivas. ¡Por algo no han dejado de ganar popularidad durante los últimos años!

Y ínicamente te hemos mencionado las ventajas principales de viajar en crucero, ¿te imaginas todo lo que te espera a bordo? ¡Dejaremos que descubras el resto por ti mismo! Para eso, nuestros expertos de SoloCruceros.com te esperan con toda la información que puedas necesitar, además de consejos y trucos que solo especialistas del sector saben. No te quedes con las ganas, ¡llámanos sin compromiso!

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.