HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Las mejores navieras para hacer un crucero por el Caribe

crucero-caribe-escala-puerto

El Caribe: un clásico y un icono de “vacaciones de ensueño”. Se trata, sin duda, de uno de los destinos turísticos que no puede faltar en la lista de deseos de cualquier turista empedernido, ¡y no es de extrañar! La región cuenta con una serie de atractivos que no pueden encontrarse en ningún otro lugar del mundo, como paisajes llenos de bellezas tropicales, un envidiable clima durante todo el año y, por supuesto, una amplia diversidad cultural.

Así como existe una gran variedad de espectaculares destinos para conocer en esta zona, también encontrarás muchas opciones diferentes que te pueden llevar hasta ellos. ¿La mejor? Sin duda, viajar en crucero; a bordo te espera la más absoluta comodidad y una combinación perfecta entre relax y ocio. No suena del todo mal, ¿no?

Siendo así, en este nuevo post te presentamos nuestras recomendaciones para que tu crucero por el Caribe sea perfecto, ¡repasemos las principales navieras! ¿Listo para el viaje?

Royal Caribbean

No hay nada mejor que la naviera Royal Caribbean para navegar por destinos idílicos del Caribe. Se ha caracterizado durante toda su trayectoria por contar con los barcos más grandes de la industria, así como con las actividades más insólitas que puedas imaginar.

La naviera ofrece varias rutas, pero es imprescindible pasar uno de los días en la exclusiva isla privada de la marca en las Bahamas, llamada Perfect Day at Coco Cay. También te recomendamos aquellos itinerarios que visiten los puertos de Cozumel y Roatán, hasta llegar a la Riviera Maya.

Un barco ideal en el que disfrutar de esta experiencia es el Wonder of the Seas, ¡nada menos que el actual poseedor del título al barco más grande del mundo! A bordo, podrás encontrar todo tipo de atracciones para no aburrirte ni un segundo, como el simulador de surf Flowrider, las emocionantes tirolinas, el intimidante Ultimate Abyss, el futurista Bionic Bar… ¡y esto es solo el principio!

Norwegian Cruise Line

Otra opción que vale la pena considerar en el momento de hacer un crucero por el Caribe son los barcos e itinerarios de la naviera Norwegian Cruise Line, conocida por sus amplios espacios, la libertad con la que cuentan los pasajeros y la increíble gastronomía a bordo.

Una buena opción es embarcar en Miami para recorrer varios de los puertos más turísticos de la región, como Puerto Plata, St. Thomas, Tortola y la isla privada de la naviera: Great Stirrup Cay, en las Bahamas.

Para ello, tienes a tu disposición su fascinante buque Norwegian Escape, donde descubrirás todo tipo de espacios mientras llegas a tu próxima escala, como The Waterfront, un espacioso paseo ideal para conocer un nuevo restaurante o pub cada día, y el peculiar Snow Room, el salón congelado perfecto para relajarte y estimular la circulación a temperaturas bajo cero.

MSC Cruceros

La afamada naviera MSC Cruceros tampoco se queda atrás, ¡también cuenta con propuestas la mar de tentadoras para llevarte a recorrer los mejores puertos del Caribe!

Uno de los recorridos que ofrece parte desde Miami para conocer su exclusiva isla en las Bahamas, Ocean Cay MSC Marine Reserve, así como los puertos de Ocho Ríos y George Town, para llegar a Cozumel.

Para este recorrido, un crucero ideal es el vanguardista MSC Seascape, un barco especialmente diseñado para que conectes con el océano sin salir de la cubierta. Además, incluye espacios llenos de tecnología que te dejarán impresionado, como su impresionante Teatro Chora, donde sus espectaculares producciones en vivo al mejor estilo de Broadway te harán pasar una noche inolvidable, o su impresionante simulador de Fórmula 1, en el que vivirás toda la adrenalina de participar en una carrera repleta de adrenalina.

Carnival

Y hablando de itinerarios caribeños, no podemos dejar de lado a la naviera Carnival, quienes se caracterizan por su particular estilo de viaje lleno de diversión y alegría.

Por ejemplo, saliendo desde Miami a bordo de un barco Carnival, podrás recorrer los puertos de Amber Cove, mejor conocido como Puerto Plata en la República Dominicana, San Juan y la espectacular isla de St. Thomas.

No se nos ocurre mejor forma de recorrer estos puertos que en el increíble barco Carnival Celebration, donde te sumergirás en un mundo repleto de colores y experiencias únicas, como es el caso de la electrizante BOLT Ultimate Sea Coaster, ¡nada menos que la primera montaña rusa sobre el mar! Disfruta de una buena dosis de adrenalina entre sus giros y vueltas y, cuando necesites más, sube al SkyRide, un emocionante circuito al aire libre suspendido en lo más alto del barco donde podrás conducir una bicicleta colgante mientras disfrutas del paisaje. Increíble, ¿verdad?

¿Ya tienes tus favoritos?

Como has podido ver, existen muchas opciones para llevarte al Caribe y conocer esta espectacular región. Ahora solo falta que escojas el tipo de barco que más se adapte a tu personalidad y presupuesto, ¡y a disfrutar de tus anheladas vacaciones! Recuerda que solo te hemos mencionado cinco opciones, ¡así que aún te quedan muchas más por conocer!

En caso de que aún tengas dudas, nuestros expertos de SoloCruceros.com te esperan para aclarar todas tus preguntas; te indicarán todo lo que debes saber acerca de los puertos de salida, el detalle de los itinerarios y las actividades a bordo, así como el resto de las navieras que ofrecen itinerarios por el Caribe. ¿Listo para descubrir esta región de ensueño?

DEJA UN COMENTARIO

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.