HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

TOP actividades para hacer a bordo de un crucero

amigos-cubierta-barco-vacaciones

Si hay algo que nos apasiona de los cruceros es la increíble versatilidad a la hora de ofrecer experiencias, tanto a bordo como en lo que a las escalas respecta.

¿Quieres ver los puntos más atractivos de todo el Mediterráneo en pocos días? No hay problema. ¿Algo en un destino más específico, como en las Islas Griegas por ejemplo? ¡Adelante! Si quieres algo más exótico, ya sabes la respuesta: ¡también es posible! Y, si eres afortunado y dispones de mucho tiempo para viajar, los cruceros de 14 días o, por qué no, de vuelta al Mundo son para ti.

Mientras surcas los mares dirección a tus destinos soñados el entretenimiento a bordo es igual, o mejor, de lo que te espera en las escalas. Esto se debe a que las embarcaciones están diseñadas con diversos espacios en los que puedes encontrar una amplia variedad de actividades para hacer de tu trayecto una experiencia completamente amena y entretenida.

Así pues, es natural que cada barco disponga de llamativas atracciones; algunas, como el Simulador de Surf FlowRider de Royal Caribbean, son señal de la casa mientras que otras, como la montaña rusa Bolt Roller Coaster, exclusiva del Carnival Mardi Gras y Carnival Celebration, son únicas en el mundo.

Así pues, hoy desde SoloCruceros.com repasaremos las actividades más comunes que puedes encontrar a bordo durante tu itinerario, ¡así podrás hacerte una idea de lo que, sí o sí, te espera en tus vacaciones!

¿Zarpamos?

Un evento para cada ocasión

Los cruceros adaptan sus programas de ocio y actividades para satisfacer todos los gustos y edades, ¡la diversión está garantizada para cada viajero! Una de las actividades más icónicas que puedes encontrar en cualquier barco es, entre otras, la famosa Noche de Gala. Se trata de un evento social donde el capitán y su tripulación les dan la bienvenida a los pasajeros con un brindis. Como apunte, dependiendo de la duración de tu crucero, tendrás una o más noches de etiqueta. Del mismo modo, las compañías realizan diferentes tipos de fiestas temáticas; noches tropicales, shows infantiles, fiestas de blanco, etc.  ¡Y no te olvides! Sea la noche que sea, siempre podrás disfrutar de una refrescante bebida y un buen baile en alguno de los clubes a bordo.

Espectáculos variados y de primer nivel

El abanico de actividades a bordo de crucero es tan amplio que quizás no sepas por dónde empezar. En este caso, ¡tranquilo! Te recomendamos empezar animando tu viaje con los espectáculos en vivo que se presentan en los teatros a bordo. Su calidad es espectacular y, además, el programa es muy variado, ¡agrupa todo tipo de shows! Disfruta de musicales al más puro estilo Broadway y de varios shows acrobáticos. Si eres de los que prefiere los conciertos, encontrarás presentaciones en vivo de distintos géneros musicales. Una muestra de ello son los galardonados espectáculos producidos por la naviera Norwegian Cruise Line. ¡No puedes perdértelos!

¡Diversión para todos, todo el rato!

Las navieras se esfuerzan por ofrecer unas vacaciones ideales para cada miembro de la familia. Por ello, los cruceros disponen de actividades para todos los gustos y edades, lo que incluye, por supuesto, a los más pequeños de la casa. Deja que tus hijos disfruten, jueguen y aprendan con las fantásticas actividades divididas según su edad y, mientras ellos se divierten bajo la supervisión del personal, dedícate tiempo a ti.  Hay espacios ideales que se adaptarán perfectamente a tus gustos, como estar un rato tomando el sol en la piscina o bien disfrutando de un relajante masaje en el spa.

Ponte cómodo: es hora de descansar

De vez en cuando, y más aún en tus vacaciones, es más que necesario dedicarte momentos de desconexión para eliminar el estrés y tensiones acumuladas. Por este motivo, las navieras han trabajado en hacer espacios de bienestar tan increíbles de los que, sencillamente, no querrás salir. Aquí encontrarás gran variedad de tratamientos específicos y avanzados, como terapias faciales y aromaterapia, masajes de todo tipo, tanto descontracturantes como relajantes, piscinas de hidroterapia, energizantes sesiones de fitness y yoga, entre muchos otros. Un buen ejemplo es el Greenhouse Spa & Salon de la prestigiosa naviera Holland America Line, donde podrás recargar tus energías y renovarás tu cuerpo y mente.

Ponemos las cartas sobre la mesa

El casino es otro de los espacios de entretenimiento preferido por muchos. Tal como sucede en tierra firme, se trata de un salón donde puedes disfrutar de diversos juegos de azar mientras viajas por el mundo. Suena divertido, ¿verdad? Así, mientras llegas a tu próxima escala, puedes participar en los diferentes juegos disponibles, como la icónica ruleta, las mesas de póker y dados… entre otros. ¿Te apetece tentar a la suerte?

Increíbles excursiones en tierra

Cómo no, ¡explorar las escalas también forma parte de tu experiencia de crucero! Y, como las navieras quieren ofrecerte una experiencia 360, también podrás disfrutar de las visitas guiadas y excursiones personalizadas que proponen. Dependiendo de tu itinerario, podrás recorrer impresionantes lugares como las ciudades bálticas o los Fiordos Noruegos en el Norte de Europa, sumergirte en la exótica belleza y mitología de las Islas Griegas o explorar los rincones de ciudades cosmopolitas del Mediterráneo. Con tantas opciones, ¡seguro que encuentras la excursión perfecta que se adapte a tus gustos!

¿Vamos de compras?

El pasatiempo preferido de muchos; irse de shopping. Si te gusta ir de tienda en tienda, o tan solo quieres llevarte a casa un bonito recuerdo de tu experiencia, ¡debes visitar la zona comercial a bordo! En ella, podrás encontrar varias boutiques, tiendas y mini tiendas con productos de las marcas más famosas. ¿Lo mejor de todo? ¡Son libres de impuestos! Así que, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

¡Y todavía queda lo mejor!

Ya lo sabes: en un crucero tienes a tu disposición lo mejorcito en lo que a actividades y espacios se refiere. Desde relajados rincones como el spa hasta atracciones que te llenarán de adrenalina, como las salas de cine 4D o los simuladores de Fórmula 1 entre muchos otros. Sea como fuere, ¡el entretenimiento a bordo está más que garantizado!

Ahora que tienes una mejor idea de todos los atractivos que te esperan a bordo, nuestros expertos en SoloCruceros.com te esperan con la información que necesitas saber antes de zarpar, ¡así estarás al tanto de cada detalle de tu experiencia! Y, sí además damos con el mejor precio del mercado, ¡mejor aún! ¿A qué esperas?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.