HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Cinco beneficios de viajar en crucero, ¿los conoces todos?

barco-crucero-escala-puerto

La industria de los cruceros va adquiriendo un hueco más notable dentro de la actividad turística a nivel global. Una de las principales razones es que, a diferencia de otros medios de transporte, un crucero dispone de millones de cualidades difíciles de igualar. Desde increíbles instalaciones adaptadas a todos los gustos y edades, una amplísima variedad de actividades diseñadas para la diversión y, por supuesto, la oportunidad de visitar los lugares más extraordinarios del mundo. Por estos, y por otros muchos motivos, ¡cada vez son más las personas que quieren ser cruceristas!

Si todavía no lo tienes claro, a continuación te explicamos 5 beneficios que harán que reserves tus próximas vacaciones a bordo de un crucero, ¡incluso antes de terminar de leer el artículo! ¿Nos acompañas?

La mejor relación calidad-precio

Otro motivo fundamental es que, a bordo de un crucero, tienes la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable respetando tu presupuesto inicial. Esto se debe a que, los gastos más elevados, como el camarote, actividades o la pensión completa, están incluidos en el precio base, hecho que marca una gran diferencia. Además, siempre tendrás la oportunidad de adquirir servicios adicionales para que tu experiencia se eleve todavía más, por ejemplo: veladas en restaurantes de especialidad, actividades a bordo, etcétera. 

Confort absoluto

¿Te imaginas poder recorrer el mundo sin moverte de tu habitación?  ¡A bordo de un crucero es posible! No tendrás que estar haciendo y deshaciendo maletas en cada destino que visites, ¡y mucho menos cargar con ellas! Viajando con crucero solo será necesario que te ocupes de tu equipaje en dos ocasiones, al embarcar y desembarcar. Mientras tanto, a bordo dispondrás de un camarote totalmente equipado con armarios y compartimentos ideales para organizar tus pertenencias y sentirte como en casa. Y por si esto fuera poco, ¡hay navieras que cuentan con mayordomos para ayudarte en todo lo que necesites! En cualquier caso, siempre tendrás a tu disposición toda la tripulación, que se encargará de brindarte toda la ayuda que necesites.

Un barco para cada tipo de viajero

Las navieras saben muy bien que existen muchos tipos de viajeros, cada uno con sus gustos y preferencias a la hora de disfrutar unas vacaciones, y, precisamente, por este motivo hay opciones para todos. Desde barcos enormes que podrían ser una ciudad flotante en el mar, hasta buques más íntimos rodeados de un ambiente lujoso y exclusivo. En caso de pertenecer al “team” de querer disfrutar al máximo y divertirte con miles de actividades, las navieras Royal Caribbean, Disney Cruise Line y Carnival son tu mejor opción; en cambio, si buscas una combinación de estilo, elegancia, confort y diversión, MSC Cruceros y Norwegian Cruise Line no te defraudarán; para viajar en un ambiente donde el lujo y la exclusividad están a la orden del día, puedes optar por Silversea o Regent; y,  para una aventura de expedición inolvidable, Australis es perfecta para ti. En definitiva, el abanico de opciones es tan amplio que puedes escoger el que más se ajuste a tu estilo, ¿qué más se puede pedir?

Itinerarios para todos los gustos

A bordo de un crucero podrás conocer destinos maravillosos en un mismo recorrido y de la forma más sencilla posible, por lo que no existen límites geográficos para planificar tu anhelado viaje. Por lo que, puedes escoger entre visitar las increíbles ciudades del Mediterráneo, las hermosas playas del Caribe, paisajes inolvidables en el Norte de Europa o lugares más exóticos como la Antártida, las Islas Galápagos o la paradisíaca Polinesia Francesa. Después de todo, las excursiones en tierra también forman parte de la experiencia del crucero y, como siempre, ¡tú tendrás la última palabra!

¡Diversión para todas las edades!

Un buen entretenimiento es uno de los pilares más importantes a la hora de vivir unas vacaciones de ensueño, por eso, los cruceros disponen de infinidad de eventos y actividades para todo tipo de persona. 

Desde impresionantes espectáculos al puro estilo Broadway hasta concursos interactivos, parques infantiles para los peques de la casa y para los mayores, ¡fiestas temáticas y bares de categoría! Y, por si fuera poco, puedes participar en cursos de cocina a bordo o en exquisitas catas de vino, disfrutar de las piscinas, del spa y sus salones de tratamientos o de una relajante clase de yoga. ¡Y son solo algunos ejemplos de todas las posibilidades que puedes encontrar!

¿Aún no te decides?

Visto lo visto, tenemos razones para decir que a bordo de un crucero se encuentran ciertos beneficios difíciles de hallar en ningún otro medio de transporte. Por ese motivo, esta industria se ha consolidado durante los últimos años como la mejor manera de conocer diferentes destinos durante un mismo recorrido. Y, si además a bordo tienes todo lo que quieres a un precio insuperable, ¿qué más se puede pedir? 

Si después de todo sigues con dudas, nuestros expertos en SoloCruceros.com te esperan con toda la información que necesitas saber, como los puertos de salida, el detalle de los itinerarios, y el resto de las ventajas que te esperan a bordo de cualquiera de las opciones disponibles. ¿Nos ponemos en contacto? 

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.