HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Top mejores actividades familiares en tu próxima escala

5

Es bien sabido que los cruceros son mucho más que un medio de transporte; son verdaderos centros de ocio y entretenimiento equipados con una gran variedad de actividades para amenizar las vacaciones de toda la familia. A bordo encontrarás parques acuáticos, cines, tiendas, teatros e, incluso, algunas de las actividades más insólitas que puedas imaginar, como cápsulas de observación, pistas de go-karts ¡y hasta simuladores de paracaidismo! Siendo así, no es de extrañar que bajar de ellos sea cada vez más difícil, por eso, las navieras ofrecen planes irresistibles con actividades exclusivas e inmersivas en cada escala.

Elatractivo por excelencia de un viaje en crucero son las escalas que visitarás en tu itinerario, y al igual que el resto de las atracciones, debes sacarles el máximo provecho. Por este motivo, las navieras ofrecen verdaderas experiencias culturales diseñadas a medida de la familia, ¡algunas son de otro mundo!

¿Sientes curiosidad por conocer lo que las mejores navieras pueden ofrecerte al desembarcar?

MSC Cruceros

La reconocida naviera MSC Cruceros cuenta con un extenso catálogo de excursiones, las cuales están clasificadas en varias categorías como Mar y Sol, Maravillas de la Naturaleza, Diversión Familiar, Cultura e Historia, Visitas a la Ciudad, Ruta Panorámica, y Acción y Aventura. En cualquiera de ellas podrás encontrar distintos tipos de experiencias como recorridos en kayak, sesiones de snorkel, visitas guiadas a museos y sitios de interés cultural y religioso, tours gastronómicos y rutas en vehículos 4×4 entre muchos otros.

Vale la pena destacar que algunas de las emocionantes actividades que ofrece MSC Cruceros han sido reconocidas con importantes galardones dentro del sector. Tal es el caso de MSC BikeTour, sus famosos recorridos en bicicletas por espectaculares zonas de Europa del Norte, los Emiratos Árabes y el Mediterráneo, merecedor del reconocimiento a la Mejor Nueva Excursión 2018 de los prestigiosos premios Editor-in-Chief.

Entre los beneficios exclusivos que puedes encontrar al viajar por el Mediterráneo y Europa del Norte con la marca está el MSC Family Explorer Club, un programa donde las excursiones están diseñadas especialmente para los niños y las familias. De los aspectos que destacan de las visitas enmarcadas bajo este formato destacan que inician un poco más tarde en la mañana, su duración es menor a las excursiones convencionales y cuentan con actividades especiales que mantienen entretenidos a los niños. Por ejemplo, ellos tendrán que cumplir con una tarea única en cada excursión, ¡según el patrimonio histórico de cada destino! Todo esto mientras los adultos disfrutan de actividades culturales. Suena ideal, ¿verdad?

Royal Caribbean

La naviera Royal Caribbean se caracteriza por el alto nivel de calidad en sus excursiones y la serie de ventajas exclusivas en sus cruceros, como el desembarque prioritario y el regreso al barco garantizado. Además, al viajar en los barcos Vision of the Seas, Symphony of the Seas o Rhapsody of the Seas y escoger uno de sus itinerarios por el Norte de Europa, el Mediterráneo o las Islas Griegas tendrás una experiencia perfecta, ya que las excursiones con los guías locales expertos en cada destino serán en español.

Otra ventaja que vale la pena destacar es que, además de reservar las excursiones individualmente, también podrás hacer la reserva de packs de varias visitas guiadas, lo que te permitirá tener unas vacaciones mucho más inmersivas a un mejor precio. Por ejemplo, con el pack denominado Una pizca de Italia podrás realizar una visita más completa del país europeo, donde podrás conocer lugares emblemáticos como Pompeya, Pisa y Florencia, así como disfrutar de un tour gastronómico en Roma, ¡todo por un precio reducido!

Costa Cruceros

Una de las compañías navieras que cuenta con uno de los catálogos de excursiones más amplios del sector de cruceros es Costa Cruceros: su flota hace escala en más de 2.500 destinos en sus diferentes itinerarios. Muestra de ello es que solamente en la zona del Mediterráneo cuentan con más de 600 visitas guiadas que incluyen tours gastronómicos y culturales en las ciudades más icónicas de Italia, Grecia y España por mencionar algunas. Además, para sumergirte como nadie en las localidades del área, cuentan con un guía local especializado.

Los horizontes de Costa Cruceros se extienden mucho más allá del Mediterráneo, llevándote a lugares tan exóticos y remotos como el Caribe, el Lejano Oriente, el Océano Índico y el Norte de Europa, donde te ofrecerán experiencias diferentes, variadas y únicas en sus destinos, que van desde tranquilos paseos por increíbles paisajes naturales hasta recorrer emocionantes circuitos por el desierto en vehículos 4×4. Cabe destacar que la naviera clasifica sus paseos acorde a su nivel de dificultad en niveles Fácil, Moderado y Difícil. Además de esto, Costa Cruceros realiza actividades enmarcadas en sus EcoCostaTours, un programa diseñado para fomentar y promover el respeto y la conciencia hacia el medio ambiente.

Celebrity Cruises

La naviera Celebrity Cruises se caracteriza por tener como filosofía la frase el conocimiento lo es todo. Como muestra de ello, han reunido un equipo con los mejores expertos locales que te narrarán la historia y todas las curiosidades de los lugares que visites, ¡incluso en algunos destinos podrás escoger la opción del idioma español! Además, tendrás posibilidades tan amplias como la cantidad de escalas disponibles. ¿Te imaginas poder escoger entre una excursión totalmente personalizada o alguna de las escalas nocturnas de varios días? En pocas palabras ¡no tendrás límites!

Al embarcarte en excursiones especialmente adaptadas a ti podrás conectarte con el mundo de maneras que nunca imaginaste. No importa si escoges una aventura para tu familia o una experiencia privada, los guías locales buscarán la manera perfecta de que descubras cualquier destino, garantizándote un conocimiento detallado y una experiencia única. Podrás escoger entre más de 280 destinos que puedes explorar de tres maneras:

  • Destinations Highlights, la mejor forma de conocer los lugares más emblemáticos de cada destino y las vistas más famosas de cada ciudad portuaria, ya sea de día, de noche o durante varios días, ¡es el plan ideal para quienes visitan el lugar por primera vez!
  • Small Groups Discoveries, una experiencia diseñada para unos pocos. Podrás conocer lo mejor de cada puerto mediante rutas centradas en las cosas que tanto te gustan como cultura, vistas espectaculares, especialidades gastronómicas ¡incluso los destinos mejor guardados! Todo esto en compañía de un selecto grupo con ideas afines, donde podrás disfrutar de una atención más personalizada por parte del guía, así como una mejor apreciación del destino.
  • Private Journeys. Una experiencia a tu medida. Podrás diseñar viajes personalizados a los destinos más exclusivos de la mano de guías locales expertos en los lugares más memorables de la región. Si no encuentras el tipo de aventura que buscas en el catálogo no hay problemas, ya que podrás organizar con el equipo de Destination Insiders el viaje que deseas según tus gustos. Además, puedes tener a tu disposición vehículos privados, limosinas y aviones privados. ¡Tu experiencia será tan personalizada como quieras!

Recomendaciones y sugerencias generales

Es verdad que las excursiones en tierra se han convertido en un aspecto importante y de gran demanda en todo crucero, ¡por lo que te recomendamos que las reserves con anticipación! Lo mejor es revisar el catálogo de excursiones disponibles y elegir con antelación las que sean aptas para ti y tus acompañantes.

Te recordamos que al asistir a una excursión estarás dejando temporalmente el confort de tu camarote. En este sentido, es conveniente que tomes algunas previsiones antes de visitar cualquier escala a fin de que evites riesgos innecesarios. Así que te dejamos algunos tips de último minuto:

  • Procura que tu ropa y calzado sea lo más cómodo y sencillo posible.
  • Sigue las indicaciones del coordinador de tu grupo en todo momento, no desvíes el recorrido y no te separes del grupo.
  • El barco zarpa acorde a su itinerario y sólo espera por los grupos de sus propias excursiones. Así que si decides hacer una excursión por tu cuenta o con terceros ¡no llegues tarde al puerto! Haz lo posible por estar en el puerto con 1 hora de anticipación al horario de salida, o en su defecto contrata una de las visitas que ofrece la naviera.
  • Es importante que al bajar del barco verifiques que llevas el programa del día y revises los datos importantes como el nombre del puerto en que te encuentras, el horario de partida del barco, así como los datos y el número telefónico del integrante de la tripulación que organiza el paseo. De esta manera, en caso de que pierdas el barco, podrás comunicarte con él y así coordinar tu traslado hasta la próxima escala.
  • Te recomendamos preparar un kit de documentos donde incluyas la tarjeta de embarque de cada integrante de tu familia, algo de dinero en efectivo, mucho mejor si se trata de cambio, y tu tarjeta de crédito. Adicionalmente, te sugerimos incluir una copia de tu pasaporte o documentos de identidad ¡deja los originales a bordo! Tal como en el punto anterior, todo esto puede servirte como identificación al momento de trasladarte a otro país en caso de que hayas perdido el barco.

Ahora que ya tienes más conocimiento de las excursiones y visitas guiadas que puedes encontrar en los cruceros, ¡puedes escoger la que quieras! Si deseas más información de los paquetes o reservar alguna en especial durante tus próximas vacaciones, los expertos de SoloCruceros.com te esperan con todo lo que necesitas saber en cuanto a los itinerarios, puertos de embarque y buques que ofrecen las excursiones y paseos que te gustan. ¿Quieres bucear en exóticos arrecifes de coral? ¿Disfrutar de un tour gastronómico lleno de exquisiteces locales? ¿Conocer más de cerca la cultura de esa ciudad que siempre te ha fascinado? ¡Tú decides!

DEJA UN COMENTARIO

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.