HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Crucero familiar: ¡las mejores atracciones a bordo!

9

Lograr que unas vacaciones sean del agrado de toda la familia puede resultar todo un reto, ¡sobre todo si se trata de un grupo numeroso donde los integrantes tienen distintas edades, gustos y necesidades! Es por ello que un crucero es perfecto para hacer un viaje familiar ya que presenta infinidad de entretenimiento con actividades de relax y alternativas más electrizantes. Podrás apuntarte a sesiones de yoga, citas en el spa y a diferentes tipos de clases, culinarias y de baile, por ejemplo.  También podrás disparar adrenalina en simuladores de paracaidismo, pistas de Go-karts, paredes de escalada… Todo esto sin olvidarnos de divertidos parques acuáticos y clubs especialmente diseñados para los más pequeños. No es un secreto que cada año aumenta considerablemente el número de familias que prefiere esta opción y, por este motivo, las compañías navieras cada vez van más allá y ofrecen experiencias e instalaciones únicas.

A continuación, te mencionamos algunas de las compañías de crucero que pueden ayudarte a construir recuerdos inolvidables con tus seres queridos mientras conocéis nuevos destinos.

Royal Caribbean

La reconocida naviera Royal Caribbean ha sabido posicionarse muy bien en el sector de los cruceros por dirigirse a un público con una gran variedad de edades y gustos, resultando ser una excelente opción donde todos pueden vivir una aventura inolvidable mientras realizan su recorrido. Esto es así ya que cada miembro disfruta a lo grande a medida que descubre la amplia gama de actividades que le espera en cada espacio. Para nadie es un secreto que cuentan en su flota con los barcos de mayores dimensiones del mundo.

Su nuevo buque insignia Wonder of the Seas es el barco más grande del mundo hasta la fecha. A bordo del nuevo integrante de la clase Oasis, las familias encontrarán un sinfín de posibilidades para cada miembro, como el Wonder Playscape, un área de juegos al aire libre con temática submarina diseñada para los más pequeños llena de toboganes, paredes para escalar ¡y muchos juegos más! Para los más aventureros, nada mejor que los emocionantes recorridos a toda velocidad por las tirolinas y el electrizante Ultimate Abyss; ¡el tobogán más alto a bordo de un crucero! Además, la Ultimate Family Suite hace su debut en este barco para hospedar a familias de hasta 10 personas. Con todas las posibilidades que ofrece, ¡el nuevo crucero es una verdadera maravilla sobre el mar! 

Norwegian Cruise Line

Otra naviera que resulta ideal para hacer un crucero en familia es Norwegian Cruise Line, y es que sus barcos se caracterizan por ser pioneros del Freestyle Cruising y por contar con amplias instalaciones en donde la familia descubrirá diferentes y variadas opciones de entretenimiento. Además, cualquier buque de su flota está diseñado con habitaciones adaptadas para familias.

El Norwegian Epic resalta por las renovaciones realizadas en su exclusiva sección The Haven. Así pues, en las nuevas instalaciones en The Haven Courtyard como las suites, el restaurante, la piscina y el solárium, todos podrán disfrutar de estas comodidades en alta mar. La Suite Club resulta perfecta para viajar con los niños. Adicionalmente, cada integrante encontrará algo interesante para divertirse, ¡por algo fue galardonado por Frommer’s por ofrecer el mejor entretenimiento en crucero!

Muestra de ello es que podrás disfrutar de increíbles espectáculos a bordo, como el aplaudido show de Broadway Priscilla Queen of the Desert, o bien hacer un viaje en el tiempo y entrar a The Cavern Club, el mítico club de Liverpool donde se presentaban los Beatles y disfrutar de todos sus éxitos. Además de esto, tendrás la opción de asistir a una de las novedades más impresionantes de la cartelera. Se trata de Burn the Floor, donde un elenco de artistas internacionales presenta un show donde realizan increíbles pasos de baile combinando el encanto del vals, la sensualidad del tango y la provocación de la rumba. Los nostálgicos podrán disfrutar de la buena música en el Howl at the Moon, un club lleno de buen ambiente donde disfrutar de los hits más famosos de los años 70 junto a los clásicos del rock y el hip-hop. Tampoco puedes dejar de asistir a Zambooka, ¡un impresionante show en vivo donde disfrutarás de las mejores actuaciones que hicieron historia en la exitosa franquicia televisiva “Got Talent”!

Disney Cruise Line

Al escuchar el nombre de Disney, de inmediato nos imaginamos que su maravilloso ambiente sólo está dirigido al entretenimiento de los más pequeños, ¡pero nada más lejos de la realidad! La conocida compañía está siempre dispuesta a recibir a toda la familia en su mundo mágico y ofrecer una experiencia única en sus instalaciones. Es por eso que en cada uno de los barcos de Disney Cruise Line encontrarás una increíble combinación de su típica narrativa con tecnología de vanguardia capaz de trasladar a toda tu familia a un universo lleno de princesas y superhéroes mientras llegáis al destino.

Como apunte, para este 2022 la compañía ha anunciado como novedad la incorporación de un nuevo barco a su flota ¡Se trata del Disney Wish! Un lugar donde sus conocidos personajes de Disney, Pixar, Marvel yStar Wars cobrarán vida para el deleite de todos. Además, el buque está repleto de actividades todas las edades como el AquaMouse, una emocionante montaña rusa acuática inspirada en los clásicos dibujos animados que te llevará por un increíble recorrido. A medida que avanzas podrás disfrutar de originales efectos especiales, de iluminación y sonido. ¡Y esto no es más que una pequeña muestra de todo lo que te espera!

Entre tantas sorpresas a bordo, podemos adelantarte que el nuevo barco cuenta con Luna, un centro de entretenimiento donde todos podrán disfrutar de atracciones en cualquier momento del día como música en vivo, actos de comedia y juegos familiares. También dispone de dos impresionantes salas de cine inspiradas en Peter Pan y Alice in Wonderland equipadas con lo más moderno en tecnología y audio.

Y por supuesto, ¡no podían faltar los icónicos musicales de Disney! El lugar ideal para sentir toda la magia de sus producciones son las instalaciones del majestuoso Walt Disney Theatre, un espacio ambientado en el fantástico mundo floral del clásico largometraje Fantasía donde podrás deleitarte con el espectáculo Disney’s Aladdin – A Musical Spectacular y otras producciones originales.

Los amantes del sol y los chapuzones tendrán en las cubiertas superiores nada menos que 10 piscinas y áreas de juegos acuáticas tematizadas con Mickey y sus simpáticos amigos.

MSC Cruceros

Otra de las compañías navieras estrella en el sector crucerista que hace que tanto niños como adultos puedan vivir experiencias únicas es MSC Cruceros. La naviera pone extremo cuidado a cada detalle; a bordo verás que la atención a los requerimientos y necesidades de los niños, adolescentes y adultos, es perfecta. Como muestra de ello, la FEFN (Federación Española de Familias Numerosas) avala a la compañía con su Sello de Turismo Familiar, dando fe de que apuestan por el turismo en familia y se preocupan por sus necesidades durante los viajes.

De su impresionante flota destaca el barco MSC Meraviglia, entre otros, por ser ideal para recibir familias, ya que está diseñado con camarotes interconectados que facilitan su alojamiento, así como un programa de entretenimiento adaptado a los más pequeños según sus edades. Además, en su icónico MSC Yacht Club podrás disfrutar de unas vacaciones a todo lujo y con todas las comodidades extra; el área dispone de una zona privada de Concierge, un mayordomo disponible las 24 horas, acceso a restaurantes exclusivos y muchos otros beneficios. Tentador, ¿verdad?

Pensando en los más pequeños de la casa, MSC Cruceros ha diseñado áreas especialmente para ellos como el Mini Club y el Juniors Club, donde los niños de 3 a 11 años podrán participar en muchísimas actividades gracias a su alianza estratégica con LEGO. Durante el crucero habrá un evento especial donde toda la familia participará durante un día completo en actividades con los coloridos bloques.

Si viajas con niños más pequeños puedes estar tranquilo; ya que encontraras las instalaciones del Baby Club, diseñadas en colaboración con Chicco para que los niños de 1 a 3 años se diviertan con juegos y actividades aptas para ellos.

Y, si viajas con adolescentes, el MSC Meraviglia cuenta con 2 Teens Clubs más una zona exclusiva para jóvenes donde encontrarán atracciones acordes a su edad como cine, área de juegos y discotecas según la hora del día.

Costa Cruceros

Recientemente la naviera Costa Cruceros ha refrescado su imagen, mejorado su servicio y ampliado su oferta, ¡y esto incluye beneficios exclusivos a las familias! Así pues, la compañía ahora dispone de muchas opciones para escoger la que más se adapte a los tuyos. Adicionalmente, cada miembro podrá divertirse con actividades según sus intereses: mientras los adultos tienen momentos de relax y descanso en opciones como spa y solárium, los niños y adolescentes encontrarán espacios dedicados para ellos, como piscinas y clubs variados.

Así como otras navieras, Costa Cruceros no se queda atrás y para el 2022 también integrará un nuevo barco saliendo desde Barcelona donde encontrarás un ambiente lleno de arte y elegancia. Se trata del Costa Firenze, un buque capaz de hacerte sentir en la Riviera italiana con todos los detalles a bordo. Si bien está equipado con tecnología y comodidades de vanguardia, en cada espacio podrás encontrar elementos que los harán viajar en el tiempo y trasladarse a la época del Renacimiento florentino. Sin duda, ¡una experiencia única ideal para compartir en familia!

Entre la gran variedad de actividades de ocio que encontrarás a bordo se encuentra La Laguna Aqua Park, donde toda la familia pondrá a prueba su valor, desafiarse a un veloz descenso por los toboganes y divertirse a lo grande mientras disfrutan del sol.

Otro lugar perfecto para competir entre la familia y amigos es el increíble circuito de minigolf y, para quienes buscan aventuras fuertes, el Rope Garden Adventure Park es ideal para vivir momentos emociones; se trata de un espacio lleno puentes, plataformas colgantes y teleféricos.

Para los pequeños de la casa, el Squok Club cuenta con divertidos juegos y todo lo que ellos necesitan para divertirse a lo grande mientras los adultos se relajan en otros espacios, como el Solemio Spa, donde encontrarás una sesión integral de bienestar que incluye tratamientos de belleza, masajes relajantes, salón de belleza gimnasio, bañeras de hidromasaje y mucho más. ¡Una propuesta irresistible!

Como puedes ver, los cruceros resultan un medio de transporte ideal para las vacaciones de toda la familia, esto se debe a que reúnen opciones de entretenimiento, gastronomía, relax y muchas otras que harán del viaje una experiencia increíble para todos. Tal como mencionamos, la gran mayoría de compañías ofrecen actividades para todos los gustos, lo que garantiza que cada integrante se divierta a lo grande. Adicionalmente, los cruceros son, por excelencia, uno de los medios de transporte más seguros que existen ya que cuentan con todos los equipos necesarios para cualquier contingencia y siempre habrá un miembro de la tripulación listo para ayudarte. ¡Podrás disfrutar tranquilo de tus vacaciones! Cuando finalice el viaje, te aseguramos que habréis vivido una experiencia auténtica que os unirá a tu familia más que nunca.

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.